Activar Windows URGENTE

wenas ante todo disculpas por lo que e puesto en el titulo del Hilo ( lo de urgente) porque es de verdad urgente ...

mirar formatee windows como siempre puse la clave que tengo en la pegatina enganchada a la torre y despues a la ora de activar windows me dice que he superado el numero de veces de instalar windows con esta clave. He probao de todas formas hi nada (llamando a esos numeros que te dan, poniendo otras claves i nada) porfavor el porque es tan urgente es porque me a dixo que lo tendre que activar dentro de tres dias i tengo una cantidad de cosas importantes en el PC i se me a jodido la grabadora i no puedo acer copias de seguridad!!

porfavor confio en vosotros plis

saludos i muxisimas gracias!!!
Foro equivocado... pero siempre puedes llamar al servicio técnico de microsoft, si has pagado el software tienes derecho a él

Saludos
donde lo puedo postear??

plis ayuda
en PC - General.

De todas formas, raharu ya te ha proporcionado toda la ayuda posible. Lo único que puedes hacer es llamar al servicio técnico de Microsoft y exponerles tu caso.

PD: Te recomiendo que te leas el contrato de licencia de Windows (disponible en su web) para saber si te pueden limitar el número de veces que puedas instalar windows.

Suerte.
Creo que el XP Home solo te dejaba reinstalarlo 5 veces, despues de eso, en teoria, tendrias que comprar una licencia nueva.

Saludos y suerte.
Si solo utilizas ese XP en un solo PC estas en tu derecho de reclamarles una clave. Ese error me lo daba a mi cuando actualice el hardware de mi PC, les llame y me facilitaron una clave distinta para activarlo.

Un saludo
Lo mejor que puedes hacer es llamar a Microsoft, ellos te daran una solucion en no mas de 2 minutos.... te lo aseguro.

Eso si, tienes que tener MUY CLARO que as exo para que te ocurra esto.

Es decir, as cambiado mucho hardware??, o por el contrario, as comedito el GRAVE ERROR de dejarle tu key a un amigo???, de ser asi, lo tienes muy jodido (aunque se de casos en este foro de que a colado, y por los compañeros que lo dijeron... les creo la verdad).

Si as cambiado mucho hard, no hay ningun problema, ellos te daran una nueva, ese tema taba mal pensado desde el principio y lo saben xD.

De todas formas si llamas, dile lo del hard, que has cambiado todo menos la placa madre y veras como te dan una nueva (si la anterior es correcta ;))

Un saludo.

PD:Se estan dando muchos casos de estos... ¬_¬, fallo en el sistema interno de reconocimiento??? un poco raro esto.
weno pos llamare

muxisimas gracias !!!!!! por cierto alguie me puede dar el numero??

saludos!! xD

P.D: canbie la tarjeta grafica, el disco duro i una grabadora DVD. Es por esto???
7 respuestas