Activision adquiere Bizarre Creations

Uno de los desarrolladores independientes mas cotizados, Bizarre Creations ha sido adquirido por Activision. La compañía inglesa conocida por su saga de conducción Project Gotham Racing pasará ahora a formar parte de Activision no sin terminar antes proyectos ya iniciados con otras editoras como The Club para Sega. Ahora la nueva compañía propietaria del estudio espera sacar el primer título de Bizarre bajo su sello una vez terminado el año fiscal del 2009.

Como es habitual en estos casos no se ha desvelado el coste de la adquisición.
ESTOI FLIPANDO!

PD: El lado bueno de esto, k... suerte k no es EA
Entonces el proximo PGR sera multi?
pues mal... por parte de microsoft por dejarla ir
Esto es un no parar, ¿que será lo proximo?

Saludos
Vaya, se la tendría que haber quedado Microsoft.
Buf que mala noticia, porque los juegos de activision no es que me agraden mucho... Esperemos que almenos Bizarre siga como hasta ahora.
Preparados para que el project ghotham 4 y the club sean unas castañas, ya que pasara lo mismo que paso cuando ms compro bungie y tenian que sacar oni pa ps2 (un truño como una casa) o sony compro guerrilla y la castaña que fue shellshock vietam
silfredo escribió:Preparados para que el project ghotham 4 y the club sean unas castañas, ya que pasara lo mismo que paso cuando ms compro bungie y tenian que sacar oni pa ps2 (un truño como una casa) o sony compro guerrilla y la castaña que fue shellshock vietam
Dudo que el PGR4 sea una castaña cuando ya esta como el que dice terminado [sati]. Para los siguientes ya veremos si hay que darte la razon [oki]
MS ha estado lenta ... seguramente a partir de ahora tendremos 37 PGR y ademas multi ( que no es que me moleste, si no que no explotan las maquinas )
Pesimas noticias, los derechos de la franquisia PGR es de Microsoft, es decir Bizarre no los puede usar, esto a su vez tambien significa que un nuevo PGR no seria desarrollado por Bizarre sino por otra gente.

Esta situacion me hace recordar a lo que paso con Rallisport Challenge, EA compro el estudio y MS nunca mas saco otro de esos juegos.

Bizarre en su pagina oficial dice que estan trabajando en un nuevo juego de carreras, el que obvio no sera un PGR. Haran de seguro una franquisia nueva (y probablemente multiplataforma)

A mi me iluciona la franquisia nueva (recordemos MSR a PGR), pero estoy pesimistamente seguro que PGR muere aqui, con el numero 4.

cita a Stubbs, un miembro de Bizarre
http://www.bizarrecreations.com/forum/viewtopic.php?f=40&t=15223
Our games will now be published through Activision, as they are our parent company.

So in terms of PGR, this is Microsoft's call now, because it's their game. They may decide to do another game, but it won't be developed by Bizarre Creations. We have new titles to start work on now, once our current games are finished... :)

We will, of course, continue to support our PGR fans through our forums...

Stubbs
No se, con 4 creo que hemos tenido mas que de sobra... Siempre es mas positivo que se empiece una saga nueva con ideas nuevas.

PGR es de las pocas sagas de conducción que me gustan, junto con los arcades de SEGA. A ver si se nota la mano de Bizarre en su nuevo proyecto y se sacan de la manga algo tan genial como en su dia fueron los Kudos.
Menudo movimiento por parte de Activision, Bizarre Creations es un gran estudio y posiblemente le venga como un guante mientras que EA está mas que servida de juegos automovilísticos.

Yo de vosotros de los PGR me iría olvidando.
Ahora que lo pienso, a fin de cuentas no es el final de la saga, ya que a fin de cuentas la saga comenzo con Metropolis street racer (con la misma mecanica y los kudos), solo haria falta un cambio de nombre y ms no podria hacer nada, es como el caso de fear y su secuela, la saga sigue pero con otro nombre
Blade escribió:X-D X-D

He aquí un comentario absolutamente imparcial y no-troll.
Joder que mal me suena el asunto :(
Si suena mal es porque Activision es la típica compañía que "obliga" a sus estudios desarrolladores a sacar un título cada año. Es decir, deprisa, mal hecho, sin calidad y multiplataforma.
pataquias está baneado por "insultos"
microsoft como siga asi se va a garete .como ya no sigan haciendo los proximos pgr o sean un truño como dice gente por aqui que apunten uno menos de su lista de compras y ha vender la 360 tocaria por que me la compre por las sagas de halo ,pgr .ghost recon y rsc,splinter cell

rsc ya no ha sacado mas y si siguen lo dicho.que pa dos juegos buenos no merece la pna y mas habiendo actualizado el pc hace poco. [enfado1]
salud2.
AlterElt está baneado por "troll"
juas xD

Lo bueno es que el proximo PGR (aunque no se llame así) será multi ^^
AlterElt escribió:juas xD

Lo bueno es que el proximo PGR (aunque no se llame así) será multi ^^


Si, pero siendo Activision, preparate para un PGR (bueno un sucedáneo) cada año. Y de ínfima calidad.
vaya , cuanto interés ahora por el PGR no eran tan maravilloso el GT para que lo queréis ahora ? (esto va por los trolls de turno , no lo digo en general)

Bueno , otros que se apuntan al carro de EA de sacar 40 entregas del mismo juego preparemonos , para una larga lista de mediocridad y sobretodo cantidad , mucha cantidad a partir de ahora .


