Action Replay Max Problemas

Buenas,

mi problema es con el Action Replay Max, lo he intentado cargar para poder hacer backups de la Memory Card, pero al dar a la opción de getionar memorycards me sale un mensaje de PS2 de "Por favor inserte un disco de formato Playstation 2"

A que se debe estó??? tengo alguna otra forma de poder hacer un backup de la MC en un pendrive??

gracias y saludetes


A nadie le ha pasado lo mismo que a mi??????????' [decaio]
Pues eso, me puse hoy con ello y me pasa lo mismo que a ti, se resetea la consola.

A ver si alguien nos puede decir algo.... ( o su lo resuelves tu avisa, ehh? (capuyo28[at]hotmail.com)
Me parece a mi que somos los unicos!

sigo probando y nada de nada; si consigo algo lo pondré aqui, tu haz lo mismo ;-)
a mi me pasava lo mismo desde el cd, lo copie al Disco duro i voilà ya no se reinicia cuando le doy al gestor de memorys ( Uso cog-swap ) i no tengo "Xip" :p , pero desde el HD perfecto !
Un saludo !
Lo primero que hice al conseguir el backup del AR Max fue crear la ISO y meterla al HD con el HDLDumpGUI de Ergalle como si fuese un juego, asi no quemaria Cds a lo tonto. Probe los 9 modos de compatibilidad pero aun asi no me funcionó. ¿Como lo metiste tu al disco duro?

Si alguien me responde seguire probando, consiguiendo otro backup, cargandolo de otra forma, etc....

Muchas gracias sca15...

Renton00: A seguir probando, tio!!!
Wenas , yo pase el AR ,consegui 2 , ejem ejem , tanto la PAL como la NTSC , pq tampoco me funcioava i lo pase con Winhip al Disco duro de la ps2 , no tengo ningun modo activado de compatibilidad i me tiran los dos , tb tengo q decir q el primero q probe un AR PAL , no me funcionava , !
un saludo !!!
Yo también uso Cog-Swap y nada.
Voy a tener que pasarme al HDLoader, Aunque veo que a capuyo28 tampoco le va de maravilla Oooh

Tendremos que seguir probando, no? a ver si vamos a ser los mas merluzos [+risas]
6 respuestas