Activision afirma que EA y los ex ejecutivos de IW actuaron

Imagen En marzo de este mismo año, Jason West y Vince Zampella ("los ex ejecutivos") demandaron a Activision y esta respondió con una contra demanda. Ahora la distribuidora presidida por Bobby Kotick ha presentado una moción para modificar su contra demanda basada en nuevas evidencias. Según Activision, "Electronic Arts conspiró junto a West y Zampella para entorpecer la franquicia Call of Duty, perturbar al estudio de desarrollo e infligir grandes daños a la empresa".

Como resultado, ahora Electronic Arts aparece como demandada y piden $400 millones en concepto de "daños reales y punitivos que EA y sus dos ex ejecutivos provocaron a los beneficios de Activision". Se piden las costas de la reconstrucción del estudio afectado y una compensación por los retrasos e interrupciones. Activision entiende que si Electronic Arts no hubiera interferido, esto no hubiera sucedido. Además la compañía de Bobby Kotick pide a la corte recuperar una indemnización previamente concedida a los dos ex ejecutivos e impedir que Electronic Arts y los ex ejecutivos se beneficien de su conducta ilegal.

Según los 39 folios de la demanda, Jason West y Vince Zampella se reunieron en agosto de 2009 (cuando aún tenían 2 años de contrato con Activision) en casa de John Riccitiello, CEO de EA junto con Seamus Blackley, coordinador de la CAA (Creative Artists Agency) y pidieron consejo para evaluar sus contractos al abogado Harold Brown, antiguo miembro del consejo de Activision y ex asesor legal de la compañía.

Después de la reunión Activision alega que West y Zampella siguieron en contacto con Electronic Arts llegando mandar documentos, información confidencial e incluso se aprovecharon de la propiedad intelectual de Activision una vez despedidos. La demanda también alega que West y Zampella se negaron a cooperar con otros estudios llegando ha entorpecer su trabajo, como por ejemplo sacar un vídeo de Modern Warfare 2 el mismo día que se liberaba DLC para World at War con la intención de "aplastar y destruir" los esfuerzos en marketing de Treyarch.

Esta apelación para modificar la contra demanda original presenta un nuevo angulo en el procedimiento ante los supuestos intentos de Electronic Arts para dañar la marca Call of Duty, usurpar a los dos ejecutivos y aprovechar la información confidencial proporcionada por Jason West y Vince Zampella.
ojala ardan estos de activision
coxplay escribió:ojala ardan estos de activision


que arda troya a ver si nos extinguimos en todo el planeta, y que se lleven a la Sinde a dar por culo con ellos
Activision... EA....


Ni a quien irle
EA EA EA que activision se cabreaa!
Yo no dire que EA sea buena gente, pero Activision es peor, y no me creo ni una palabra de lo que dicen.
Lo que peor me sienta de todo esto es que la compañia de la que estoy enamorado está aliada con los impresentables de Activision.. No se como "se dejo" Blizzard....

Por cierto.. lo de Activision ya es descaradisomo ¿no? Sacan un juego (COD) y al mes ya te sacan mapas... jajja y PAGANDO!!! jajja

Otras compañias "premian" a los jugadores cuando sus juegos alcanzan buenas ventas... Creo que BBc2 lo hizo, creo que Red Dead tb, MAG creo que tb,GT5 todo lo k esta sacando es gratis y esta haciendo lo k kieren los usuarios... no se.. pero en lugar de eso Activision (k ha ganado mas de 1000millones en un mes con un solo juego -de mierda, por cierto-) te coge y te vende un DLC con ¿5 mapas? por ¿15€?

PESETEROS Y RASTREROS
Si ahora va a ser ilegal examinar que contrato tienes.....
Activision por lo que tengo visto en todo esto les toco los cojones malamente por ahorrarse unos cuantos millones y los tipos se cabrearon, normal en el fondo.
De todas maneras tampoco veo que hicieran nada ilegal en lo que hicieron y además los productos que sacaron se contaron como existos rotundos que mas facil que "boicotear" otros equipos seria matar a la gallina de los huevos de oro que para eso tenian practicamente poder absoluto sobre ella así que no se de que se quejan tanto desde activision.

