Activision anuncia Battleship y muestra el primer trailer

Activisión será la encargada de lanzar Battleship (Hundir la Flota), un videojuego basado en la película del mismo nombre pero con una historia independiente. Battleship desarrollado por Double Helix (Silent Hill Homecoming) ofrecerá una combinación de estrategia naval con acción en primera persona. Battleship llegará en abril a PlayStation 3 y Xbox 360, y a una fecha aún por determinar a Wii, Nintendo 3DS y Nintendo DS.

ummm...no me espero nada bueno, pocas son las licencias de este tipo de peliculas que en juegos acaban bien.
No me *****

Un videojuego basado en Hundir la flota* y hacen un SHOOTER??????

Por dios si eso pedía ser un juego de estragía si o si.... hubiera sido interesante aprovechando el tiron de la película y asi revitalizar un poco el género.

Es como si hacen un videojuego del "Operación" y lo hacen de construir hospitales... ¬_¬

* Se que esta basado en la película y no en el juego pero... leñe... xD
Por un momento pense en Space Battleship Yamato, que lastima.
O sea que el tráiler que vi hace unas semanas de (presumiblemente) una nave extraterrestre emergiendo del océano y peleándose con varios buques de guerra es de Hundir la Flota... Una cosa, en el juego de mesa no hay naves extraterrestres, no? [risita]

Como película palomitera parece que va a cumplir, como juego... Habrá que esperarse a ver.

PD: Creo que, con buen criterio, la película en España va a llamarse Battleship y no Hundir la Flota. No vende mucho pensar que vas a ver una película donde salen 2 personas jugando a un juego de mesa... (sí, estoy chisposete [qmparto] [qmparto] [qmparto])
El mejor hundir la flota de la historia es este:

Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No lo habian sacado en versión digital hace tiempo o me parece a mi?
Me recuerda un poco a Crysis 2.
Videojuego basado en la película basada en el juego de mesa, esto es casi mejor que Street Fighter The Movie The Game, es decir, Videojuego basado en la peli basada en el videojuego xD.
El juego no creo que pase por mi casa... ni siquiera por mi subconsciente más allá de este mensaje, pero la peli vamos que me la voy a tragar, acción palomitera con efectos a lo transformers y con el grandioso Liam Neeson ¿qué puede fallar?

Y para los amantes del cine BrasiloIraní, mi más sincero pésamen, enteraros de que el cine es un negocio, no un arte.

Palomitas Power [poraki]

p.d: es una trolada simpática, es que me gusta hacerme querer.
Viendo el trailer ya me hago una idea de por qué no lo sacan para PC [qmparto]
(mensaje borrado)
Decís fecha sin determinar pero en el propio trailer me ha parecido leer que sale el 15 de mayo.

El trailer de un juego que sale en unos tres meses y que muestra más letras que acción in game... mala cosa, muy mala.
Juaki escribió:Decís fecha sin determinar pero en el propio trailer me ha parecido leer que sale el 15 de mayo.

El trailer de un juego que sale en unos tres meses y que muestra más letras que acción in game... mala cosa, muy mala.


Lee la frase de nuevo del post
Pensarán vender muchas unidades? :-|
Me pregunto si realmente merece la pena hacer estas adaptaciones de películas del montón, de esas que en tres meses nadie recuerda. Les debe salvar las mínimas inversiones que hacen en el desarrollo en sí de los juegos. Así tenemos argumento pobre + desarrollo paupérrimo = Bodrio al canto.
sobrator escribió:El mejor hundir la flota de la historia es este:

Imagen


KERBOOMM
jaja +1
Cuántos segundos de juego (motor in-game) se han visto en el vídeo? Huele a pestiño del bueno.
Pero no tenían suficiente con perpetar una película basada, ya no en un videojuego(que menudos truños), si no, en un juego de mesa, y es que encima se vienen arriba y generan semejante infamia?!?!. :O

Bueno a ver que tal es el juego...

Un saludo,
Moromir
Ojala sacasen un juego de manejar barcos como se podia en el battlefield 1942 y hacer una guerra de acorazados. O algun juego tipo World of tanks de PC pero con barcos.
Que cosas... ya sacan juegos de cualquier cosa.

Un saludo ;)
No me llama nada y tampoco me dice nada. Yo quiero juegos con "chicha", no juegos de disparar por disparar y sin historia alguna...
Las imagenes ke se ven del juego estan echas con el paint
22 respuestas