activas puertos USB

hola ktal? bueno veréis, tengo un pc de sobremesa, placa base gygabyte, el tema es ke no funcionan los puertos USB de la parte de atrás de la cpu/caja/placa base- alguien me dice ke hay ke hacer? kizá en la BIOS¿? salu2 y gracias
Busca en la bios que seguro que los tienes deshabilitados.

Has instalado los drivers del chipset? Prueba a actualizarlos.
muchas gracias, era por ke no había instalado los "drivers" ke tenía en un cd, y buskando lo he enkontrado lo he instalado y a la 1º,
por cierto, antes de instalarlo, aunke lo kambiara en la BIOS me decía ke una p*lla, ahora instalados, inkluso si lo desactivo furula,
salu2
EDITO: esto es una desesperación, he tenido ke formatear y volver a instlaar windows, el programa de instalacion rekonoce el disco duro de 500GB, kual es mi sorpresa k kuando instalo windows no lo rekonoce y me sale un mensaje ke dice:
no se rekonoce el dispositivo USB, debido a un problema de hardware, y ya he instalado los drivers de la placa base 200 veces,,, esto es un aburrimiento, para ke koño le ponen 4 puertos si luego solo funcionan 2¿
a ver si alguien experto en la materia me puede guiar, estoy kemado kon el tema,salu2
2 respuestas