Activar AceleraciÓn De GrÁficos En Powerpoint A Traves De Un .bat?

Les he puesto a mis suegros e su tienda una presentación en powerpoint de manera que sólo tienen que encender el pc y directamente arranca el pps que previamente yo les he dado en un pen usb.

El caso es que la hago en casa con un pentium 4, donde activo la casilla de "Acceleración de gráficos por hardware", y en la tiena les monté un dignísimo pentium 3 a 1000 con 256MB de RAM y una GForce 5200 con 128 MB de RAM para que no quedara muy cutre cuando alguna animación se moviera.

El caso es que cada cierto tiempo la casilla de aceleración de desactiva sola (y es un engorro pq son personas mayores y no es fácil decírles que clickeen aquí, activen aquello, salven así y le den acá cuando en su vida han tocado un pc).

sé que hay programas que a partir de un .bat puedes decirle con ciertas instrucciones que se hagan ciertas cosas (algo como programa.exe -v -t) pero no he encontrado la manera de hacer un bat que active la aceleración de gráficos y luego reproduzca el pps (ó el ppt, mientras se vea a pantalla completa me da igual).

Alguien sabe cómo hacerlo?¿?

Gracias y pasad una bonita tarde
0 respuestas