yonosoyyo escribió:¿Que no enseña exámenes? No sé hijo, pero al menos en mi facultad es un puto derecho del alumno ver los exámanes corregidos si lo solicita. Pregúntale al director o algo, porque macho... dudo mucho que no puedas ver un examen.
Si monto un pollo al final me lo enseñará, en la mía tmb es un derecho pero este hombre actúa así, ya me han dicho de otros años que tela para sacarle un examen.
exitfor escribió:Si realmente va de prepotente cuando le preguntan, pfff sin comentarios hacia ese tipo de "profesores".
Ahora, dices que ha pasado UN MES desde que dio las notas. A lo mejor estás más pendiente del "follón" que del asunto en si mismo no crees?
Estoy pendiente del follón que él me quiere montar sin ton ni son pq el asunto en sí no tiene ninguna importancia para mi, simplemente la que él le ha querido dar. Y el asunto ha pasado de ser "enséñame el examen" a "hablar de mi en público sin estar yo presente y tratar de ridiculizarme delante de la muchedumbre igual que en la edad media con la excusa de que él tiene la sartén por el mango y puede hacer lo que le venga en gana".
Santigravo escribió:Pues yo le plantaría cara pasara lo que pasara.
Es que él come gracias a ti. Tú eres su jefe y tú eres el que exige. Esto creo que no lo sabe nadie o no se da cuenta nadie.
Las cosas bien claritas, a mi me da exactamente igual que sea catedrático funcionario o lo que le de la gana. Tiene que ser justo y está ahí para enseñar, sino enseña a la puta calle y si no se adapta o te trata con arbitrariedad a la puta calle. Es que no hay mas.
Yo honestamente si ves que el hombre no te aprueba por las buenas al no ser justo con tu examen. Le empezaría a meter caña, puedes probar con los distintos órganos de gobierno que hay para conseguir que le echen.
O también tocarle las pelotas, no dejarle dar la clase y molestar. Que eso de tirarte cada minuto que no lo entiendo y que es su trabajo explicarlo su deber y le pagan por ello es una verdad. Tienes que hacerle ver que si él te jode a ti, tú le vas a joder a él.
En ese caso te digo yo que se va a pensar el aprobarte o no. Que es lo que pasa, que nadie hace esto y por tanto están protegidos. Pero si demuestras que ya el aprobado te da igual y que tú tienes la sartén por el mango. La cosa cambiará.
En este país se está muy acostumbrado a callarse y a que te jodan. Demuestra que eso es el país y no tú.
Éso no funciona así, él tiene la sartén por el mango. Más de un día me han dicho que se ha ido de clase al bar a tomar un café pq la gente "hablaba" y que le fueran a buscar si querían dar clase. Si das por saco el tío se pira y punto y el resto de compañeros que se jodan. Yo realmente pienso que es una bronca sin sentido que se está buscando para demostrar que él manda y que cuando el dice que no enseña exámenes que nadie le venga a molestar, creo que es más para que aprenda el resto rollo cabeza de turco.
1991es88 escribió:mi consejo agacha la cabeza y sacate la carrera...
Creo que es lo más sensato pq de otra manera tengo las de perder. Iré a su despacho esta semana y que me diga lo que me tenga que decir.
mosiguello escribió:Lo mismo, él la autoridad y estás en su territorio, discutir con él es tontería si todavía no has aprobado su asignatura.
Si yo te contara que amigos de otras universidades me han contado que lso propios profesores que dan clase les dicen a sus alumnos que la carrera que han elegido no sirve para nada......
Y muchas cosas mas que vale la pena callarse.
Ánimo, y riculizale a él sacando un 9 en el examen.
Salu2
Y profesores que han dicho, ya te puedes ir de erasmus pq aquí mi asignatura no la vas a aprobar, así de claro hablan algunos. Intentaré sacarla y que mis notas hablen por su propio peso. Pero me asquea bastante que haya gente así que vaya a hacer daño a los demás sin motivo.
Un saludo.