Action Replay 2.02 sin tarjeta????

Buenas.
He encontrado por BCN una tienda q venden AR 2.02 si la tarjeta por 5000 y el tio de la tienda m dice q carga los backups = q los de la tarjeta. Solo he hablado con el por telefono y m dice q funcionan perfectamente con todas las versiones de la PS2.
La verdad no m fio demasiado y creo q = es una pirula rara q se ha montado el con AR 2.02 con la tarjeta defectuosa. Lo q m da q pensar es q incluso m ha dicho q vienen precintados, no se...

Alguien ha oido algo parecido?? Si funciona, es un triunfo pq t ahorras un slot de la PS2 y encima es mas barato.
Puedes cargar backups de PS2 en cd sin necesidad de tarjeta.

Lo que no se si la necesitas para cargar DVDr.

Sin la tarjeta solo te sale las opciones de "WITH CODES" y "WITHOUT CODES"(lo unico que necesitas para cargar un cd) y para poder cargar DVDr necesitas seleccionar un juego con mazo codigos para hacerle el trapi del DVD y sin la susodicha tarjeta no puedes acceder a esas opciones.

Yo si puedo, mañana te contesto pues me han dejado un backup en DVD para poder probar el AR2 v2.02[ginyo]

Agur
Buenas

Pues si q puedes cargar los juegos sin la tarjeta, de echo yo la tengo guardad pq se me jodio una vez y me la tuvieron q cambiar y solo la sacare para dvd-r, pq para cargarlos con algunos de los metodos q hay q usar trucos es necesaria.

Mrkaf me vienes q te cagas XDXD mira te pongo u metodo de crga de dvd-r q he comprobado yo y cibersailicor, se lo pase a coke y haber si lo prueba mas gente para confirmar q funciona, te lo pongo pq me parece q no ha sido posteado por nadie:


-----------------------------------------------------------------------------------
1. Encendemos la play2 con el CD1 del AR2 dentro, dejando pulsado el botón RESET de la consola, hasta q se indique q se debe soltar

2 Cuando aparezca el menú del AR2 abriremos la bandeja presionando EJECT, e introduceremos el Juego original o una demo (deben de ser en formato DVD y este deberá ser mayor que el DVD-R que queremos cargar)

3 Ahora esperamos 15 segundos de reloj (para q cargue) y le damos a la X en START GAME

4 Le damos a la X en WITHOUT CODES (sin codigos), despues de esto es cuando soltaremos el boton de reset, entonces se abrira la bandeja y cambiaremos el DVD por el DVD-R, entonces se cerrara sola la bandeja, cunado se cierre esperaremos 4 segundos (oiremos como un click), y entonces le daremos por ultima vez a la X y a jugarrrrrrrrrrrrrr
----------------------------------------------------------------------------------


Intentalo y me cuentas, y dime tu metodo de carga, lo he probado con ar2.02 y eolo y con el neo2 tambien. GRACIAS SOCIO

Bye ;)
OK!!

Pero no tengo ningun chip montado en mi PS2, asin que no se si funcionará lo del reset. Ya te contaré.

Y como bien dices NEO4B, la tarjetita es necesaria para cargar DVDr. Y COMO SE SALE EL DMC USA!!!!!!!!

Agur
Buenas

Lo de dejar pulsado el reset es para usar el metodo ea,mpara q te salga la bandeja solo, tu no tienes q dejarlo pulsado y cuando en el punto 4 cuando hay q soltar el reset para q se abra sola tu tendras q hacer el swap (lo de la tarjeta) y ya ta, no se yo si ira asi, pq no lo he podido probar pero ya me contaras.

Bye socio ;)
A ver, m estoy haciendo la picha un lio. Tengo pedidos en lik-sang unos cuantos stealth q m llegan pasado mañana y m estoy pensando pillar los AR 2.02 sin tarjeta. Por lo q se podre cargar los CD de PS1 y los CD de PS2 q esten un CD de 74. Mi duda es si podre cargar los DVD con el Action Replay este.
Como tengo q pillar unos cuantos creo q lo q voy a hacer es pillarme uno solamente para hacer las pruebas y si rula todo bien ya veremos.

Saludos
sinla tarjeta olvidate de DVD-R en este AR (el 2.02) ya ke tienes ke elgir un truco primero para poder cargarlos....
Acabo de llegar de la tienda esta y HE FLIPADO. He visto con mis propios ojos como cargaba en una V5 con stealth un DVD-R con AR 2.02 sin la tarjeta. Os escribo el metodo tal como me lo he copiado en un papel. En mi PS2 no lo he podido probar pq los chips no m llegan hasta el jueves. Eso si, la secuencia tien un poco de coña la verdad.A ver si os funciona...

