[ACT8] Reproductor Multimedia:Asus O!Play (Firm 1.27P)

142, 43, 44, 45, 46
martigs escribió:
ercurro escribió:Hola, soy nuevo en esto y queria preguntaros una cosa.
He actualizado a la 1.27p y quiero hacer downgrade a la 1.24, pero al intertarlo no me deja, me da un mensaje que mas o menos viene a decir que la imagen no es de esta tarjeta. ¿ Es esto normal ?
Saludos y gracias.


Si no es mucho pedir, porque quieres hacer el downgrade? no te gusta? que fallo as encontrado.

Yo no se como se hace pero tambien estaria interesado en saberlo por si las moscas.

Por cierto, a mi se me apaga con normalidad, pero yo no e activado samba y diria que se apaga mejor que con la 1.24p


Hola, no le he encontrado ningun fallo, solo que como parace que esta version en una beta, pense en dejarlo de nuevo en la 1.24
Joer, pos parece que sí, que lo que nos hemos instalado es una beta =___=

Bueno, entonces esperemos que lo mejoren porque madre mía... y lod e que se pierda la configuración al apagar el aparato...lol. Espero que en la 1.27 final se pueda activar el NAS desde el menú y no con las mierdas estas del telnet.
Fallo que le he visto:

No soy capaz de meter nada en el nas ... sin embargo, sacar, lo saca perfectamente todo ...

Bueno, nos dejaremos de historias hasta que salga la de verdad ...


Por cierto ... ¿ a alguien a veces no le enciende y le toca tirar de cable para poder encenderlo ( o apagarlo en algún caso ... )?
oladola escribió:Fallo que le he visto:

No soy capaz de meter nada en el nas ... sin embargo, sacar, lo saca perfectamente todo ...

Bueno, nos dejaremos de historias hasta que salga la de verdad ...


Por cierto ... ¿ a alguien a veces no le enciende y le toca tirar de cable para poder encenderlo ( o apagarlo en algún caso ... )?


A mi lo que me ha echo escuando e ido a enseñar el menu de configuracion a un compañero, en el apartado red pues se a quedado con la pantalla negra pero, con el mismo mando lo e apagado y lo e vuelto a encender y a funcionado de maravilla, aparte de esto no le e encontrado ningun otro fallo por ahora.

En caso necesario se le podria realizar un downgrade? es que esto ya esta empezando a asustar jejeje.
Yo hice el downgrade del 1,24 al 1,21 y despues cargué otra vez al 1,24 sin ningun problema.

Este 1.27 da un poco de yuyu, no se como sacan firmwares inacabados y con problemas

Saludos
hombre que lo pongan en el ftp y no en la web es por algo, ademas siempre suelen hacerlo asi y a la semana o asi colgarlo en la web, asi que yo opino que son betas pero que nunca han falaldo tanto [+risas]

Yo no tengo el problema del encendido, el mio siempre ha respondido bien a eso.
katus escribió:hombre que lo pongan en el ftp y no en la web es por algo, ademas siempre suelen hacerlo asi y a la semana o asi colgarlo en la web, asi que yo opino que son betas pero que nunca han falaldo tanto [+risas]

Yo no tengo el problema del encendido, el mio siempre ha respondido bien a eso.


Ami tampoco me a fallado ni el encendido ni el apagado, todo responde perfectamente, lu inico que me izo lo de desaparecer la imagen pero nada, solo fue una vez, apagando con el mando i encendiendo todo volvio a la normalidad, pero bueno, va de maravilla, cuando lo saquen en la web oficial lo descargare y lo instalare por si ay cambios pero ya os digo, no me esta dando ningun problema por ahora.
¿como se conecta la caja Sharkoon Rapid-Case 3.5" USB+eSATA - Caja Externa USB con un disco duro?porque es que no me lo reconoce ni el pc ni el aparato,el disco duro si lo conecto al pc si,a saber que le pasa a esto jeje,teneis unas instruccionesd para megaprincipantes jaja saludos y gracias por adelantado
Damos por echo que el disco duro que conectas esta formateado no?

