Activision Blizzard presenta resultados: 14 millones de Diablo III vendidos y nuevo Call of Duty

Activision Blizzard ha convocado a los accionistas para mostrar los resultados financieros (pdf) del tercer trimestre fiscal terminado el pasado 30 de septiembre. Esta ha sido la primera reunión donde la compañía se ha presentado de forma totalmente independiente, después de comprar ella misma las acciones de Vivendi.

Durante este periodo de tres meses Activision Blizzard ingresó 691 millones de dólares, una reducción del 18% interanual pero un 8,8% superiores a las expectativas de la compañía. Los ingresos atribuidos a los canales digitales alcanzaron un total de 409 millones de dólares, un 59% del total, lo que supone un récord trimestral para la compañía.

Por parte de Activision el rendimiento de Skylanders Giants y Call of Duty: Black Ops II ha ayudado positivamente a la economía de la compañía, ambos títulos han sido dos de los cinco juegos más vendidos en América del Norte y Europa durante el trimestre. En Blizzard, Diablo III ya ha conseguido vender más de 14 millones de copias, StarCraft II: Heart of The Swarm es el título de PC más vendido en lo que va de año en Norteamérica y World of Warcraft solo sufrió una pequeña fuga de clientes, concretamente 100.000. El histórico MMO cuenta ahora con 7.6 millones de suscriptores.

Durante el próximo año Activision tiene previsto lanzar una nueva edición de Call of Duty y Skylanders. En Blizzard tienen en fase beta su juego de cartas free to play Hearthstone: Heroes of Warcraft, en desarrollo Reaper of Souls, la primera expansión de Diablo III prevista para el 2014 y se espera que en la BlizzCon que se celebrará esta semana se muestre Heroes of the Storm (anteriormente conocido como Blizzard All Stars), el MOBA gratuito de Blizzard y la quinta expansión de World of Warcraft.
Benzo escribió:
Durante el próximo año Activision tiene previsto lanzar una nueva edición de Call of Duty

Anda no me lo experaba [+risas]

primera pole [angelito]
Cuanto me duele que uno de esos 14 millones de diablo 3 sea el mio.
Lo que les hace vender es la marca (Activision & Blizzard) ..más que otra cosa

Aunque bueno, yo tampoco puedo hablar mucho, la expansión de reaper of souls va a caer, al heartstone le doy de vez en cuando y para que engañarnos, el moba lo probaré también.. eso si, en el wow lo tengo claro, never more
taphs escribió:Cuanto me duele que uno de esos 14 millones de diablo 3 sea el mio.


+1... no me la colaran con la expansion
taphs escribió:Cuanto me duele que uno de esos 14 millones de diablo 3 sea el mio.


A mi no me duele un solo peso que gaste en el mio.
Teniendo en cuenta las horas que he jugado al D3, por mucho que tenga sus fallos, yo no me arrepiento
pepe2004 escribió:
taphs escribió:Cuanto me duele que uno de esos 14 millones de diablo 3 sea el mio.


A mi no me duele un solo peso que gaste en el mio.


Yo si que me arrepiento, es más conozco a más gente en esta situación (juego cogiendo polvo a los pocos meses de jugarlo) que disfrutando con él (hablando de la versión PC)

Pero vamos el que lo esté disfrutando me alegro, a mi si que me hubiese gustado engancharme pero por más que lo he intentado no ha habido manera.
Es a lo unico q se dedica esta compañia vende mucho humo y ningun juego lo q no se hasta cuando.
¿Y por qué esperan 1 año a sacar el nuevo COD? Pero si es cambiar la portada y anunciarlo en la tele. Eso no debe costar tanto.
Pues qué quereis que os diga, las casi 500 horas que llevo jugando me lo paso pipa con algo de iron maiden de fondo, aunque peque de algo repetitivo, también lo eran las bloodruns i los baalruns i nadie se ha quejado.

Lo único que podría achacarle al juego es que los villanos carecen del carisma que tenían en d2, inclusive diablo peca de esto, y eso que la entrada al santuario del terror en d2, me ponía los pelos de punta...sublime

Espero que esto.cambie con Malthael...
Benzo escribió:
Durante el próximo año Activision tiene previsto lanzar una nueva edición de Call of Duty

Otro copia pega de los anteriores, si es que tiene el molde echo desde hace la porra de años, luego todos como borregos a comprarlo [+risas] [+risas] [+risas]
Diablo III es la mayor decepcion de la historia de los videojuegos. Al menos la mayor que yo me he llevado. Qué 50€ mas mal invertidos. [snif]

Me encantaría saber cuántos de esos 14 millones de ventas estan decepcionados con el producto. Fijo que minimo 10M.

Lo que me jode es que anunciarán 4 mierdas nuevas para la expansión y muchos de los decepcionados la comprarán para darle otra oportunidad a los 50€ que se dejaron en su día. Solo espero que no vuelvan a llevarse un chasco con la expansión porque ya seria para matarlos a todos, a Blizzard por hacer esas mierdas tan gordas y a los que la compren por seguir confiando en ellos.

Conmigo que no cuenten.
Él año que viene se van a salir de la tabla con los beneficios que van a tener sacan todos los pesos pesados él mismo año
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
No me creo una palabra de esta empresa, y menos cuando tratan de convencer a sus accionistas de que todo va bien.
14 millones de compradores engañados. Uno de ellos soy yo. XD
En la época Lich King, tenían 11 millones de fieles suscriptores (yo entre ellos). Que hayan "perdido" 4 millones de clientes, no dice mucho a favor de sus últimas "expansiones". Siempre hay fieles a algún tipo de juego, pero irlos perdiendo gradualmente no significa precisamente que las cosas vayan bien.

Yo me sentí engañado con SC2, un juego partido en 3. Y ahí se acabó mi relación con Blizz. Y Diablo III me tentaba, suerte de que primero esperé a leer los comentarios en EOL [Ooooo]
ByR escribió:Teniendo en cuenta las horas que he jugado al D3, por mucho que tenga sus fallos, yo no me arrepiento


La verdad que es un gran juego!!
Realmente me sorprende lo de algunos. Dicen que ha sido una mala inversión comprar Diablo III porque se ha quedado en la estantería cogiendo polvo tras unas semanas/meses de darle caña. Y luego la peña se compra juegos del mismo precio que duran 10-15 horas y poco o nada rejugables y tan contentos.

Diablo III ha sido una decepción para muchos? Sí, ¿no ha llegado a la calidad esperada? por supuesto, ¿Una mala inversión? Pienso que sólo para los que le han dado no más de 10-15 horas de uso, el resto ya se puede decir que ha sido medianamente amortizado. Yo lo dejé con unas 60-70 horas de juego y pienso que lo he aprovechado de lo lindo (aunque sé que para el juego que es, sólo he rascado la superfície).
alguien sigue jugando al diablo 3?
sevenblue escribió:alguien sigue jugando al diablo 3?


+1 [jaja] [jaja] [jaja]
Heroes of the Storm puede ser realmente un bombazo!! ¿Anunciarán una nueva expansión para el WoW?
21 respuestas