Activision anuncia Tenchu: Return from Darkness

Aunque hace tiempo que se filtró la salida de un Tenchu en la consola de Microsoft, Activision lo ha confirmado de forma oficial. El título será parecido a Tenchu: Wrath of Heaven de PS2 pero contará con nuevos mapas, nuevas armas y habilidades mejoradas, nuevos enemigos, nuevas escenas cinemáticas, mejoras técnicas y lo más importante, juego a través de Xbox Live.

Al igual que en la versión de PS2, tomaremos el control de Rikimaru, Ayame o Tesshu y nos enfrentaremos a 11 niveles (2 de ellos totalmente nuevos) y en 6 mapas multijugador (compatibles con Xbox Live).

Se espera su salida en primavera del 2004.


fuente: GameSpot
Espero que en esta versión de la box corrijan algunos fallos que tenía el tenchu III de la ps2 : colisión con objetos, sónido, acción descoordinados, etc... porque te cortaban el rollo malamente. Tenchu III es el juego que más veces ha alquilado sin comprarmelo y me entretuvo mucho en su día. Ayame y Teshu me gustan más que Rikimaru, que parece un poco del "otrolado".

Aun así es un juego muy bueno y original, y si sale para la verde igual me lo pillo. Eso sí, si le ponen gráficos de los "güenos" y más misiones.

1 saludo.
A este ritmo la cutri-PS2 se queda sin juegos exclusivos en 2 dias, que mal me sabe [oki] [sati] que se jodan los monopolistas de sony por sus técnicas sucias de exclusividades y cosas por el estilo, que mucho daño han hecho ya al mundo del videojuego durante su reinado sin competencia.
Escrito originalmente por outland
que se jodan los monopolistas de sony por sus técnicas sucias de exclusividades y cosas por el estilo


microsoft no es menos [sonrisa]
A este ritmo la cutri-PS2 se queda sin juegos exclusivos en 2 dias, que mal me sabe que se jodan los monopolistas de sony por sus técnicas sucias de exclusividades y cosas por el estilo, que mucho daño han hecho ya al mundo del videojuego durante su reinado sin competencia.


Q cansinos se hacen estos posts ya... Aburren [maszz]
Di que si, que son unos cabezas cuadradas ¬__¬.
Escrito originalmente por outland
A este ritmo la cutri-PS2 se queda sin juegos exclusivos en 2 dias, que mal me sabe [oki] [sati] que se jodan los monopolistas de sony por sus técnicas sucias de exclusividades y cosas por el estilo, que mucho daño han hecho ya al mundo del videojuego durante su reinado sin competencia.

Este tipo de comentarios sólo engendran peleas.

A ver si te los guardas.
Escrito originalmente por SrJimenez


microsoft no es menos [sonrisa]


ni nintendo tampoco ;-)

respecto a la noticia,una gran noticia aunque ya se sabia,pero lo mejor es que sera compatible con live,eso es lo mejor[oki]
Sobre los comentarios de monopolio, todas estas empresas lo hacen u punto.
Sobre el juego, feliz estoy, ya que soy un nuevo afortunado en poseer la X y mas encima fanático de Tenchu [qmparto]
[babas] [babas] [babas]

Yeah!!!!!

Xbox live con mikro la puta ostia q caña!!!!!!!!!

Sinceramente la xbox da pasos agigantados.... [beer]
¡¡¡Tenchu en live!!! Como me lo voy a pasar pegando cuchillazos por la espalda. XD
Perdonad que os corte la ilusion, pero precisamente el tenchu no es un juego que le vea mucho futuro online. Me parece que no es el genero ideal.

Me alegra la noticia, creo que va a caer aunque sea alquilado.
Saludos
Escrito originalmente por SrJimenez


microsoft no es menos [sonrisa]


By InDiO!! [Ooooo]
¿Y qué hay de 'Tenchu: Eternal', ese nuevo capítulo de la saga 'ONLY ON XBOX' y con también compatibilidad Live!?
Escrito originalmente por RBN
¿Y qué hay de 'Tenchu: Eternal', ese nuevo capítulo de la saga 'ONLY ON XBOX' y con también compatibilidad Live!?

¿OTRO? [360º]
Pues una de dos:
1. O es el mismo pero con otro nombre.
2. O nos van a traer 2 entregas a nuestra consola.
Dios quiera que sea la segunda opcion.
Escrito originalmente por franaloper

¿OTRO? [360º]
Pues una de dos:
1. O es el mismo pero con otro nombre.
2. O nos van a traer 2 entregas a nuestra consola.
Dios quiera que sea la segunda opcion.


que yo sepa de lo que se dijo en el e3,si va a haber 2 entregas ,o es lo que dijeron que estaban preparando,y se rumoreaba que uno iba ser only on xbox;)
Escrito originalmente por franaloper

¿OTRO? [360º]
Pues una de dos:
1. O es el mismo pero con otro nombre.
2. O nos van a traer 2 entregas a nuestra consola.
Dios quiera que sea la segunda opcion.


Creo que nos la han jugado no explicándose claramente, es un port de la versión PS2 con 'típicas' mejoras técnicas y extras, aunque los extras comentados por Urashima parecen currados, así que no creo que sea un simple port.
Escrito originalmente por ferry


que yo sepa de lo que se dijo en el e3,si va a haber 2 entregas ,o es lo que dijeron que estaban preparando,y se rumoreaba que uno iba ser only on xbox;)


Eso no lo sabía, así que tal vez me haya equivocado en el post anterior.
Escrito originalmente por ferry
que yo sepa de lo que se dijo en el e3,si va a haber 2 entregas ,o es lo que dijeron que estaban preparando,y se rumoreaba que uno iba ser only on xbox;)

En ese caso... [fies][fies][fies]
Escrito originalmente por ferry
ni nintendo tampoco ;-)
Que pinta Nintendo en esta noticia? ein?
Sabio, mejor dejarlo estar [hallow] .
NO, NO LO DEJES BUENO SI K SINO URASHIMA ME PEGARA... PERO TIO NINTENDO K NO LA METAN POBRECITA! POR UNA VEZ K NO SE METE EN LOS LIOS... ESTA DEMOSTRADO K LA GENTE LA HACE LO MAS GRANDE PA LIARLA MAS! JAJA SALUDETES AH I LO MAS IMPORTANTE RESPECTO A LA NOTICIA ME PARECE COJONUDO, I SOBRE EL K HA DIXO K NO LE VE EL K PARA ESTE JUEGO PA K SEA ONLINE... POS TIO, SE TIENE DE INNOVAR, A LO MEJOR SALE UN CHURRO DIOS NO KIERA, PERO A LO MEJOR SALE UN NUEVI TIPO DE JUEGO ONLINE! K GUAPO SERIA, UN TIPO GHOST RECON PERO A CUCHILLAZOS!! UALAAA! JAJAJA TODO DIOS AHI PERSIGUIENDO A OTRO EN PLN NINGA!! JAJA xDDDD I PLAKA PLAKA I NA SE A ENTERAO1 xDDD PERDONAD POR LA LETRA, E COMENZADO A ESCRIVIR EN MAYUSCULAS I NO ME DAO CUENTA! SORRY!!!!
Si esta doblado me lo comprare sin pensarlo, si no lo esta se quedara en la tienda como el de ps2 ;)
22 respuestas