A alguno de los que utiliza el oplay atraves de red algun momento a sufrido algun microcorte? Xo q se nota pq te sale la velocidad de la red y se para la imagen un segundo y vuelve a reenganxar enseguida nada grave pero ayer me fije que paso esto.
Lo del microcorte a mi me ha pasado, pero reproduciendo pelis de 15gb y mientras descargando algo.

Saludos
martigs escribió:Damos por echo que el disco duro que conectas esta formateado no?

A alguno de los que utiliza el oplay atraves de red algun momento a sufrido algun microcorte? Xo q se nota pq te sale la velocidad de la red y se para la imagen un segundo y vuelve a reenganxar enseguida nada grave pero ayer me fije que paso esto.

si,por eso dije que en el pc enchufado sin problemas,ahora mismo me he asegurado por si se habia jodido el disco duro pero no,esta formateado como ntsc,es al meterlo en la carcasa de las narices,se enciende la luz azul de que funciona pero no lo detecta nada,ni por el admisnitrador de equipo en las unidades de almacenamiento,tengo win 7 a 64 bits,al meter la carcasa supuestamente lo meto como sata version,lo introduzco como indican las instrucciones cutres que vienen,menudda mierda me da que es la carcasa o que no se como se mete,es que lo he probado en el pc por usb y nada,y en el reproductor asus igual,no me funciona,es que es rarisimo,de los 7 pasos que hay solo hay uno dificultoso,el tercero que me dice como ide version o como sata,y le pongo como este ultimo ya que es un disco duro sata,gracias por contestar,a ver si alguien me guia un poco con esto jeje saludos
Hook77 escribió:Lo del microcorte a mi me ha pasado, pero reproduciendo pelis de 15gb y mientras descargando algo.

Saludos


¿Descargando? ¿Cómo y de dónde? :-?
albertolega escribió:
martigs escribió:Damos por echo que el disco duro que conectas esta formateado no?

A alguno de los que utiliza el oplay atraves de red algun momento a sufrido algun microcorte? Xo q se nota pq te sale la velocidad de la red y se para la imagen un segundo y vuelve a reenganxar enseguida nada grave pero ayer me fije que paso esto.

si,por eso dije que en el pc enchufado sin problemas,ahora mismo me he asegurado por si se habia jodido el disco duro pero no,esta formateado como ntsc,es al meterlo en la carcasa de las narices,se enciende la luz azul de que funciona pero no lo detecta nada,ni por el admisnitrador de equipo en las unidades de almacenamiento,tengo win 7 a 64 bits,al meter la carcasa supuestamente lo meto como sata version,lo introduzco como indican las instrucciones cutres que vienen,menudda mierda me da que es la carcasa o que no se como se mete,es que lo he probado en el pc por usb y nada,y en el reproductor asus igual,no me funciona,es que es rarisimo,de los 7 pasos que hay solo hay uno dificultoso,el tercero que me dice como ide version o como sata,y le pongo como este ultimo ya que es un disco duro sata,gracias por contestar,a ver si alguien me guia un poco con esto jeje saludos



Hombre si en el pc te sale cuando lo conectas directamente pero cuando lo metes en la carcasa el pc no va el problema estara en la carcasa, cambia el cable usb por si estuviera defectuoso y a meter el disco en otra carcasa.

Donde configuras en un disco usb si es ide o sata ya que a mi nunca me lo a pedio lo conecto a su correspondiente conector y listo.
tiene alguien subido el últim firmware a algún servidor? es que me peta desde la web/ftp-.
Lord Othar escribió:tiene alguien subido el últim firmware a algún servidor? es que me peta desde la web/ftp-.


En el primer post tienes el enlace a megaupload, saludos.
hillhill escribió:
Hook77 escribió:Lo del microcorte a mi me ha pasado, pero reproduciendo pelis de 15gb y mientras descargando algo.

