ACTIVACION de windowsXP

pues nada el kaso es k instale el kspaersky y no se como pero mi ordenador peto..se paro por alca ra y tonces decidi reinstalar windows( la opcion de reparar windows xp ) el kaso esk la instale y ademas de darme ahora muxos probelmas como por ejemplo ya no tegno el windows media playe y otros programas vinculados a windows ademas me pide la actrivacion de windows en menos de 30 dias si no no me deja usarlo...weno al intentar activarlo mediante internet me da error y decido acerlo via telefono donde introduces la klave de producto( windows original ehh nada pirata) y me da la klave k tegno k introducir...la meto y me dice k todo esta bien pero mi sorpresa es k al encender el pc otra ves me dice k windows tiene k activarse y yo [enfa] [noop] ¬_¬ esk es necesario activarlo via internet?

otra cosa desde k reintale el windows xp ahora al ir por las pagina de internet o por ejmplo bajar con el scroll un documetno de texto en ves de bajar fluidamente...me baja de caxo en caxo k por supuesto es super incomodo de leer se debe a la reinstalcion de windows? de RAm ando sobrao...enga saludos y gracias de antemano [bye]
Por lo que veo reinstalaste encima "a saco" Tienes dos opciones:

Reinstalar todos los programas ya que por mucho que tengas accesos directos no te van a funcionar, incluida tu grafica. (de ahi que las barras no te vayan fluidas)

Guardar los documentos importantes, formatear de forma completa y hacer una instalacion limpia.

Tu decides. Yo, sin ninguna duda, te recomiendo la segunda opcion.

Un saludo
y como consigoo volver a instalar la atrjeta grafica???? ayuda x faa tengo una Gforce Fx 5200 de 128 mb k me bajo un driver ya ya etsa o k?

otra cosa k mas puede haberse desintalado aprte de la grafica?
vitukillo escribió:y como consigoo volver a instalar la atrjeta grafica???? ayuda x faa tengo una Gforce Fx 5200 de 128 mb k me bajo un driver ya ya etsa o k?

otra cosa k mas puede haberse desintalado aprte de la grafica?

Si, con bajarte los drivers sirve.

Pues tendras que volver a poner todo en orden, lo mas comodo es volver a instalar o modificar tu mismo el registro de win (cosa poco aconsejable) Por eso digo que instalar por instalar haz un format completo.

Un saludo
3 respuestas