A activision a día de hoy la sustentan sobre todo el legado de Infinity(aparte de la cantidad ingente de dinero que proporciona blizzard, pero blizzard aun despues de la fusion sigue "por libre" por decirlo así y mejor que esté así)
Y cuando creiamos que ya se habia acabado, vuelve la 2ª Temporada de

Pasion de Activison XD


Haber que pasará en el próximo capitulo..... [poraki]


Salu2
Pues a mi me fastidia todo esto por el hecho de que no vuelva a ver un Call Of Duty de Infinity Ward... por el resto que se jodan entre ellos. Al fin y al cabo son compañías y solo buscan el dinero.
Er_Garry escribió:Pasion de Activison XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mia que asco que me da esta compañia de verdad, osea encima que no les pagan lo que le debian se tienen que quedar y listo no????, pues nada voy a tener que ir a las tiendas a coger juegos de activision y ya los pagare cuando a mi me parezca
El salsa rosa de los juegos..lamentable...
Como era eso que decian de Activision, les pagaremos lo que queramos y cuando veamos oportuno...
El juego se ha vendido aun mejor que MW2 según leí ayer, y es increible que venga ahora con estas. Menudo ánimo de lucro, realmente vomitivo, hablan de millones de $ como si fueran bolsas de pipas, cuando los primeros mangantes son ellos...
Trancero escribió:EA EA EA que activision se cabreaa!


xDDDDDDDDD Asi no se puede ir por la vida joder... la culpa no es de EA señores de Activision, sino de vosotros mismos.
Si le hubiera pasado a otra compañía quizás me daba pena, pero la verdad es que Activision se lo tiene bien merecido. Es la compañía más pesetera que existe, no baja los juegos aunque pasen 3 años, explota a los usuarios como pocas con los dlcs y encima tiene la desfachatez de no pagarle lo merecido a los trabajadores que le han hecho ganar tantísimo dinero. Ahora le ha salido una rival de la misma calaña que ellos, EA, y por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy con EA. Ojalá el próximo juego de los ex-infinity se coma con patatas al COD.
Las compañias se hacen la puñeta la una a la otra y luego nos toca pagar a nosotros sus problemas. Menudo timo de compañias, no hacen nada mas que ganar millones de $$$$$ y nada mas que hacen llorar.
A29C escribió:Lo que peor me sienta de todo esto es que la compañia de la que estoy enamorado está aliada con los impresentables de Activision.. No se como "se dejo" Blizzard....

Por cierto.. lo de Activision ya es descaradisomo ¿no? Sacan un juego (COD) y al mes ya te sacan mapas... jajja y PAGANDO!!! jajja

Otras compañias "premian" a los jugadores cuando sus juegos alcanzan buenas ventas... Creo que BBc2 lo hizo, creo que Red Dead tb, MAG creo que tb,GT5 todo lo k esta sacando es gratis y esta haciendo lo k kieren los usuarios... no se.. pero en lugar de eso Activision (k ha ganado mas de 1000millones en un mes con un solo juego -de mierda, por cierto-) te coge y te vende un DLC con ¿5 mapas? por ¿15€?

PESETEROS Y RASTREROS


Las otras compañias que mencionas no es que premien a sus usuarios, es que llaman a las cosas por su nombre, un pack de mapas no es un DLC es una ACTUALIZACION y deberia ser gratuita como lo son en Battlefield BC2 y L4D PC por ejemplo... pero estos de activision quieren sacar pasta de debajo las piedras. Descuartizarían a su madre y la venderían como DLC.
mangafan escribió:Yo no dire que EA sea buena gente, pero Activision es peor, y no me creo ni una palabra de lo que dicen.


En los documentos muestran mails del estilo "no se como scanear de forma secreta" o "lo mejor será fotocopiarlo y fedex" y conversaciones de West con un empleado de IW sobre el video de MW 2.

West: Crush and destroy with our video.
Empleado IW anónimo: We already did. And . . . we already did
West: Nice.

Ahora falta saber si el juez acepta o no la moción. Pero de ser verdad esto, los ex de IW a mi me han caído a los pies, sobre todo por lo de intentar joder a Treyarch, que gustará mas o menos, pero joder su trabajo nadie tiene derecho. El problema era con Activision no con ellos.
Benzo escribió:
mangafan escribió:Yo no dire que EA sea buena gente, pero Activision es peor, y no me creo ni una palabra de lo que dicen.


En los documentos muestran mails del estilo "no se como scanear de forma secreta" o "lo mejor será fotocopiarlo y fedex" y conversaciones de West con un empleado de IW sobre el video de MW 2.

West: Crush and destroy with our video.
Empleado IW anónimo: We already did. And . . . we already did
West: Nice.