Saludos


¿Descargando? ¿Cómo y de dónde? :-?


Me refería a descargando con el pc en el pc, y reproduciendo otra cosa del pc con el oplay, supongo que el router no da para tanto.
Bueno chic@s, ya tenemos el 1.27 colgado en el web de asus, asi que se supone que es la version oficial final. Pongo el changelog:

1.Add 5000 Internet TV Channels
2.Add RSS News
3.Add stock inquiry
4.Add support for wireless headset (only ASUS HS-1000W is capable for current)
5.Add support for external optical disk drive with homemade VCD/DVD (only ASUS SDRW-0D1S-U is capable for current)

Del NAS no dicen nada, asi que sera como el youtube, que no andara fino aun y no lo han implementado.
katus escribió:Bueno chic@s, ya tenemos el 1.27 colgado en el web de asus, asi que se supone que es la version oficial final. Pongo el changelog:

1.Add 5000 Internet TV Channels
2.Add RSS News
3.Add stock inquiry
4.Add support for wireless headset (only ASUS HS-1000W is capable for current)
5.Add support for external optical disk drive with homemade VCD/DVD (only ASUS SDRW-0D1S-U is capable for current)

Del NAS no dicen nada, asi que sera como el youtube, que no andara fino aun y no lo han implementado.


Pues lo del youtube mira que les cuesta, que hay móviles (iPhone) que lo tienen hace mucho con la décima parte de hardware que este bicho...
Hola a todos. He instalado la version oficial del firm 1.27P y ya me esta dando problemas. Tengo el Oplay conectado a un home cinema Piooner VSX-519V por hdmi. Con la version 1.21P no me daba ningun problema, sin embargo con la 1.27P no me quiere reconocer la conexion hdmi. Si enciendo los aparatos, tengo que cambiar la entrada del homecinema para forzarle a que me reconozca el asus, pero sin los enciendo sin mas, no me quiere reconocer la entrada hdmi del oplay. Con el otro firmware no tenia ese problema. Como el nuevo firm, a mi no me aporta nada interesante, he ido a reinstalarle la version 1.21P y el cacharro me dice que esa version no es para esa placa base y no me deja. Por si acaso habia instalado mal el firm he probado a reinstalar el 1.27P y tampoco me deja. Me da el mismo error de que esa version no es para esa placa base. He comprobado que habia descargado la version correcta.
¿Alguien sabe como solucionar lo de la entrada hdmi o lo de la reinstalacion del firm?
Me da a mi que esos fallos son un bug en esta version 1.27P.
Gracias
davidgl_ escribió:Hola a todos. He instalado la version oficial del firm 1.27P y ya me esta dando problemas. Tengo el Oplay conectado a un home cinema Piooner VSX-519V por hdmi. Con la version 1.21P no me daba ningun problema, sin embargo con la 1.27P no me quiere reconocer la conexion hdmi. Si enciendo los aparatos, tengo que cambiar la entrada del homecinema para forzarle a que me reconozca el asus, pero sin los enciendo sin mas, no me quiere reconocer la entrada hdmi del oplay. Con el otro firmware no tenia ese problema. Como el nuevo firm, a mi no me aporta nada interesante, he ido a reinstalarle la version 1.21P y el cacharro me dice que esa version no es para esa placa base y no me deja. Por si acaso habia instalado mal el firm he probado a reinstalar el 1.27P y tampoco me deja. Me da el mismo error de que esa version no es para esa placa base. He comprobado que habia descargado la version correcta.
¿Alguien sabe como solucionar lo de la entrada hdmi o lo de la reinstalacion del firm?
Me da a mi que esos fallos son un bug en esta version 1.27P.
Gracias


