Activision Blizzard presenta resultados

Imagen Activision Blizzard ha presentado hoy unos resultados financieros envidiables superando las previsiones más optimistas. Sus ingresos han sido de $745 millones en el último trimestre cerrado el pasado 30 de septiembre generando unos beneficios de $51 millones. De esos 745 millones en ingresos la mitad provenían de la venta digital.

Esos resultados han sido gracias principalmente a tres sagas; Call of Duty, World of Warcraft y StarCraft II. La secuela del RTS vendió en su primer mes a la venta 3 millones de copias. Mike Morhaime, presidente de Blizzard ha declarado que la compañía aun tiene en mente ofrecer un map marketplace para StarCraft 2 donde los creadores de mapas compartirán beneficios.

Para el próximo trimestre Activision Blizzard espera generar $1,26 mil millones presentando al final del año fiscal unos resultados récord que supondrían según Kotick, el año mas rentable de la compañía en toda su historia. Las apuestas fuertes de Activision Blizzard para este periodo serán Black Ops y Cataclysm.
Ahora con el lanzamiento de Black Ops van a ganar otro puñado de millones...

Y luego como no, con el pack de mapas a ¿15€? esta vez?
Blizzard + COD , asi deberia haberse llamado tras la fusion , me gustaria saber que parte de los beneficios genera por si sola Blizzard , deben ser bestiales.
Mis imejores juegos:
Activision Blizzard: COD todos comprados.
World of warcraft todos y cataclysm comprada virtual.
Starcraft 1 y 2..

Epic games: gears of war 1 y 2.

Nintendo: Mario kart.

Asi que casing todos son de blz. Una gran empresa.

Saludos Danypozo
Benzo escribió:Imagen Activision Blizzard ha presentado hoy unos resultados financieros envidiables superando las previsiones más optimistas. Sus ingresos han sido de $745 millones en el último trimestre cerrado el pasado 30 de septiembre generando unos beneficios de $51 millones. De esos 745 millones en ingresos la mitad provenían de la venta digital.

Esos resultados han sido gracias principalmente a tres sagas; Call of Duty, World of Warcraft y StarCraft II. La secuela del RTS vendió en su primer mes a la venta 3 millones de copias. Mike Morhaime, presidente de Blizzard ha declarado que la compañía aun tiene en mente ofrecer un map marketplace para StarCraft 2 donde los creadores de mapas compartirán beneficios.

Para el próximo trimestre Activision Blizzard espera generar $1,26 mil millones presentando al final del año fiscal unos resultados récord que supondrían según Kotick, el año mas rentable de la compañía en toda su historia. Las apuestas fuertes de Activision Blizzard para este periodo serán Black Ops y Cataclysm.

Blizzard suele mantener altas cotas de calidad en sus juegos asi ke normal ke ecojan sus frutos pese a que se vuelvan demasiado comerciales en algunos aspectos
no me creo que solo sean 50 millones de beneficios, tantos gastos tiene esa compañia, si la mayoria de los ingresos son por ventas digitales, no creo que suponga un coste tan excesivo...
Enhorabuena, los numeros son impresionantes. :O
Ahí, ahí, espero que las acciones suban hoy bastante, jejejejeje.

P.D. La putada ha sido la caida en picado del dolar :(
La gallina de los huevos de oro
Y lo que les queda, Diablo III, expansion de wow, DLC's...
Map marketplace? Todavía no han arreglado el cristo que tienen montado con la búsqueda de mapas y ya estan pensando en algo nuevo?

Me he tirado meses haciendo un mapa para que sólo se jueguen los primeros mapas de la lista, y han sido unas 3 veces que ha subido en la lista de popularidad y la han reseteado. Que se preocupen por arreglar eso, si de verdad miran por los desarrolladores de mapas, y no en los beneficios.
lo que faltaba que tengamos que pagar los user map en el SCII
LiCi escribió:lo que faltaba que tengamos que pagar los user map en el SCII


Pagarás por un mapa si el creador le pone precio, si no, será gratis.
Y les queda Black Ops, la tercera expansión del WoW... madre mia!
Hacen las cosas bien esta gente, pero quiero ver que pasará con Modern Warfare 3 que toca al año siguiente al juego de los de Treyarch, no sé si está en producción (debería saberlo) pero bueno. Ahí quizá acusan algo esto o quizá no se verán tan desfavorecidos por las sinergias de otros productos rompedores como Diablo III.
ffff madre mía, pero claro, viendo los juegazos que tienen, pues uno por lo menos se alegra. Sobre todo por parte de blizzard.
Ya sabemos por que hay crisis.....
freelivewarrior escribió:
Benzo escribió:Imagen Activision Blizzard ha presentado hoy unos resultados financieros envidiables superando las previsiones más optimistas. Sus ingresos han sido de $745 millones en el último trimestre cerrado el pasado 30 de septiembre generando unos beneficios de $51 millones. De esos 745 millones en ingresos la mitad provenían de la venta digital.

Esos resultados han sido gracias principalmente a tres sagas; Call of Duty, World of Warcraft y StarCraft II. La secuela del RTS vendió en su primer mes a la venta 3 millones de copias. Mike Morhaime, presidente de Blizzard ha declarado que la compañía aun tiene en mente ofrecer un map marketplace para StarCraft 2 donde los creadores de mapas compartirán beneficios.

Para el próximo trimestre Activision Blizzard espera generar $1,26 mil millones presentando al final del año fiscal unos resultados récord que supondrían según Kotick, el año mas rentable de la compañía en toda su historia. Las apuestas fuertes de Activision Blizzard para este periodo serán Black Ops y Cataclysm.

Blizzard suele mantener altas cotas de calidad en sus juegos asi ke normal ke ecojan sus frutos pese a que se vuelvan demasiado comerciales en algunos aspectos


¿Cual crees que es la intención de una empresa? Sacar beneficios.
Desde luego Blizzard tiene acaparado medio mercado de PC, con WoW y Starcraft 2 ya debe tener una quota del mercado brutal, con millones de warcraftadictos y con el boom que ha pegado Starcraft 2 (que se alargará con las próximas 2 entregas) se lo tendrán bien montado un lustro mas, preveo ingresos constantes durante bastante tiempo.
miki_tm escribió:Desde luego Blizzard tiene acaparado medio mercado de PC, con WoW y Starcraft 2 ya debe tener una quota del mercado brutal, con millones de warcraftadictos y con el boom que ha pegado Starcraft 2 (que se alargará con las próximas 2 entregas) se lo tendrán bien montado un lustro mas, preveo ingresos constantes durante bastante tiempo.


Y no te olvides del Diablo III, que tampoco se va a quedar pequeño.

La verdad es que Blizzard no me "cae" tan bien como antes, pero es que vamos, poquísimas compañías cuidan sus juegos como ellos.

Para que luego digan que el mercado de PC no es viable, por cierto. Lo que pasa es que hay que sacar buenos juegos, con buen multiplayer, bien optimizados... y no sacar un port mediocre de un juego ya mediocre de por sí medio año después que para las consolas a precio de novedad.
Asco de gente, están pochos de dinero.
21 respuestas