por alexlopez Hoy 16:50
portepica escribió:
kuervo_ska escribió:hola a todos!!
recomendais este reproductor a los que tienen una ps3??
yo es que uso la ps3 tb para reproducir videos y pelis hd.. y bueno los que me bajo en mkv los tengo que pasar a m2ts con el tsmuxer sin perdida, aunque por este motivo siempre al final me quedo con las 2 versiones y mis discos duros se llenan en nada..
queria saber si merece la pena y tiene todas las posibilidades q una ps3 en cuanto a sonido y si tiene igual de calidad de video que una ps3, xk no se si comprarlo o no..
gracias!!
No te recomiento este reproductor si vienes de una ps3.
Este reproductor es bueno si no has tenido antes ningún reproductor hd, pero si ya tienes la ps3 decirte que la viveza de los colores en tu consola le da mil vueltas a la calidad de imagen del Asus.
Si quieres un buen reproductor multimedia que te lea todos los formatos y con una calidad de imagen buena vete a por un popcorn c200 o el dune 2.0 o 3.0.
Un saludo amigo.
Pues yo pensaba que la calidad de la imagen iba a ser la misma que si reproducias un m2ts desde la play. Seguro que la calidad es inferior?¿
Yo tengo el dune 2.0 y el
Asus. Aparte Javi, un amigo mio, me ha dejado el western digital media player hd. Y decirte que dando a la pausa en cualquier escena, la viveza de los colores en el dune 2.0 y en el wd mp es mayor que en el
Asus. En ese sentido el chip sigma es claramente superior al Realtek. Por contra el
Asus se come casi todos los reframes que le heches. Por eso yo me veo todas las pelis con el Dune, y asi alguna se atraganta desembalo el
Asus y lo veo con él.
De todas formas si quieres puedes irte a por el popcorn c-200 o el dune 3.0 que ya traen el sigma 8643 que todavía es más potente que el realtek.
La Ps3 yo no la he comparado con el
Asus, pero si que he visto pelis en esta consola en casa de otro amigo, y decirte que no hace falta tener el
Asus al lado, la calidad de la Ps3 está por encima.
Con esto no quiero convencerte absolutamente de nada, simplemente te lo digo para que valores lo que es mejor. Yo no soy de los que por el hecho de comprarse algo lo alaban de inmediato. He comparado el
Asus con otros reproductores, y como para mí la calidad de imagen es la madre del cordero (si no fuera así en lugar de ver hd me conformaría con un mísero dvix), el
Asus no me sirve, y sólo lo uso cuando lo veo necesario. Tu eliges macho.
Saludos.