Activar el freesync

Hola, tengo una duda mi monitor es compatible con el freesync de one s?
Monitor; Mi monitor
Y si lo es, como solo va el freesync en mi monitor por display port, si compro un cable hdmi-DP me funcionaria?
ese monitor no lleva freesync creo
ademas no salio la actualizacion del freesync aun no? sale en mayo
respecto a lo del dp-hdmi no funciona, solo por hdmi puro
tigretong escribió:ese monitor no lleva freesync creo
ademas no salio la actualizacion del freesync aun no? sale en mayo
respecto a lo del dp-hdmi no funciona, solo por hdmi puro

Seguro qe lleva sale en la web y me lo pone en el monitor, lo qe nose si es la version qe necesita xbox.
Yo he visto video en yt de gente qe lo activa.
Si tiene FreeSync al parecer la versión 1, yo también tengo un monitor compatible con la versión 1.

Lo que entiendo es que la XBOX ONE X es compatible con la versión 2, la XBOX ONE es compatible con la versión 1 y la S no se.

Estoy en la preview y desde hace varias semanas en el apartado de vídeo aparece la opción de activar el FreeSync pero no lo llaman así. Cómo tengo el monitor en el trabajo no he podido probarlo.

Es un tema que me interesa, ojalá alguien más comenté algo.
By_AlJonMoR escribió:Si tiene FreeSync al parecer la versión 1, yo también tengo un monitor compatible con la versión 1.

Lo que entiendo es que la XBOX ONE X es compatible con la versión 2, la XBOX ONE es compatible con la versión 1 y la S no se.

Estoy en la preview y desde hace varias semanas en el apartado de vídeo aparece la opción de activar el FreeSync pero no lo llaman así. Cómo tengo el monitor en el trabajo no he podido probarlo.

Es un tema que me interesa, ojalá alguien más comenté algo.

A ver si alguien sabe algo mas, gracias.
Ahora mismo esta disponible solo para los usuarios insider.

Si eres insider, en el apartado video del a consola tienes que acitvar el la opcion de "tasa de refresco variable" (o algo parecido se llama) y ya esta, no tienes que hacer mas.

Ten en cuenta que el freesync solo funciona a partir de 40 hz, por lo que solo lo "notarás" en juegos que funcionen a esa tasa o por encima. La mayoría de juegos, que funcioanan a 30 fps, no vas a notar nada.
Yo tengo ese mismo monitor aoc,y si lleva freesync,pero cuando me voy a esas opciones de video me salen sombreadas y no las puedo marcar,yo lo tengo conectado por hdmi a la consola.en mi caso mi consola es xbox one x.
No se si tiene algo que ver, pero habeis probado a utilizar el displayport en vez del puerto hdmi?

Desconozco si MS solo habilita la función por el puerto HDMI, quizás sea por eso, que el monitor utilice la función por el displayport y MS solo lo habilite para los monitores que lo tengan en el puerto HDMI.
Ya esta disponible y en mi Fat me deja, pero mi tele no lo soporta.
En mi caso lo tengo por hdmi,tendria que comprar un adaptador display port a hdmi,a ver si funciona.
den2008 escribió:En mi caso lo tengo por hdmi,tendria que comprar un adaptador display port a hdmi,a ver si funciona.

El problema es que según leí los adaptadores son de salida displayport y entrada hdmi, y al revés no funcionan y nosotros necesitamos al revés.
Lo he probado por cable displayport a hdmi y no funciona.
den2008 escribió:Lo he probado por cable displayport a hdmi y no funciona.

Te da imagen? Yo le envie un correo a AOC prefuntandoles si con cable que adapte me iria, y primero que decian que xbox one no tenoa free sync, cuando les enseño que si, dicen que mi modelo no, les digo que si, y que no se lo creen, les e enviado capturas del sat de microsoft confirmando que mi consola tiene free sync y ya no me contestan, vaya soporte tiene la marca.
No me da imagen compañero.
Tenéis que esperar a los próximos monitores, los llaman FreeSync 2. Estos monitores si soportan FreeSync por HDMI 2.0, además de un HDR 600 (no creo ver muchos HDR1000).
Te refieres a comprar otro monitor???
Mi samsung supongo que le pasara lo mismo, no me sale para activar el freesync
16 respuestas