pro-nike escribió:fonsocm escribió:Myckie escribió:X Necky:
Si realmente te interesa, puedo hacerte alguna prueba si la necesitas.
Dispongo de todo lo necesario (HDMI, conexion optica y soporte DTS-HDMA y TRUE HD ).
x djsesteban:
Corrigeme si me equivoco, pero el soporte de HDMI 1.3 para DTS-HDMA y TRUE HD es totalmente completo, por lo que no hay ninguna pega en sacarlo por ahí, todo lo contrario, te ahorras un cable.
Saludos.
NO. No funciona el obtener los audios de alta definición con el Asus.Con la actualización que hay le quitaron esa posibilidad. Con el firmware original se obtenían los audios HD, seleccionando HDMI RAW en opciones de audio, lo probé y funcionaba.
Pero se lo han quitado en la 1.07, según se dice, por un problema de derechos.
Un saludo.
Yo tengo la ultima actualizacion 1.07,y pongo HDMI RAW y se me oye,al menos la semena pasada,que vi unos documentales,y por no encender el ampli para el dts,lo puse por la tele,seleccionando esa salida,y creo que se oia mejor,tampoco estube al tanto,no lo puedo asegurar,pero recuerdo que note algo...
Yo hicé la prueba con un volcado de BluRay, el disco entero y traía los audios en DTS True HD: inglés, español e italiano. Y ficheros en m2ts.
Con el firmware original seleccionando HDMI RAW salían sin problemas, aún más la descompresión debía de hacerla el
ASUS porque me aparecía en el receptor AV como PCM y cuando es por bitstream pone DTS HD.
Sacaron la 1.07 y
el mismo volcado de BluRay ya no se oía, el
ASUS sacaba un mensaje que decía formato de audio no reconocido.
Lo de que es por derechos, es un rumor, no una información de
ASUS. También, puede ser que en el nuevo firm alguien cambiase algo que no tenía que cambiar y de ahí el problema.
Pero por lo de ahora, no saca los audios HD, si se ha actualizado a 1.07.
Un saludo.