activacion norton antivirus 2006 problema

tengo un problema, un colega me ha dado una copia de su norton antivirus 2006 con su correspondiente serial, bien pues el problema viene cando instale alclhol 120 y como solo era para una cosa pues retrase la fecha para utilizarlo ya ke caduco lademo, termino con el alcohol lo desinstalo y vuevo a poner la fecha, y a los 2 minutos (no se porke se me reinicio) el pc.
y cuando termina de reiniciarse me dice ke antivirus a caducado (como si kedaban 200 y algo de dias) bueno pues desinstalo y vuelvo a instalar y sigue igual, me dice ke necesita activacion , pero el serial ke tengo es mu largo y no sirve, llamo a este y me dice ke el solo tiene el ke viene en la caja ke no sabe.....
busco por internet y nada, a alguien le ha pasado esto¿
como puedo borrar el registro de norton antivirus (sysmatec corporation) totalmente de mi pc, para instalar otra vez desde cero y poner el serial. (he intentado desinstalar y despues borrar las carpeta de archivos deprogramas y demas de norton) pero ni por esas , en algun sitio se keda un archivito con el serrial ya memorizado y cuando instalo de neuvo pues me dice lo mismo seimpre.)
si alguien tiene la solucion encantado.
salu2

(no toy mu puesto en las normas de l foro de pc, si infringe las normas o algo (ya ke me refiero a na copia del producto original, no me refiero a una copia bajada de internet) ke si fuera bajada de internet creo ke estaria mal, pues ke algun moderador si ve alguna falta ke chape el hilo y listo, o ke me lo diga y lo cierro yo inmediatamente.
pues es o me paso ami tambien al principio pero no con el alcohol, sino ke mi hermana esta estudiando informatica y esta con el windows y rutino con la fecha y plass , pero si buscas en google encontraras uncrack para ello, te lo pasaria pero no dispongo de el ya ke fue al principio de salir el norton.

b
2 respuestas