La version q se acaba de subir a la web es la misma que abia en el ftp o es otra algo distinta, yo tengo la ultima que se subio en el ftp convendria actualizar a la de la web oficial? Deja acerlo yendo a actualizar o tendre algun problema?
pues no lo se si es la misma. porque del ftp la quitaron unos dias, yo tenia puesta en mi o!play la del ftp y lo he vuelto a actualizar con la de la web, no se pierde nada y se puede ganar mucho [carcajad] simplemente ve a como si fueras a actualizar y te dira de reinstalar y el ya se encarga del resto ;)
davidgl_ escribió:Hola a todos. He instalado la version oficial del firm 1.27P y ya me esta dando problemas. Tengo el Oplay conectado a un home cinema Piooner VSX-519V por hdmi. Con la version 1.21P no me daba ningun problema, sin embargo con la 1.27P no me quiere reconocer la conexion hdmi. Si enciendo los aparatos, tengo que cambiar la entrada del homecinema para forzarle a que me reconozca el asus, pero sin los enciendo sin mas, no me quiere reconocer la entrada hdmi del oplay. Con el otro firmware no tenia ese problema. Como el nuevo firm, a mi no me aporta nada interesante, he ido a reinstalarle la version 1.21P y el cacharro me dice que esa version no es para esa placa base y no me deja. Por si acaso habia instalado mal el firm he probado a reinstalar el 1.27P y tampoco me deja. Me da el mismo error de que esa version no es para esa placa base. He comprobado que habia descargado la version correcta.
¿Alguien sabe como solucionar lo de la entrada hdmi o lo de la reinstalacion del firm?
Me da a mi que esos fallos son un bug en esta version 1.27P.
Gracias


Facil, en ves de a reinstalar FW, le dás a Cancelar, y vuelves a intentarlo y te te aparecerá, el FW que tienes y el que quieres poner, lo instalas y listo.
También actualicé a la 1.27P y aparte de esos cambios oficiales, hay otros como la fuente de los subtítulos, ahora son menos alargadas, más legibles sobre fondos claros, aunque la gran pega es que deja demasiado espacio entre líneas, os habéis dado cuenta?

Salu2 [bye]
Por lo que veo no hay nadie interesado en un firmware con metafeeds…y eso que por ahí se podrán ver todos todos los partidos del mundial. NO digo más y te lo digo to
comprobe el cable y esta bien,puse el del scaner y el de una camara de fotos y funcionaba,al final es la puñetera caja que me ha venido mal.....,ami el firmware con metafeeds me interesa pero es que no tenigo ni idea,aparte de que estoy primero para que me funcione el disco duro que compre...porque es mi prioidad de momento jeje,si sabes algo comentalo que yo cuando pueda le meto el firmware,saludos
masteralivex escribió:
davidgl_ escribió:Hola a todos. He instalado la version oficial del firm 1.27P y ya me esta dando problemas. Tengo el Oplay conectado a un home cinema Piooner VSX-519V por hdmi. Con la version 1.21P no me daba ningun problema, sin embargo con la 1.27P no me quiere reconocer la conexion hdmi. Si enciendo los aparatos, tengo que cambiar la entrada del homecinema para forzarle a que me reconozca el asus, pero sin los enciendo sin mas, no me quiere reconocer la entrada hdmi del oplay. Con el otro firmware no tenia ese problema. Como el nuevo firm, a mi no me aporta nada interesante, he ido a reinstalarle la version 1.21P y el cacharro me dice que esa version no es para esa placa base y no me deja. Por si acaso habia instalado mal el firm he probado a reinstalar el 1.27P y tampoco me deja. Me da el mismo error de que esa version no es para esa placa base. He comprobado que habia descargado la version correcta.
¿Alguien sabe como solucionar lo de la entrada hdmi o lo de la reinstalacion del firm?
Me da a mi que esos fallos son un bug en esta version 1.27P.
Gracias


Facil, en ves de a reinstalar FW, le dás a Cancelar, y vuelves a intentarlo y te te aparecerá, el FW que tienes y el que quieres poner, lo instalas y listo.


