Activision anuncia Guitar Hero: Warriors of Rock

Imagen

Activision ha anunciado de forma oficial la sexta entrega de la saga musical Guitar Hero que llevará la coletilla de Warriors of Rock. Este nuevo título quiere dar un vuelco a la saga que introducirá esta vez un Quest Mode que contará con la narración de Gene Simmons. La desarrolladora Neversoft promete muchas novedades y mas de 500 canciones mediante Guitar Hero Music Library. Guitar Hero: Warriors of Rock llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y Wii en otoño del 2010.



Las primeras canciones anunciadas son:

  • AFI – “Dancing Through Sunday”
  • Anthrax – “Indians”
  • Avenged Sevenfold – “Bat Country”
  • Black Sabbath – “Children Of The Grave”
  • Buzzcocks – “What Do I Get?”
  • Children Of Bodom – “If You Want Peace... Prepare For War”
  • The Cure – “Fascination Street”
  • Def Leppard – “Pour Some Sugar On Me (Live)”
  • Dethklok – “Bloodlines”
  • Dire Straits – “Money For Nothing”
  • DragonForce – “Fury of the Storm”
  • Drowning Pool – “Bodies”
  • Fall Out Boy – “Dance, Dance”
  • Foo Fighters – “No Way Back”
  • Foreigner – “Feels Like The First Time”
  • The Hives – “Tick Tick Boom”
  • Jane’s Addiction – “Been Caught Stealing”
  • Jethro Tull – “Aqualung”
  • KISS – “Love Gun”
  • Linkin Park – “Bleed It Out”
  • Megadeth – “Sudden Death”
  • Metallica & Ozzy Osbourne – “Paranoid (Live)”
  • Muse – “Uprising”
  • My Chemical Romance – “I'm Not Okay (I Promise)”
  • Night Ranger – “ (You Can Still) Rock In America”
  • Nine Inch Nails – “Wish”
  • The Offspring – “Self Esteem”
  • Queen – “Bohemian Rhapsody”
  • Rammstein – “Waidmanns Heil”
  • The Rolling Stones – “Stray Cat Blues”
  • Silversun Pickups – “There’s No Secrets This Year”
  • Slayer – “Chemical Warfare”
  • Slipknot – “Psychosocial”
  • Stone Temple Pilots – “Interstate Love Song”
  • ZZ Top – “Sharp Dressed Man (Live)”
500 CANCIONES????????????

Queen – “Bohemian Rhapsody” oleee

joer que bien
La hostia puta 500 canciones. :O
Este guitar hero si que va a durar xD. Espero que no nos cobren un plus por la cantidad de canciones, que me los veo venir...
El DVD/BR llevará no 500 canciones, tirarán de Guitar Hero Music Library. Es decir que las canciones viejas podrán ser usadas en los nuevos modos de juego.
dios psychosocial de slipknot que caña
pues los nuevos modelos de las notas me gustan mucho eh
y la lista de canciones me encanta!! soretodo self steem y ozzy+metallica=paranØ!d
Pero 500 de salida ó a base de "tendolarazos"?

edit
Benzo escribió:El DVD/BR llevará no 500 canciones, tirarán de Guitar Hero Music Library. Es decir que las canciones viejas podrán ser usadas en los nuevos modos de juego.


Ahm, ok, quizá sería interesante aclararlo y editar la noticia
/edit



Bah, a la mierda, esta saga culminó en el III, y desde entonces desde el ridículo cambio estético del world tour, pasando por la falta de interés de casi todos los temas, no espero qeu mejore.
500 canciones de las cuales solo 40 o 50 como mucho estarán disponibles desde un principio luego a sacar contenidos descargables como un poseso. Y que pasa que el ROCK/Heavy/Metal Español no existe o que ???
Con ese nombre pense que seria sobre Manowar
Que bien, otro guitar hero, uuuuuhhh.....
Además menuda morralla de canciones las que hay de momento, salvo unos pocas excepciones, ya podrían poner otras mejores para los grupos anunciados...

Saludos.
¿Habeis visto el video? ¿Es que han fusionado el GH con el WOW? XD XD XD

Me intriga como será el Guitar Hero Music Library ese, a ver si fuera posible tocar temas del GH2 y 3 en el motor nuevo. Por si acaso no me haré muchas ilusiones de todos modos.


