Activar FastPath?

Estimados EOlmigos [360º]

Me gustaría que me dierais vuestra opinión.

Ya que me mudado a mi nueva casa y tenido que abandonar mi más que maravillosa línea de ono 12 megaguais por una adsl mierdera... quiero preguntados lo siguiente:

Tengo contratado 12 megas sobre adsl2+
Tengo una atenuación de 60.0 db
Tengo un ruido de 8.8 db
YYYY sincroniza por lo tanto a unos 2 súper megasguais !!! [buaaj]

Atención... merece la pena que active el fastpath o la eliminación de crc con esta valores sólo van a conseguir que se me enmiende más la línea ?????

Asias a tos por vuestra inestimable ayuda.

Nota: si lo se... voy a tener que aguantar esto de manera indefinida... hasta que ono cable nanai de la china. [pos eso]
Con esa atenuación tan bestia, no creo ni que te sincronice si te pones el fastpath. ¿A cuánta distancia estás de la central?
Lo primero es si tu actual compañía lo tiene disponible.
tienes mucha atenuación. Mira a ver si te pueden cambiar el par si es que no estas muy lejos del repartidor...
Asias por las respuestas [360º]

Yo creo que estoy a unos 1800 metros, por lo que no tengo donde arrascar. [mad]
Como estoy en el centro de jerez pues el nodo esta a donde franco perdió la chancla.

Mi proveedor de servicios internauticos es jazztel (altamente conocido en las casas de sus abonados [+risas] ), por lo que tengo todo lo posible.

Entonces no me recomendáis el fast???

Un salu2
Activándolo no sé si te empeorará. Pero si juegas online, sí te irá mejor que si no lo tienes activado. Además desactiva las opciones de adsl2 y todo eso, y deja sólo el modo GDMT. Que hace la línea más estable.
5 respuestas