Muchas gracias. Asi me ha funcionado perfectamente. Todo arreglado
Yo entre hoy y mañana mirare de meterle la version de la web oficial y os cuento pero por ahora la del ftp no me a dado problemas. Ya os ire informando.
He probado a pasar ficheros a través del samba ese y no hay manera, cuando llega al 1,5gb dice que la unidad de red se ha desconectado, o algo así.

Saludos
¿alguna carcasa para discos duros de 1,5Gb,?es que no me va mi carcasa Sharkoon Rapid-Case 3.5" USB+eSATA
Hola. Teniendo en cuenta que mo me gustaba el funcionamiento del firm 1.27P, he aprovechado para instalarle el firm del Oplay Air. Hace realmente lo mismo con el hdmi, lo unico que gano la conexion wifi (me valia un wifi-usb que me vino con un router thomson de orange). Yo creo que cuando cambiaron la compatibilidad con el hdmi de Toshiba en la 1.24, se cargaron la manera de negociar la resolucion del hdmi porque a mi me ha dejado de funcionar bien con un home cinema piooner vsx-519v.
En definitiva, me funciona bien, hasta la version 1.21 del oplay y la 1.09 del oplay air. A partir de esas no me negocia bien la resolucion el hdmi.
Pd: Segun el metodo de masteralivex que explica un poco mas arriba, se le puede meter el firm del oplay air, que es practicamente igual, perso se gana el wifi
Ayer puse la version de la web oficial y tuve que hacer lo que se comenta por aqui de darle a cancelar para reinstalar y se puso y parece va todo perfecto.

Entre hoy y mañana le dare algo de caña pa ver los resultados pero tengo un mkv de 13 gb a 1080 harry potter 5 pa ser exactos y lo mueve de perlas atraves de la red es alucinante.
davidgl_ escribió:Pd: Segun el metodo de masteralivex que explica un poco mas arriba, se le puede meter el firm del oplay air, que es practicamente igual, perso se gana el wifi


Interesante, el pincho compatible es wifi N?? gracias.
katus escribió:
davidgl_ escribió:Pd: Segun el metodo de masteralivex que explica un poco mas arriba, se le puede meter el firm del oplay air, que es practicamente igual, perso se gana el wifi


Interesante, el pincho compatible es wifi N?? gracias.


El que yo uso no, es G. De todas formas en el foro oficial de asus hay un listado de los usb compatibles y sui que es compatible con algun N.
A mi el G me va bien sobre todo para fotos y capitulos de series en divx. Para mkv me ha dependido de la tasa de bits. Avatar FullBR, de 45GB ni de coña, pero Amelie de 4GB o Big Fish de 9 Gb el rato que las he puesto se han visto bien y sin saltos. Supongo que dependera de la potencia de tu wifi. Al ejecutar un video en red comprueba la velocidad de la red. En mi caso me pillaba 12 Mbits/s por lo que deduzco que cualquier video con una tasa inferior a eso se vera bien.
El firm del air es el mismo? Funciona en los dos? Tiene samba y todo integrado o ace lo mismo mas wifi?
martigs escribió:El firm del air es el mismo? Funciona en los dos? Tiene samba y todo integrado o ace lo mismo mas wifi?


Los dos firmware son iguales pero el air +wifi +lector de tarjetas
Si la ultima version del oplay tiene samba, la ultima del air tambien, ademas de wifi y lector de tarjetas (obviamente, el oplay no tiene lector de tarjetas fisico, pero eso ya se podia solucionar con uno por usb)
gracias por la info davidgl_
Hola compañeros:
Tengo el oplay r1 desde hace un mes mas o menos y estoy muy contento con el.
Quisiera consultaros una duda.
Veamos yo lo tengo actualizado mi oplay r1 con el 1.27p el ultimo vamos.
Si yo le pongo a mi oplay r1 el ultimo fw de air podre tener wifi poniendole un adaptador wifi n por usb ?