PD:la cantidad es algo muy bien visto en cierta consola que no voy a nombrar xDDD
Menuda sux. Activision es de las compañias que menos me gustan....

Hubiera preferido que la hubiera comprado UBI o MS
PGR4: Finish the race.

Muy mal por microsoft.
Bueno, por lo menos la licencia se la queda M$. Pero a ver donde encuentras a unos genios como los de Bizarre.
Blade escribió:X-D X-D


Imagen
[sati]


que quereis..uno a veces sueña despierto :D
pazguato2001 escribió:
Imagen
[sati]


que quereis..uno a veces sueña despierto :D


Joder como se nota que teneis mucho tiempo libre y no teneis nada que hacer jajaja.

Y que ocurre con esto? Pues un PGR para todos, que aunque prefiero un buen Gran Turismo, siempre hay gente que prefiere el PGR, o es que duele que se haga multiplataforma?? X-D

Bizarre no fue uno de los mejores creadores de un videojuego de Formula 1?? Pues deberian de ponerse con uno YA.

SALu2
Blade escribió:
Y que ocurre con esto? Pues un PGR para todos

SALu2


PGR solo puede salir en la 360, la licencia es de MS, salvo que la venda o algo parecido. Otra cosa es que saquen un juego parecido con nombre diferente y demas.......
bizzare deberia de haber pasado como es logico a formar parte de microsoft game studios... [idea] 5 años de "amistat" y para que se la quede activision :?


en todo el tiempo bizzare solo habia creado PGR y algunos del bazar no?
cita de Blade:
smile_X-D smile_X-D

He aquí un comentario absolutamente imparcial y no-troll.


Amen a eso y luego se queja que le machaquen y que la gente tenga mucho tiempo libre
que raro que se haya hecho e anuncio antes de la salida de PGR4 no?(aunq un poco mas de publi...)no se como microsoft lo ha podido dejar escapar,aunque sinceramente,no hacen mas que adquirir licencias,si han dejado marchar(que no dejar q no trabajen para ellos)a un grupo es porque quizas tengan sustitutos del mismo nivel con franquicias nuevas...
saludos
A ver, Activision no ha adquirido Bizarre Creations, si no que se les ha unido como un estudio más.

Bizarre seguirá siendo Bizarre y además seguirá tomando sus propias decisiones.

Digamos que Activision directamente le publicará todos los juegos, como ha hecho Microsoft, SEGA y otros hasta la fecha, ya que por ahora sólo eran un estudio independiente.

La nota oficial de Bizarre: http://www.bizarrecreations.com/article.php?article_id=5277
Me da verguenza ajena decir que soy vallisoletano ... por dios.

Y sobre la noticia, es de las peores que me podian dar, para mi esto es como cuando Sony se hizo con Psygnosis ... que putada.
silfredo escribió:cita de Blade:
smile_X-D smile_X-D

He aquí un comentario absolutamente imparcial y no-troll.


Amen a eso y luego se queja que le machaquen y que la gente tenga mucho tiempo libre


No alimenten al troll.

Sobre la noticia a mí si me JODE, pues PGR era la razón por la que compre X360 en su momento, el 2 fue uno de los juegos que más requetejugué en la primera Xbox y para mí esta noticia es una pena.

Sobre que PGR salga multiplataforma es imposible porque el juego es de microsoft, y de que salga alguno similar con otro nombre también me molesta porque lo que hace grande a una consola son las exclusividades y no los juegos multiplataformas que para jugarlos prefiero hacerlos en el PC sobrealimentado.

cya!
Esta jugada a mi personalmente no me gusta nada. Pero nada, nada. Ya no por lla posible multiplataforma del juego sino porque una grandisima saga como es PGR se vaya al garete como ya le paso al RallySport.

A mi lo que me parece y espero equivocarme es que se ha ido el Peter Moore y que esto no indique un cambio de "politica" por parte de M$ en cuanto a exclusividades.
En fin, son cosas muy raras. Si hay alguna desarrolladora que M$ deberia haber adquirido es Bizarre, pero bueno..

P.D: Lo mismo en unos dias M$ compra Activision y hay unos Owned por aqui tela de curiosos :).
Tranquilizaos, ya saldrán otros juegos de coches de calidad y categoría, después de PGR el mundo no se acaba. Además, como bien han señalado BC puede hacer otro juego estilo PGR pero con otro nombre sin problemas.

Hay cosas que no conviene alargar demasiado.
Que Bizarre acabe así es un claro síntoma de lo difícil que se está poniendo desarrollar según qué juegos.

Es una sorpresa que sea Activision la que se nutra en vez de Microsoft, pero pensándolo fríamente creo que es la mejor opción para Bizarre, porque imagino que en Activision contarán con mayor peso del que podrían contar en Microsoft.
Flipo. [flipa]

Se la han metido doblada a Microsoft. Oooh
Blade escribió:X-D X-D



Despues dices que porque te banean [plas] [plas]


Eres un caso perdido XD
a bizarre se le encomendo la tarea de hacer un GranTurismoKiller, y han fallado, por lo tanto, a deshacerse del estudio.

es lo mismo que esta pasando con el forza, que debia ser el GranTurismoKiller 2º intento, y aunque llega mas, no llega a 'matar' el espiritu GranTurismo.

es una pena, porque microsoft tiene una gran franquicia como RallySport Challenge, de la cual no han sacado ningun titulo para X360.

Y Bizarre, aparte de los PGR, el geometry wars y el boomboomRocket no ha hecho nada mas...
40 respuestas