Activar W10 después de cambiar la placa base.

Buenas.
Me encuentro con la duda de si al cambiar la placa base es necesario comprar otra licencia de w10 o hay algún programa de windows para pasarla a la nueva placa.
La licencia que tengo en la placa actual es comprada en ebay por si sirve de algo el dato.

Saludos.
@pabloc Yo no estoy en tu situación así que lo único que te puedo ofrecer como ayuda es esta información

https://support.microsoft.com/es-es/hel ... are-change
Depende del tipo de licencia. Si era OEM, mal asunto.
killogy escribió:@pabloc Yo no estoy en tu situación así que lo único que te puedo ofrecer como ayuda es esta información

https://support.microsoft.com/es-es/hel ... are-change

Gracias por el enlace,según lo que ahí se explica si puedo activar windows en la placa base nueva.
Cuando la tenga lo pruebo.

Ñomo escribió:Depende del tipo de licencia. Si era OEM, mal asunto.

Lo he comprobado y no es OEM.
Igual tienes que activar por tlf pero a parte de eso debería de poderse.
NicOtE escribió:Igual tienes que activar por tlf pero a parte de eso debería de poderse.

He encontrado algún artículo por internet pero son de mediados/finales del 2016 y ahí si era necesario hacerlo por teléfono.
Ahora tengo entendido que no.
Yo renové placa hace poco y tuve que hacerlo...
Si no es OEM las licencias ahora se asocian a la cuenta Microsoft. O al menos con mis equipos las tengo asi y se activan solas al iniciar la primera vez.
Yo me puse en contacto con atencion al cliente de Microsoft por chat (fue en ingles, no se si en español se podra hacer), me dijeron que aunque lo que pedia era un servicio premium, me ayudarian gratis, y tras unos 20 minutos me cambiaron la clave de forma remota. Eso si, despues me intento vender todo tipo de servicios mensuales y anuales bastante caros [+risas]
Cagada!!
Acabo de verlo mejor y la licencia si es OEM.
Me toca pasar por caja otra vez? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDITO:
Placa cambiada y windows sigue activado con una licencia digital. [beer]
Hasta he buscado actualizaciones y sin problema alguno.
También he reiniciado varias veces por si acaso hacia algún tipo de chequeo y todo perfecto..
9 respuestas