Gracias y un saludete a todos.
Lol, iba a actualizar el Oplay a la 1.27P final y por lo visto lo han vuelto a quitar de la web xD
romel1970 escribió:Hola compañeros:
Tengo el oplay r1 desde hace un mes mas o menos y estoy muy contento con el.
Quisiera consultaros una duda.
Veamos yo lo tengo actualizado mi oplay r1 con el 1.27p el ultimo vamos.
Si yo le pongo a mi oplay r1 el ultimo fw de air podre tener wifi poniendole un adaptador wifi n por usb ?

Gracias y un saludete a todos.


Pues basicamente si. Lo unico que tienes que asegurarte es de tener un usb wifi compatible. Hay un listado en el foro oficial de asus, pero creo que todo se resume en que tenga un chip de realtek
Miles_prower escribió:Lol, iba a actualizar el Oplay a la 1.27P final y por lo visto lo han vuelto a quitar de la web xD


esto es la polla [carcajad] vaya soporte que tienen los de asus, y por el foro llevan sin aparecer lo mas grande...
Buenos días a todos,

he observado que a partir de la version 1.27 los archivos que bajo de youtube en formato .flv ya se ven cuando antes con versiones pasadas había muchos que no se veían.

un saludo
Con la 1.27 hay que hacer los cambios en el registro para la red? acabo de formatear, he compartido la carpeta dandole control total a todos y he quitado lo de la contraseña para la red y cuando voy a entrar en la carpeta ya dentro del equipo me pide usuario y contraseña... ¿es que se me ha olvidado algo? ¿o es que hay que tocar el registro?
katus escribió:Con la 1.27 hay que hacer los cambios en el registro para la red? acabo de formatear, he compartido la carpeta dandole control total a todos y he quitado lo de la contraseña para la red y cuando voy a entrar en la carpeta ya dentro del equipo me pide usuario y contraseña... ¿es que se me ha olvidado algo? ¿o es que hay que tocar el registro?


Yo es que como servidor de archivos utilizo debian y siempre asignas usuarios y contraseñas para compartir atraves de samba, asi que esto no es ningun problema para mi, pero aveces as de poner nobody o invitado para iniciar sesiones.
bueno ya esta funcionando, he tenido que cambiar una cosilla en la comparticion de archivos, fallo mio xD
Buenos dias majos!!

me compre el oplay r1, como me recomendasteis porque no voy a usar wifi,

nada mas desenpaquetaro le instale la version 1.27 actual, pero tengo un par de problemas, el primero que no soy capaz de hacer la red con windows 7 ( lo conecto directamente a la tarjeta de red mediante un adaptdor plc) ayer si me lo reconocio, pero esta mañaa lo enciendo todo y nada de nada....

El otro problema que tengo, es que puse una peli a reprodcir, dvd con sus menus y todo y en principio bin, savo que los menus me salen solos en ingles, ( en el pc en español) y claro, cuando saltan subtitulos porque en la peli en algun momento hablan en frances (2012) se ponen en ingles solos ( y en el pc se ponen en español) sabeis como configurar esto bien???

ademas que cuando le doy a avanzar rapido o retroceder luego al volver a play se relentiza y pierde el audio durante un rato,,,hasta que pauso y le doy a play un par de veces....

me echais un cable???
para lo de los subtitulos el mando tiene una tecla para elegir los subtitulos, elige los españoles y listo.

Para la red lo unico que tienes que hacer es quitar lo de la contraseña y dar permisos a todos los usuarios en la carpeta que quieras compartir, pero vamos si dices que ants te funcionaba y no has tocado nada... has probado a poner en el oplay la ip fija??
katus escribió:para lo de los subtitulos el mando tiene una tecla para elegir los subtitulos, elige los españoles y listo.

Para la red lo unico que tienes que hacer es quitar lo de la contraseña y dar permisos a todos los usuarios en la carpeta que quieras compartir, pero vamos si dices que ants te funcionaba y no has tocado nada... has probado a poner en el oplay la ip fija??