Un saludo.
Lo de Activision y la explotación de sus sagas es para hacérselo mirar: Call of Duty y Guitar Hero uno por año. Creo que deberían dejarlas descansar porque a mí al menos me da la sensación que cada juego de Guitar Hero es un sacacuartos, porque me parece que se guardan canciones para la entrega del año siguiente.

Respecto al juego (que a pesar de la rajada pinta bien), atención a la cancioncita de Dragonforce, que no envidia nada a Through The Fire And Flames. Y por si alguien lo pregunta, la canción que suena en el tráiler es "Children of the Grave" de Black Sabbath.
No puedo ver el vídeo, dice que es privado :-?
Nagaroth escribió:No puedo ver el vídeo, dice que es privado :-?


Arreglado, no se porque lo pasaron a privado, antes era publico.
Benzo escribió:
Nagaroth escribió:No puedo ver el vídeo, dice que es privado :-?


Arreglado, no se porque lo pasaron a privado, antes era publico.

coño,justo lo estaba buscando en internet,y nada mas encontrarlo lo arreglais,que rapidez.
este juego va añadir el modo de duelo que ya habia antes?porque del video no entiendo que hay nuevo.
salu2
supremegaara escribió:uprising Imagen

Money for nothing Imagen*

*Ya que lo pones, aprovecho. xD
40 canciones con el juego y 500 de pago, como siempre. Guitar hero 3 PC + songlist editor patea a este timo.
la madre del cordero, la de canciones y buenas que hay!!
uff que lista de canciones!! [babas]
y a saber cuales son las que faltan por anunciar [looco]
Joder qué pinta, aunque no sé cómo es eso del Quest Mode, me gustaría saber si va a ser como el Brütal Legend, pero mejorado, así que los solos tuvieses que tocarlos con la guitarra o poder usarla para meter de hostias xD aunque creo que más bien será de ir escenario tras escenario como en los viejos pero con añadidos...

XD Me encanta el video ese riff me vuelve loco
que pongan canciones mas conocidas y menos chorras ,ROCK DE LOS 90S!
juanvios escribió:que pongan canciones mas conocidas y menos chorras ,ROCK DE LOS 90S!

Creo que si la lista es de unas 500 canciones habrá canciones más conocidas, aunque yo de ahí reconozco bastantes, más de la mitad, aunque me ha resultaro raro no ver ninguna de Metallica (sin Ozzy), pero bueno se verá la Track List cuando salga, a ver qué tal está.
Ostia Slipknot, que buenas. que ganas de salga.
Otro guitar hero.....puffff

pero las cancionsotas que se vienen con este.. seguro hace que se venda muy bien....yo ya estoy a la espera.

se fajaron con los temas y las bandas..hay para todos los gustos.

Salu2!
Sí que debe ser adictivo esto de hacerse el Slash con la guitarrita! [360º]
He perdido la cuenta de la cantidad de secuelas que lleva éste título y no presisaménte largas temporadas entre título y título. Como churros, óiga!
q ganas pinta q te cagas [amor]
La mayoría de los grupos que salen me gusta... a ver si este me dura tanto como el 3 y el metallica.
Yo he leido Bat Country y ya no necesito nada más... un temazo que no se por que han tardado tanto en incluir
Otro guitar hero más, madre mía... [mad]
Ya son mucho no Uffff esplotaran la franquicia pero bueno....si les da pasta
Otroo no se cansan , todo igual , bueno 500 canciones , vale mucha duracion pero desde gh2 me empiezo a cansar .....

Salu2
Ya podría sacar un Guitar Hero que sea tipo RPG,de esos que vás por una ciudad o ciudades virtuales.

Eres un músico que acaba de llegar de otra ciudad,solo tienes tu guitarra en mano o tu bajo -dependiendo que elijas-,quieres sacarte unos cuartos para pasar la noche y ya después buscar gente que comparta tus intereses para formar una banda o ya puestos que vayas por la calle y en una parede alcanzes a leer : "Se busca guitarrista/bajista",que empiezes en la escena underground y conforme pase el tiempo y vayas progresando algun manager de esos que frecuenta garitos donde tocas te fiche.
33 respuestas