Ahora falta saber si el juez acepta o no la moción. Pero de ser verdad esto, los ex de IW a mi me han caído a los pies, sobre todo por lo de intentar joder a Treyarch, que gustará mas o menos, pero joder su trabajo nadie tiene derecho. El problema era con Activision no con ellos.


Activision es capaz de haberse inventado todo eso.No te fies.
anikilador_imperial escribió:Activision es capaz de haberse inventado todo eso.No te fies.

Que se an inventado esa pedazo de historieta??? xD
nose yo eh...

De todas formas, como ganen el juicio los de Activision... mae mia xDDDD
y si les llegan a dar los 400 millonakos.., EA = bancarrota o cambio de politica x lo menos xDD


Salu2 y aver q pasa :€
Yo lo único que tengo claro es que cada vez que treyarch saca un juego es una bazofia, después llega IW y saca un juegazo, a la vista está, World at War, Black Ops Vs Modern Warfare, Modern Warfare 2.


PD: Es la mayor desilusión que me he llevado en un videojuego, fue abrirlo, instalarlo y no volver a jugar... hablo claramente del Black Ops.
No creo que se hayan inventado algo tan gordo. Seguramente hayan removido cielo y tierra buscando algo con lo que contraatacar. A mi lo único que me molesta es que se lo crean tanto y saquen DLC's a 15 euracos.... ah, y que ya no habra MW!!! ¬¬
Activision da ASCO, son el cáncer de los vídeo-juegos, joder, pero si hasta se plantean cobrarnos las cinemáticas de los juegos a parte!!!

Espero que a Respawn (era asi?) le valla mejor en EA.

Saludos.
Activisión se lo merece, se aprovecharon del tirón que tuvieron los primeros CoD, se apropiaron del trabajo de IW y para exprimir cuanto más mejor a la gallina de los huevos de oro hicieron outsourcing a otros estudios de todo lo que había hecho IW, literalmente les robaron el motor gráfico, assets, etc y se los dieron a treyarch.

En IW ya estaban cabreados con ésto desde hace mucho y por eso hay un montón de guiños que dicen que los CoD canónicos son los suyos con cosas como los nombres de los ejecutables (iw3sp.exe iw3mp.exe para Modern Warfare y iw4sp.exe e iw4mp.exe para Modern Warfare 2) o detalles como que en las colas de los F-15 que aparecen en la misión de 'The Gulag' la inscripción es IW...

A Infinity Ward les han mamoneado y espero que como Respawn les vaya muy bien
no son solo 2 directivos los que abandonaron el barco, mas de la mitad de empleados IW se largaron o demandaron a Activision por los millones que les debia
vaya tela, no conocia toda la historia solo la parte de las demandas pero al leer muchos de vuestros comentarios se ve que todo viene de mas atras y como actuaban unos y otros. En fin como dicen muchos pdazon culebron ^^

"EA EA EA Activision se Cabrea !! " Sin duda ha sido el comentario que mas me ha hecho reir Ji ji ji (llevo leidas varias paginas y ahora mismo no apetecia buscar en cual)

Sin duda que el World at war me parecio una basura, una copia y un sacacuartos mas como todos los fifas o todos los juegos anuales. el black ops no lo he probado. Ya opinarè cuando lo pruebe en casa un colega. Pero desde luego que lo de los mapas es una timada del 15, recuerdo jugar al l4d2 y ver por steam como sacaban mapas y mapas y a un ojo de la cara. eso solo tiene un nombre. SinVerguenzas ellos e imbeciles nosotros (los consumidores) por comprar esos malditos DLCs
No creo que el Black Ops sea tan malo como decís. La verdad es que a mi me gusta mucho pero no solo este ... sino todos los COD (des de el primero hasta el último). Quizás no sea un gran crítico, ya lo se, pero de ahí a que sea una birria, pues no se!
Lo que encuentro de mal gusto es pagar una millonada por unos miserables mapas, pero os digo una cosa tanto monta monta tanto... Si Activision son cabrones peseteros los de EA tampoco se salvan de la criva! O no os acordáis de lo que quieren hacer con los juegos de segunda mano... eso de pagar 10 dolares o euros por la activación de un nuevo código para contenido live.
Por mi que se maten si quieren! pero que algún estudio (llamese IW o Treyarch)siga haciendo juegazos como los que hemos disfrutado hasta el momento!
Pero vamos a ver, al final de quien es el hijo? gabriela dijo que ella no sabía que estaba embarazada!!
Venga... una subidita de precio a los juegos, DLC y algun invento como el PASS CODE para pagar los gastos judiciales.
30 respuestas