Action Replay Max PS2 no hay savegames

Buenas noches, estoy intentando que pasar unas partidas desde mi Pen-drive a la memory Card mediante mi Action Replay Max [sonrisa] .

Cuando elijo mi USB en el programa no lista ninguna partida guardada. Tengo las partidas en formato .max, y he probado de todas las regiones. También he probado a formatearla como FAT, FAT 32, y como FAT de 16 KB.

No me funcionó con mi USB Kingston de 8GB ni con mi MP3 de 512MB. Algunos mencionan un formateo mediante USBoot pero no encuentro el 1.68 ni lo formatea la versión 1.70 que encontré.

Por favor, si alguien sabe cuál es el problema que me informe, no consigo que liste ninguna partida :-? .
Buenas,el Action Replay suele dar muchos problemas para este tipo de cosas y hay USB que no son compatibles,yo te recomiendo que para el tema de pasar savegames de USB a Memory Card o viceversa,mejor que ultilices el Ulaunchelf,es mucho más rápido,comodo y no da problemas,eso si,antes de pasar los savegames de USB a la Memory,si estan en formato MAX,primero los tendrás que cambiar al formato en el que los lee la PS2 con un programa que se llama PS2 Save Builder

Saludos
1 respuesta