Activé algo llamado "modo seguro" en la tarjeta azul Gateway y ahora no puedo abrir las opciones

La tarjeta Azul de Gateway es un flashcard de DS que ultimamente estoy utilizando en mi DS (es por eso que estoy en este subforo y no en el de 3DS).

Es una tarjeta bastante sencilla, pero te permite desplegar un menu de opciones al pulsar Y. Algunas de esas opciones son utiles (por ejemplo, eliminar roms directamente o meterlas en la seccion favoritos).

Mientras trasteaba las opciones activé una llamada "modo seguro", "secure mode" o algo así. Parece que eso desactivó el menú del botón Y y no soy capaz de volver a activar. ¿Alguien sabe como desactivar ese modo y volver a lo de antes?

Hay poquísima información sobre esta flashcard en internet...
Odioregistrarme escribió:La tarjeta Azul de Gateway es un flashcard de DS que ultimamente estoy utilizando en mi DS (es por eso que estoy en este subforo y no en el de 3DS).

Es una tarjeta bastante sencilla, pero te permite desplegar un menu de opciones al pulsar Y. Algunas de esas opciones son utiles (por ejemplo, eliminar roms directamente o meterlas en la seccion favoritos).

Mientras trasteaba las opciones activé una llamada "modo seguro", "secure mode" o algo así. Parece que eso desactivó el menú del botón Y y no soy capaz de volver a activar. ¿Alguien sabe como desactivar ese modo y volver a lo de antes?

Hay poquísima información sobre esta flashcard en internet...


Lo más sencillo es que vuelvas a descargar el kernel/firmware de la tarjeta azul, desde la página de gateway / gateway-3ds.com / y los metas de nuevo a la microSD. Eso te restaurará el firmware a como venia de fábrica y no pierdes los juegos ni las partidas, solo tienes que sobreescribir los archivos de la microSD por los que vienen en el .zip de la página de GW.

Saludos!
1 respuesta