1- Enciendo la maquina con AR 2.02
2- Start
3- O
4- Options
5- X
6- Reset Hardware
7- X
8- X
9- Esperar
10- Action Replay Codes
11- X
12- Dave Mirra
13- Start with codes
14- X
15- Eject
16- Meto juego original y espero 10 segundos.
17- X
18- Eject (3 Seg)
19- Meto DVD-R

Pues eso, ya lo veis. Al igual m he saltado algun paso pero y ahora mismo no lo puedo reproducir. Ya direis cosas, pq cuando lo he visto funcionar se me han caido los cojones al suelo

Saludos.
Originalmente enviado por d00p
Por lo q se podre cargar los CD de PS1 y los CD de PS2 q esten un CD de 74.
Saludos


Y en cd´s de 80 y de 90 ;)


sin la tarjeta olvidate de DVD-R en este AR (el 2.02) ya ke tienes ke elgir un truco primero para poder cargarlos....
josete2k

El metyodo q he posteado arriba y q funciona, no necesita para nada los trucos;)

Bye
NEO4B
Sabes si funciona el metodo q has pasteado con el Stealth?
M ha dicho el tio de la tienda esta q no ha podido carga juegos de PS1 con el CD 1 del AR 2.02. Q necesita el CD 2.
Sorry, me he dejado unos pasos...
20- Start
21- Without Codes
22- X


Por cierto, acabo d hablar con un colega q tiene el chip 8 cables y m esta comentando q no le funcionan ninguno de los dos metodos.
tio a mi tu metodo no me tira..
yo tengo un ar 2.02 ,creo que me instalaron un 8mod , una v4 y tu metodo no me tira...
el unci metodo que conozco que funciona al 100% es el del dave mirra.
con respecto al metodo posteado por neo4b...
yo uso como dvd original el grand theft auto 3 y utilizando tu metodo, el cabroncete no se para despues de introducirlo ni en 15 segundos, ni en 30, ni hasta que me he cansado, utilizando tu meteodo cada vez que hago el swap de original a dvdr me sale el dvd girando como un cohete... te pasa a ti tb esto???
Que utilizas tu como "origiswap"???
P.D. mi gta esta perfecto.. osea que de el dvd no es.
Salu2...
De hecho el colega q m lo ha dicho no eras tu, OTdCTw ;-) . Pero bueno, ya tenemos 2 testigos X-D. De hecho, dospecho q el metodo q he posteado solo debe funcionar con el Stealth
Originalmente enviado por d00p
NEO4B
Sabes si funciona el metodo q has pasteado con el Stealth?
M ha dicho el tio de la tienda esta q no ha podido carga juegos de PS1 con el CD 1 del AR 2.02. Q necesita el CD 2.


El metodo q he puesto arriba a sido probado en un una play2 con el eolo y en otra con el neo2, asi q no te puedo confirmar si ira con el stealth.

Yo los juegos de play 1 los cargo como si fueran originales con el neo2, asi q no se cmo hay q hacerlo con el stealth

Bye ;)
OTdCTw yo hago el swap con la demo de la revista de diciembre y los juegos q he probado son: Gran Turismo 3, Sillent Hill 2, Baldur's Gate: Dark Alliance y Top Gun Combat zones. Por cierto a pesar q el dvd te salga girando si sigues con el proceso te rula?¿?¿? pero respeta el tiempo ehhh

Bye ;)
Ayer me puse a probar el metodo de NEO4B y no me ruló. No tengo chip alguno y es una v4. Salía el DVD original (el GTA3) girando, y el DVDr no cargaba.

Y estube probando a cargar DVDr sin tarjeta y no había manera. Solo conseguí que me apareciese el menu y si iba a la opcion de AR CODES, pues se quedaba pillado(y si iba a la opcion de DVD me pedia la tarjetita[buuuaaaa]).

Y en todas las pruebas sin tarjetita, me salia el DVD del GTA3 girando y no cargaba el DVDr.

Solo me queda probar el metodo que ha posteado d00p por si rula en una v4 sin chip. Pero de momento na' de na'. Paece que los de Datel se lo han currado.

