activacion de win.xp

Me sale desde hace unos dias el siguiente mensaje;''ESTA COPIA DE WINDOWS NO ESTA ACTIVADA''.
Y me estoy moskeando,hace poco ke lo formatee y me pusieron el xp home sin ningun problema,que puedo hacer?como se activa?o al menos como se kita el mensajito de los huevos?

gracias
Si pinchas en el menu inicio, debera aparecerte un icono en forma de llaves, donde pone activar windows XP.
Por lo menos es como me aparecio a mi, sino puedes ir al panel de control y mirar en algun apartado.
no me sale nada de unas llaves,lo ke me sale es una estrella azul en el escritorio en la parte inferior derecha,y cada x tiempo me da la lata lo he intentado todo,y solo me da la opcion de comprarlo de nuevo por internet,por favor ayuda,a alguien tambien le ha pasado?
Si lo as comprado original, dirigete al lugar donde lo compraste.
supongo ke es original,vamos al informatico k se lo lleve,me lo instalo y me cobro sus 50 pavos,asi k supongo k si,ke hago voy y le digo k me lo active,o ke hago.

Yo lo tenia seguro en original cuando lo compre,pero al formatearmelo este tecnico ya no se,aunke llevaba usandolo 3 meses sin problemas y de repente despues de reiniciar,a joderse,puff. [buuuaaaa]
¿Tienes la infame 'pegatina' con el nº de serie?. Si es NO, el 'informático' se ha quedado contigo. Si es SI, siempre puedes activar XP llamando a M$ por teléfono.
tengo una pegatina pegada al pc(hewlwtt packard),en un dorsal ke pone xp home edition y pone un numero de serie,es eso,o no¿?

Si es asi ke hago llamo a mocosoft y ellos me lo activaran¿?

gracias coyote
Antes asegúrate que el nº de serie coincide con el de tu instalación. Everest te lo dice. Una vez seguros y que son idénticos, llamas a Microsoft y le comentas el problema.

Saludos.
gracias,y perdona por la ignorancia,como lo puedo averiguar¿?gracias d nuevo
mecitoamimismo escribió:Everest te lo dice.

Everest
es k no lo havia pillado,pero eso ke es¿?ya lo he descargado

PD:ya lo he provao,pero soy muy torpe en que parte sale lo del numero de serie?,gracias
sale en sistema operativo -->identificación de la licencia (si no me equivoco...)
esas son las palbras que busco pero no las encuentro,lo mas parecido es ''ordenador''y despues en ''resumen''me pone algo sobre el xp,pero nada del codigo de activacion,gracias
en Sistema operativo-Informacion sobre la licencia tienes la identificacion y la clave del producto. salu2
a ver a mi me sale lo siguiente;ordenador,placa base,monitor,etc...en la pestaña de la izkierda,pero no veo para nada de Sistema operativo-Informacion.

Donde se encuentra por favor,no lo veo por ninguna parte,mi version es la;v.2.20.405

ah y dentro de 'ordenador' me salen;resumen,dmi,overclock,gestion de la energia,y sensor como opciones(pero en ellas no veo el codigo de activacion´),ayuda por favor
descargate otra version mas nueva y ahi saldrá. A lo mejor es que en tu version no sale "sistema operativo"
sk8fma escribió:(pero en ellas no veo el codigo de activacion´)

Te recuerdo que lo que tienes que buscar en ese programa es algo llamado "Código de licencia", "Número de licencia", "Número de serie".

Una vez encontrado dicho código tienes que confirmar que sea exactamente el mismo que tienes apuntado en la pegatina que tienes pegada en el ordenador.
LO MAS PARECIDO A ESO KE ME DICES ES;Campo Valor
Nombre del sistema 7F66DEF3A18F4C0.....

SI ALGUIEN ME DICE DE DONDE SE PUEDE DESCARGAR UNA VERSION mas nuevo,se lo agradeceria muxo,adeu y gracias a todos

PD:gracias,pero ya lo he encontrado,softonic [ok]
Yo tengo everest ultimate edicion 2006 v.3.50.781 que podrás conseguir pagando la licencia o por los medios alternativos y habituales que aquí no se pueden nombrar pero que seguro conoces.

En la pestaña menu-Sistema operativo-Sistema operativo tienes la info que necesitas: Identificacion del producto y Clave del producto.

De todas formas la identificacion del producto la encuentras en el registro en HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\ CurrentVersion\ProductId
lo he probado y lo he obtenido asi,gracias gavillero,la cverdad es k no lo habia pensado.

Ciertamente este truco me lo enseñaron en el isti hace algo d tiempo :) ,pero bueno por si acaso ya tengo tu misma version con key incluida bajada de donde no dire [sati] ,un saludo
yo también tengo la v.3.50.781, que casualidad.
PD: sk8fma, todo este rollo y simplemente era porque tenias una versión vieja del everest XD.
A mi el Everest desde las versiones viejas (y en especial la gratuita "Home") siempre me han "dicho" el nº de serie del sistema operativo. quizás las ultimas versiones lo hayan cambiado de lugar... ein?
el-Jatino escribió:yo también tengo la v.3.50.781, que casualidad.
PD: sk8fma, todo este rollo y simplemente era porque tenias una versión vieja del everest XD.

Jajaja,es cierto vaya parida,pero ayer me interesaba muxo pa saberlo antes de hablar con el tecnico ke me formateo el pc,jeje ya se k era por una version obsoleta,pero simplemente me baje la k me puso un eolero aki,por lo k crei k era yo el preoblema,y no la version :-P

salu2
22 respuestas