Activision Blizzard presenta resultados

Imagen El coloso Activision Blizzard ha mostrado hoy las cuentas del primer trimestre del 2012. Durante este periodo de 3 meses la compañía presentó unos ingresos de 1.170 millones de dolares comparados con los 1.450 millones durante el mismo periodo del año anterior. El 27% de los ingresos fueron mediante la distribución digital. Los ingresos netos fueron de $384 millones en comparación a los $503 millones del mismo periodo del año anterior.

Call of Duty Elite ya cuenta con 10 millones de usuarios, de estos, 2 millones son usuarios premium. La saga Call of Duty tenía a 31 de marzo 40 millones de usuarios activos. World of Warcraft sigue dominando a sus anchas el mercado de los MMO, ahora son 10,2 millones los usuarios suscritos lo que supone un descenso de solo 100.000 usuarios respecto a noviembre de 2011. Diablo III ha conseguido ser el título más reservado de la historia de Blizzard.

Para este 2012 y más allá, Activision Blizzard tiene en el calendario de lanzamientos como; Call of Duty Black Ops II, Skylander's Giants y la nueva IP de Bungie. Por parte de Blizzard encontramos a; Mists of Pandaria (expansión de World of Warcraft), Diablo III, StarCraft II: Heart of Swarm, un juego free to play y el nuevo MMORPG (Titan).
La cifra de usuarios de wow, no me parece muy clara, ¿1,2 millones? Va a ser que no...
vamos a flipar cuando den las ventas del diablo3....ojala los beneficios vayan a por i+d y no a engordar los culetes...

benzo tas dejao un 0 .. que son 10,2millones [+risas]
Evidentemente me dejé un 0, sería una hecatombe pasar de 10,3 a 1,2 xD
Todo lo que va a sacar Blizzard me llama muchisimo.

Pero de aquí a que salga el Titan ... bufff no queda na
Dar cifras de ingresos sin aportar el porcentaje de crecimiento respecto al año anterior es como no decir nada economicamente...
Shamino escribió:Dar cifras de ingresos sin aportar el porcentaje de crecimiento respecto al año anterior es como no decir nada economicamente...


Fixed.
Pues eso sin los ingresos de diablo III..... eso aun tiene que subir MUCHO XD [fumando]
Cuando llegue el Diablo no van a saber dónde guardar más dinero :P
Y veremos los users de Wow si bajan o no y los de Diablo III como suben como la espuma XD  (me uno a ellos)
Y la fecha de lanzamiento del starcraft 2: HOTS? Estos no sueltan prenda.
KAISER-77 escribió:Y la fecha de lanzamiento del starcraft 2: HOTS? Estos no sueltan prenda.


Se supone que tenia q haber salido ya....pero me da que entre la expansion del wow que supongo que la lanzaran despues de verano y el Diablo III...hasta navidad no lo vemos }:/
Benzo escribió:
Shamino escribió:Dar cifras de ingresos sin aportar el porcentaje de crecimiento respecto al año anterior es como no decir nada economicamente...


Fixed.


Vaya locura, es un 20% mas. Esta empresa es oro para cualquier accionista!
y con diablo 3 no veas lo que subira
Mientras sigan haciendo juegos igual de bueno que WOW, Diablo, Starcraft por mi que sigan subiendo, se lo merecen y se lo curran
Blizzard asusta de lo grande que es
No se, pero esas cifras del wow no me las creo, los servidores están bastante mas vacíos que hace 1 año...
Cuando salga diablo 3 van a tener que crear cartillas del banco 16:9
18 respuestas