Agur
si si aunque sale girando sigo el proceso, respeto el tiempo(tb lo he probado esperando + aun..) y nada tio, que *utada...
a ver si averiguas la manera de que funcione en todos los mods...
Ah por cierto estuve probando de cargar un dvdr mediante el metodo del stealth modificando algunos pasos(metodo dave mirra) y añadiendo lo de dejar el boton del reset apretado(tengo un 8mod) hasta que apareciese lo de updating codes... pero para sorpresa mia, si no esta la tarjeta puesta, no aparece la pantallita esta famosa de updating... y ademas... con el metodo del stealth... TAMPOCO SE ME PARA EL DVD ORIGINAL!!!
Para todos los que lean los anteriores mensajes que he escrito, deberia recordar que todo esto se ha probado SIN INSERTAR LA TARJETA DEL AR 2.02.
Es decir no lo he probado con la tarjeta puesta, de4 echo es lo que estamos intentando, cargar sin la tarjeta.
Lo dicho, he conseguido cargar DVDr sin la dichosa tarjeta,je,je!!!

Usé como original el GTA3 Pal y el DVDr erá del DMC Usa.

Ah, y mi AR2 es la version 2.02

Aqui posteo los pasos a seguir:

-------------

1º Cargamos AR2 y nos sale en la parte de abajo el mensaje "HARDWARE NOT DETECTED"

2º Pulsamos START

3º Nos aparece las opciones de "WITH CODES" y "WITHOUT CODES". Pulsamos circulo

4º Nos aparecera el menú principal del AR2. Vamos a OPTIONS

5º Vamos a RESET HARDWARE y pulsamos X. Esperamos a que nos aparezca de nuevo el menu principal

6º Vamos a ACTION REPLAY CODES

7º Seleccionamos DAVE MIRRA FREESTYLE BMX2 y pulsamos START

8º Nos aparece las opciones de "WITH CODES" y "WITHOUT CODES". Damos a EJECT (en la consola) y ponemos el DVD original de mayor TOC que tengamos.

9º Esperamos cerca de 10 segundo y damos a "WITH CODES".

10º Pulsamos X y nos sale el mensaje "Too many codes on Please turn some codes off".

11º En este momento hacemos SWAP y ponemos el DVDr. Aqui el DVD original sale parado,je,je

12º Pulsamos X y volveremos a los codigos del DAVE MIRRA

13º Pulsamos START. Volvemos a "WITH CODES" "WITHOUT CODES"

14º Vamos a "WITHOUT CODES" y pulsamos X

15º A jugaaaar!!!!!
Este es el metodo q he posteado antes,no MrKaf?
Tu q chip tienes?
Dentro d media hora salgo del curro y m voy pa casita. Q esta mañana me ha llegado un paquetito de Hong Kong con unas cuantos stealths y golosinas varias XD y me muero de ganas de empezar a abrir mi PS2. Mas tarde os informo de mis descubrimientos...

Saldudos.
Sip, y no me lo había leido del todo, sorry.

Fue una mezcla de todo lo que se posteo en este hilo.

Había conseguido que apareciese el menu principal pero al ir a los codigos no me rulaba. Entonces me acordé que leí en el hilo la manera de sacar los codigos sin tarjeta y poco a poco logré cargar el DVDr.

No tengo chip ni na', a pelo con AR2[carcajad]!!!
Hola amigos, he estado leyendo vuestras conclusiones acerca de como cargar los backups y me gustaria q alguien me repondise algunas dudas ok?
Yo ahora mismo tengo:
-PS2 V3 (creo q es esta, es de las primeras q salieron)
-NEO 2
-AR 2.2
-TARJETA DE MEMORIA
-DEMO DE LA REVISTA DE DICIEMBRE

Pues bien, tengo todo lo necesario?
Cual es el metodo q he de seguir?
Sobre todo me interesa para la carga de dvd-r.
Yo los cd-r los cargaba con xtreme y la verdad q muy bien pero me he tenido q hacer con un ar2.2 para cargar los dvd-r
Os agradeceria vuestra ayuda, gracias y un saludo.
Puedes probar el metodo q he puesto al principio del todo, sino te va pues prueba estos:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=35686&highlight=ar2+carga

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=39927


Si me haces el favor cunado lo hayas probado (el q pongo arriba) me cuents q tal te ha ido.

Bye ;)
Se podria kargar primero la megamemory y luego meter el action para k fuesen los dvdr????????''

Me seguiria valiendo la memory????'

Agradeceria k me kontestaseis ya k asi sabre si komprarme el action o no

Muchas gracias

Salu2
25 respuestas