Action Replay Max evo2

Buenas... no sabia donde ponerlo i como va "relacionado" con la scene e pensado que alguno de vosotros podria saber algo...
El caso es que me compre hace unos meses el FF 12 y no me atrajo mucho la verdad, y ahora pense en empezar una partida pero claro dado que no me atrajo mucho habia pensado en introducir los codigos para tener algo de ayuda,


Alguien le funciona? por que yo lo pongo y la consola se blokea

Saludos!
El FFXII es un juego muy muy bueno, pero el cambio de planteamiento no le gusto a mucha gente. A los que jugamos al XI no nos parecio tan raro por que realidad nos llegamos a sentir como si estuvieramos jugando al mismo juego pero off line, pero ofrece mucha más libertad y más variedad de juego que los anteriores Final Fantasy. Por ejemplo, puedes jugarlo normal, o puedes hacer lo que los jugadores de FFXI llamamos "Manaburn" es realmente gracioso como ideas del FFXI que utilizan algunos jugadores pueden ser transportadas al FFXII.

No se si funcionara el AR, pero lo dudo.
mangafan escribió:El FFXII es un juego muy muy bueno, pero el cambio de planteamiento no le gusto a mucha gente. A los que jugamos al XI no nos parecio tan raro por que realidad nos llegamos a sentir como si estuvieramos jugando al mismo juego pero off line, pero ofrece mucha más libertad y más variedad de juego que los anteriores Final Fantasy. Por ejemplo, puedes jugarlo normal, o puedes hacer lo que los jugadores de FFXI llamamos "Manaburn" es realmente gracioso como ideas del FFXI que utilizan algunos jugadores pueden ser transportadas al FFXII.

No se si funcionara el AR, pero lo dudo.


Te doy toda la razon. Yo soy jugador de final fantasy XI y a mi el cambio no solo no me parecio raro, sino que me parecio incluso mas comodo que las antiguas peleas, hasta el pundo de echar unas partidas a los anteriores y desesperarme bastante con la duracion de las mismas.

En fin, no uses trucos con ese juego, seria echarlo a perder y ademas puedes pasarte la historia comodamente sin ellos. Juega y ya veras como poco a poco le vas pillando el tranquillo. A mi me parece uno de los mejores final que han hecho.
Ami la historia no me acaba de encajar,
Con el final fantasy 7,9 y 10 tarde en engancharme pero me enganche , con este no habia manera, y ahora me da palo empezarlo de nuevo
Saludos
es que es un gran cambio, a mi no me acaba de convencer, y mira que yo he jugado FFXI Guild Wars Lineage 2 etc etc, pero yo soy de los que piensan que la saga deberia haber continuado como hasta ahora, en fin para gustos los colores
Si rulan los codigos de AR para ff12, y la verdad es que le quitan mucha gracia al juego, no te lo recomiendo, aunque si ya lo pasaste sin trucos, pues probar con ellos, la torre es igual de desesperante con ellos que sin ellos xDD, yo en mi caso tuve que convertir los codigos de ARmax para AR2 v2 que es el cartucho que tengo, con un programa que se llama max convert. aunque si intentas hacer correr los codigos en ps3, no se si funcionara, pero en ps2 si funcionan.
los ff se juegan sin trucos leñe
Los AR max evo se han diseñado para la ps2....ahora que funcionen como un juego más es otro asunto...de hecho en laweb oficial de producto ( codejunkies) sigue estando en el apartado de ps2..en ps3 hay otro invento con disco duro incorporado..

cuando tenga la ps3 ya lo probaremos...a ver si alguién que tenga el original se anima a probarlo....de hecho los de sony prometieron que funcionarían los juegos de ps2 pero no los armax...lo más normal es que saquen uno específico para ps3...la pela es la pela...jejejej

salu2
Hola:
yo no juego al FF pero se que el action replay se puede jugar al PGEN (emulador megadrive) porque con un programa en el PC creas un cd emulador con un archivo ELF y añadiendo las ROMS
eso no prodria ser un "abujero" para la PS3??? cambiando el archivo de arranque ELF y investigando un poco.
los que entienda del tema que ponga sus conclusiones.
8 respuestas