tengo un problema, un colega me ha dado una copia de su norton antivirus 2006 con su correspondiente serial, bien pues el problema viene cando instale alclhol 120 y como solo era para una cosa pues retrase la fecha para utilizarlo ya ke caduco lademo, termino con el alcohol lo desinstalo y vuevo a poner la fecha, y a los 2 minutos (no se porke se me reinicio) el pc.
y cuando termina de reiniciarse me dice ke antivirus a caducado (como si kedaban 200 y algo de dias) bueno pues desinstalo y vuelvo a instalar y sigue igual, me dice ke necesita activacion , pero el serial ke tengo es mu largo y no sirve, llamo a este y me dice ke el solo tiene el ke viene en la caja ke no sabe.....
busco por internet y nada, a alguien le ha pasado esto¿
como puedo borrar el registro de norton antivirus (sysmatec corporation) totalmente de mi pc, para instalar otra vez desde cero y poner el serial. (he intentado desinstalar y despues borrar las carpeta de archivos deprogramas y demas de norton) pero ni por esas , en algun sitio se keda un archivito con el serrial ya memorizado y cuando instalo de neuvo pues me dice lo mismo seimpre.)
si alguien tiene la solucion encantado.
salu2
(no toy mu puesto en las normas de l foro de pc, si infringe las normas o algo (ya ke me refiero a na copia del producto original, no me refiero a una copia bajada de internet) ke si fuera bajada de internet creo ke estaria mal, pues ke algun moderador si ve alguna falta ke chape el hilo y listo, o ke me lo diga y lo cierro yo inmediatamente.