Activar "Suspender" Windows Vista

Hola,

bueno, solo viendo el titulo del hilo, ya se ve mi problema ¿no?.

¿Alguien sabe como puedo activar la opcion de Suspender en Windows Vista (junto con las opciones de Cerrar Sesion, cambiar de usuario...)?

Ya sea por cmd o por pantalla con el ratón.

Gracias de antemano

Saludos (oki)
(mensaje borrado)
Perdon por lo el titulo, lo acabo de ver al recibir el mail... :-?

Gracias por el link, ahora lo miro.

Saludos (oki)
Perdona me he confundido en mi respuesta , crei que pedias otra cosa, para suspender es Inicio> En apagar hay una flechita desplegable entre de las opciones que te da esta suspender.
chance16v escribió:Inicio> En apagar hay una flechita desplegable entre de las opciones que te da esta suspender.

Aqui esta mi problema, esa opcion me sale de color gris, como si estubiese desactivada y no lo puedo utilizar.

Saludos (oki)
Tienes los drivers gráficos instalados? Suele no estar activo cuando no están instalados.

chance16v, no sé porque borras la respuesta porque yo iba a decir lo mismo pero como sonaba demasiado obvio he pasado. [+risas]

Saludos!
si, tengo los drivers instalados e actualizados, pero no me funciona. :-? :-?

Gracias

Saludos (oki)
Te has dado una vuelta por el panel de control de energía no vaya a ser que la opción esté deshabilitada?

Te doy un enlace porque uso Win7 y no me lo sé de memoria:

http://www.configurarequipos.com/doc575.html

Saludos!
Aqui mi problema: (eso es lo que pone en ese link)
- Suspender:
En este apartado tenemos tres subapartados
- Suspender tras
- Permitir suspensión híbrida
- Hibernar tras

Gracias

Saludos [oki]
firewire escribió:Tienes los drivers gráficos instalados? Suele no estar activo cuando no están instalados.

chance16v, no sé porque borras la respuesta porque yo iba a decir lo mismo pero como sonaba demasiado obvio he pasado. [+risas]

Saludos!

Esque me había dejado llevar y a lo mejor le sentaba mal. No sé, pero hay gente que no acepta ese tipo de comentarios y ante la duda lo borré. [360º]
Vale, entonces puede que tengas que tocar algunos valores de la BIOS, entra y busca el apartado ACPI, déjalo en enabled, version 2.0 si la hay, resume enabled. Es orientativo, cada BIOS es distinta.

chance16v escribió:Esque me había dejado llevar y a lo mejor le sentaba mal. No sé, pero hay gente que no acepta ese tipo de comentarios y ante la duda lo borré. [360º]

Como quieras, pero si al autor le sienta mal, que no pregunte pues, esto es un foro público y aquí podemos decir lo que queramos mientras no se salten las normas y no se ofenda a nadie, de forma personal. ;)

Saludos!
firewire escribió:Vale, entonces puede que tengas que tocar algunos valores de la BIOS, entra y busca el apartado ACPI, déjalo en enabled, version 2.0 si la hay, resume enabled. Es orientativo, cada BIOS es distinta.

No he encontrado nada en la BIOS.

Gracias

Saludos [oki]
Es de marca el PC, Dell, HP o similares? Lo digo porque entonces en la BIOS seguramente no aparezca, pero si no lo es, debería.

Saludos!
Es un Fujitsu Siemens AMILO pi 2530
blaibb escribió:Es un Fujitsu Siemens AMILO pi 2530

Sí, entonces seguramente la BIOS no sea estándart, estas suelen venir capadas para que la gente no toquetee.

Se me han acabado las opciones, lo siento. :-|

Saludos!
firewire escribió:Se me han acabado las opciones, lo siento. :-|

Pero gracias para las posibles respuestas :)

Saludos [oki]
15 respuestas