Action Replay on the way!

Bueno, parece ser que Codejunkies tiene la firme intencion de sacar su famoso software para nuestra GameCube a pesar de las advertencias de Nintendo!
Por lo que se dice el software vendra metido dentro de una tarjeta de memoria 1X para contener asi multitud de codigos. No sé a que se referiran con 1X... ¿4Mbits? Saldra en Junio de este año (ya falta poco) y costara unos $39.99 en EE.UU :)

Aunque esperemos poder usarlo para cargar nuestro juegos de importacion XD ...si es que no quitan esa opcion por presiones niponas :O


Saludos,
Bidule
Entonces,el A.r de gamecube,sera una memory card,con trucos y con una posible opcion para cargar juegos de importacion
Very Yeah! :-p

Aunque tenemos que darnos cuenta de que los juegos de importacion son un arma de doble filo. Luego si compramos juegos importados, no podremos quejarnos de que no vengan juegos traducidos a españa. Puesto que las cifras de venta han sido bastante menores, me explico ?
si, tienes razon, si todo el mundo se pilla los juegos ntsc, y nintendo ve ke las ventas en europa han sido escasas, pues dejaran de preocuparse en las conversiones y tal, y eso no triunfa
Pues es verdad,teneis razon,pero puede servir en el supuesto caso, de que un juego solo vaya a salir en japon,o en america,que no vaya a salir en europa,pues le importas y ya esta
Pero si el juego va a llegar a europa lo mejor es esperar
A mi lo único que se me ocurre a importar sería el Soul Calibur 2. No por que tenga prisa (Enero 2003 Japón, aqui vete a saber..) sino porque me haria gracia tener la versión JAP.
yo creo que la politica de Nintendo en ese sentido va a cambiar y probablemente ya no tarden tanto tiempo en salir los juegos en europa desde su salida en japon.

Un saludo
Mooola, otra razon pa pillarme la cube, asi podre cargar el winning eleven!!
7 respuestas