Action Replay GameCube

Hola gente quisera saber donde puedo comprar el action replay de nintendo gamecube aqui en España mientras que no sea de compra por internet (eBay y todo eso) se lo agradecere.
P.D: quiero saber si hay alguna tienda donde pueda encontrarlo en sevilla.
Muy chungo lo vas a tener y más para un chisme tan "desconocido".
de desconocdo nada,eso si, en tiendas...como q no

tienes q tirar de internet o de este mismo foro en compraventa
yo77->elunico escribió:de desconocdo nada,eso si, en tiendas...como q no

tienes q tirar de internet o de este mismo foro en compraventa


Yo digo que en tiendas de andar por casa y muchos más sitios así es muy desconocido. No es como el GB player y demás.
yo77->elunico escribió:de desconocdo nada

YO pregunto en las tiendas por la game cube, en general, y me dicen "Que es eso", y yo me quedo O_O, a si que lo de desconocido se lo gana

salu2
El Max Drive Pro es chunguillo de pillar...
Te doy un 15% de posibilidades de encontrar algo
perdonen por el off-topic, pero para los juegos americanos es necesario el freeloader?, ya que me quiero compra un juego en ntsc usa, y no tengo muy claro si me valdria el juego, en una videoconsola pal, saludos.
mail escribió:perdonen por el off-topic, pero para los juegos americanos es necesario el freeloader?, ya que me quiero compra un juego en ntsc usa, y no tengo muy claro si me valdria el juego, en una videoconsola pal, saludos.

Home claro!!! O freeloader, o consola NTSC, o chip con esa opción de tener integrado freeloader...
noentiendero escribió:
mail escribió:perdonen por el off-topic, pero para los juegos americanos es necesario el freeloader?, ya que me quiero compra un juego en ntsc usa, y no tengo muy claro si me valdria el juego, en una videoconsola pal, saludos.

Home claro!!! O freeloader, o consola NTSC, o chip con esa opción de tener integrado freeloader...

yo optaria por el xip [oki]

salu2
Gaucho93 escribió:
noentiendero escribió:
mail escribió:perdonen por el off-topic, pero para los juegos americanos es necesario el freeloader?, ya que me quiero compra un juego en ntsc usa, y no tengo muy claro si me valdria el juego, en una videoconsola pal, saludos.

Home claro!!! O freeloader, o consola NTSC, o chip con esa opción de tener integrado freeloader...

yo optaria por el xip [oki]

salu2


gracias a los dos por la respuesta, pensaba que con suerte solo hacia falta el freeloader con los juegos japoneses, pero veo que no :( , hara tendre que ver, la manera de encontrar el freeloader, ya que hay bastantes juegos buenos en versión ntsc, que me justaria jugar y que no salieron nunca de japón, ni de america, saludos y gracias.
y xq no qieres tirar de intenet??

yo lo compre en esta misma pagina, de segunda mano, de 1 forero amigo :))))) y va de maravilla,es el action replay max,que tiene freeloader y ademas muxiiiiisimos trucos x si te qedas atascado en algun juego(esa municion para los resident,jeje)
12 respuestas