Si, lo tengo ip fija, ayer lo reconocio y esta mañana nada de nada... desde el ordenador nunca me ha salido el oplay, pero desde el oplay ayer si podia ver el ordenador, pero hoy ya no,,,,,

sobre los subtitulos, creo que no me he explicado, no me refiero a poner co el boton subtitulos,,la pelicula es en espaol, por lo que no los necesito,,, pero en alguna secuencia que hablan en frances por ejemplo, en el ordenador automaticamente salen en español, como el menu del dvd,,, y luego se quitan solo al volver a hablar en espaol en la peli,,,,, pero en el oplay,,,, tanto el menu, como esos subtitulos que saltan solos, me salen en ingles,,, y no se como hacer para que salga en español...
Bueno, parece que no hay nadie interesado en un firmware con metafeeds, supongo que es porque no sabéis la cantidad de video podcasts que podéis ver por ahí. En cualquier caos sólo decir que con metafeeds se podrán ver los 64 partidos del mundial...
marquezb escribió:
katus escribió:para lo de los subtitulos el mando tiene una tecla para elegir los subtitulos, elige los españoles y listo.

Para la red lo unico que tienes que hacer es quitar lo de la contraseña y dar permisos a todos los usuarios en la carpeta que quieras compartir, pero vamos si dices que ants te funcionaba y no has tocado nada... has probado a poner en el oplay la ip fija??


Si, lo tengo ip fija, ayer lo reconocio y esta mañana nada de nada... desde el ordenador nunca me ha salido el oplay, pero desde el oplay ayer si podia ver el ordenador, pero hoy ya no,,,,,

sobre los subtitulos, creo que no me he explicado, no me refiero a poner co el boton subtitulos,,la pelicula es en espaol, por lo que no los necesito,,, pero en alguna secuencia que hablan en frances por ejemplo, en el ordenador automaticamente salen en español, como el menu del dvd,,, y luego se quitan solo al volver a hablar en espaol en la peli,,,,, pero en el oplay,,,, tanto el menu, como esos subtitulos que saltan solos, me salen en ingles,,, y no se como hacer para que salga en español...


Te aconsejo que instales la 1.24, la 1.27 además de beta es muy inestable.

Los DVD, si, siempre sale su menú en ingles, que yo sepa en esto no se puede hacer nada, y los subtítulos pues antes de que salgan los eliges tú, los pones en español y listo.
masteralivex escribió:
marquezb escribió:
katus escribió:para lo de los subtitulos el mando tiene una tecla para elegir los subtitulos, elige los españoles y listo.

Para la red lo unico que tienes que hacer es quitar lo de la contraseña y dar permisos a todos los usuarios en la carpeta que quieras compartir, pero vamos si dices que ants te funcionaba y no has tocado nada... has probado a poner en el oplay la ip fija??


Si, lo tengo ip fija, ayer lo reconocio y esta mañana nada de nada... desde el ordenador nunca me ha salido el oplay, pero desde el oplay ayer si podia ver el ordenador, pero hoy ya no,,,,,

sobre los subtitulos, creo que no me he explicado, no me refiero a poner co el boton subtitulos,,la pelicula es en espaol, por lo que no los necesito,,, pero en alguna secuencia que hablan en frances por ejemplo, en el ordenador automaticamente salen en español, como el menu del dvd,,, y luego se quitan solo al volver a hablar en espaol en la peli,,,,, pero en el oplay,,,, tanto el menu, como esos subtitulos que saltan solos, me salen en ingles,,, y no se como hacer para que salga en español...


Te aconsejo que instales la 1.24, la 1.27 además de beta es muy inestable.

Los DVD, si, siempre sale su menú en ingles, que yo sepa en esto no se puede hacer nada, y los subtítulos pues antes de que salgan los eliges tú, los pones en español y listo.


que va, eso ya he probado... si los elijo en español, salen durante toda la pelicula,,, si los dejo desactivados, cuando saltan solos en los cambios de idioma, saltan en ingles,,,,,,
2283 respuestas
142, 43, 44, 45, 46