Action Replay Xbox anunciado

Datel ha anunciado el próximo lanzamiento de Action Replay para Xbox. El paquete consta de un tarjeta de memoria especial y una "grabadora" USB para la misma, que deberá ser conectada a un PC con Windows 98, bien para grabar los trucos o pasar partidas de la consola al ordenador.

Tenéis más detalles en [url=http://www.codejunkies.com/article.asp?c=GB&cr=GBP&cs=£&r=1&l=1&i=5413]CodeJunkies[/url].
Servira para utilizar "copias de seguridad" [+risas]
Pero si todo esto se puede hacer con la consola chipeada, no? ein?

Pues poco aporta el invento....
Escrito originalmente por VeRTeX
Pero si todo esto se puede hacer con la consola chipeada, no? ein?


Cargar trucos en juegos originales? Para eso sirven los Action Replays ;)
Falta ver si viene con algún disco, pq eso sí sería noticia...
Y eso de "grabadora" que significa exactamente?
Tambien deja abierto la transferencia de partidas guardadas entre personas "legales" :P

Y una actualizacion permanente de los cheats

Fdo- An0n1m0
Ahora no puedes bajarte una partida salvada desde internet, meterla en el disco duro y esperar que te funcione. Los juegos crean una especie de firma digital dentro de las partidas para que solo puedan ser usadas por el mismo. Existe una forma de saltarse esta proteccion pero es excesivamente complicada para un usuario novel.
Esta proteccion no influye a las partidas pasadas de consola a consola mediante tarjeta de memoria.
hombre a lo mejor nos sorprende con el tema del live este no se pq sino es tonteria un ar pa xbox
Yo me fijo en una cosa mucho banner por aqui mucho banner publicitario de tiendas por alla, que si venden mucho chip y chorradas, PERO....... NO HAY NI UNA PUTA TIENDA QUE ME VENDAN POR CORREO EL: "ACTION REPLAY PARA GAMECUBE" Y ME IMAGINO QUE PARA XBOX PEOR. Peaso cabreo tengo !!!!

P.D. Si alguien sabe de alguna que lo diga.

Saludos PS2X
Solo estamos creando dudas y mas dudas el tiempo dira que se puede hacer
Escrito originalmente por The Sabbat
Y eso de "grabadora" que significa exactamente?

Grabadora para poder grabar los datos en la tarjeta de memoria con el PC.
En xbox-saves ya tienen el mega-x-key desde hace dias. y parece que es lo pispo [Alaa!]
Escrito originalmente por franaloper
Ahora no puedes bajarte una partida salvada desde internet, meterla en el disco duro y esperar que te funcione. Los juegos crean una especie de firma digital dentro de las partidas para que solo puedan ser usadas por el mismo.

Las partidas sin trucar (es decir bajadas de internet pero sin trucos) si se pueden usar sin ningun problema en cualquier consola, solo necesita que la partida coincida con el juego y region de este (pal para pal, ntsc para ntsc y asi) :) :)
12 respuestas