Activar salida de Tv de Ati y Compartir conexión

Tengo una ati radeon 9600 y quiero activarle la salida de tv y no se como hacerlo, tengo instalado los driver libres que te trae ubuntu, la aceleracion 3d funciona perfectamente

Otra cosa, tengo dos tarjetas de red en una tengo conectado el modem cable y por lo tanto es la que tiene la conexion a internet, y en la otra tengo la xbox360 quisiera pder acceder a internet con la xbox360 y no se como configurar la tarjeta de red para que comprata la conexion, en windows xp lo que yo hacia era simplemente darle a que compartiera la conexion de internet la primera tarjeta y ya todo iba de perlas, he estado trasteando pero no lo he conseguido

A, tengo ubuntu edgy.
Busca en google el proyecto gatos
Ya he estado informandome hacerca del proyecto gato, pero no entiendo que quieres que haga exactamente, encuentro algo, no mucha informacion acerca de eso, a parte , he realizado avances, ya se me ve en la tv pero se me ven rayas, imagina que es por que esta mostarndo la imagen en una resolucion no soportada por la tv, como modifico el xorg.conf para bajar la resolucion de la salida de TV??

Aun sigue pendiente lo de la tarjeta de red.

Gracias.
2 respuestas