Acoso Telefonico!

DEsde este sabado no he parado de recibir llamadas de "numero privado" y la verdad es que estoy ya un poquito moskeado.

Empezo con una broma...llamaban y no decian nada pero la cosa seguia...total que en una mañana me llegaron a llamar un total de 40 veces. y seguian. Ya a las tantas de la noxe, estab en una fiesta seguian llamando y para pasar el rato todos los de la fiesta hablaban con el/ella. En un llamada empezaron a hablar haciendose pasar por un retrasado etc..y yo les seguia el rollo.

Pero la gota que colmo el vaso fue la siguiente....ace par de horas, mientras dormia...otra ves volviendo a llamar!

alguien sabe como saber k numero es o desviarlo? es k la verda llega aser moskeante!

weno salu2!
Llama a telefonica y diles lo que te pasa, con un poco de suerte, podran saber que numero es el que te llama, y podras denunciar a quien te lo hace(si quieres).

O si no supongo que telefonica te puede bloquear ese numero.
vitukillo escribió:DEsde este sabado no he parado de recibir llamadas de "numero privado" y la verdad es que estoy ya un poquito moskeado.

Empezo con una broma...llamaban y no decian nada pero la cosa seguia...total que en una mañana me llegaron a llamar un total de 40 veces. y seguian. Ya a las tantas de la noxe, estab en una fiesta seguian llamando y para pasar el rato todos los de la fiesta hablaban con el/ella. En un llamada empezaron a hablar haciendose pasar por un retrasado etc..y yo les seguia el rollo.

Jeje, a mi me hacen lo mismo, pero me ponen la voz de Arantxa Putin,y yo al principio les seguia el juego haciendole tambien la voz de Arantxa, despues pase de cogerlo y le daba a silenciar y por ultimo lo cogia y colgaba inmediatamente.Ya se aburrira quien quiera que sea.

SaLuDoSSS
Si tienes un Siemens....... es bien facil ^_^

De todas formas hay una nueva Holeada de hijos de p*** que no tienen otra cosa que hacer que dar por culo, no hace mucho fue un programa de radio (el cual fue denunciado, demandado e inculpado) a la cual la gracia le salio muy cara.

Yo tuve un problema muy similar y hay una opcion en mi Siemens S65 para nose historias de rechazar llamadas entrantes o automaticamente aceptarlas (que se joda y pague jajaja [toctoc] ), yo le di a rechazar todo numero de telefono con numero privado, y lo que el otor ve es como si el movil estuviera apagado o fuera de cobertura. lo quite hace un mes y no man vuelto a llamar, saludos y suerte.
ya veo k no soy el unicoo segurametne sera algun amargao con esto de telfonico de YA TE LLAMO Yo k te sale gratis llamar los fines de semana....en fin parece k han parao aver k pasa!
Eso llama a la compañía, explícales el caso y pídeles que te bloqueen las llamadas entrantes de ese número, por que aunque sea privado ellos podrán saberlo supongo. Si tuvieses el número pues te lo podrían bloquear tranquilamente, pero sin tenerlo no se hasta donde tendrás que llegar... y lo de coger y colgas... ahora hay mas promociones que nada de eso de llamar gratis, así que no se si funcionaría mucho...

suerte
Esto del ya te llamo yo es un cancer [buaaj] , estoy hasta los mismisimos del tipico gracioso, al principio me hacia gracia y todo, pero ahora estoy tan harto que me estoy planteando cambiarme a amena, bueno más bien es por los cacho moviles que te dan X-D pero ya de paso...
Si no puedes bloquearlo, lo mejor q puedes hacer es silenciarlo y q suene y suene. Si dejas de hacer caso, cuando lleves unas veces se acabará cansando, en cambio si se lo cojes, sabrá q aun sigues ahi.

Suerte
eres de movistar?

Ahora con la promocion esta de poder llamar gratis a todos los movistar entre ellos no te extrañe que lo aga por el mero echo del aburrimiento.xD
Yo lo que hago es cojer el numero y dejarlo ahí abierto e irme. xD x lo menos que gasten pasta hasta que se cansen, x suerte x la noche nunca me han llamado si no ya seria otra historia.

salu2
Eso le ha pasado a alguien que conozco y lo que le dijeron que hiciera fue que anotara los días, la hora y la duración de la llamada, después poner una denuncia, y ya con eso hablar con la compañía telefónica para que se bloquee el número, si el personaje en cuestión vuelve a llamar desde otros números ya se toman otras medidas.
A mi no me ha pasado nunca nada parecido pero se, por un amigo, que hay un truquito que te puede ayudar.
Si mas o menos sabes cuando te va a llamar lo que tienes que hacer es activar el buzon de voz y hacer que salte todo el rato.
Si le salta al que te llame se supone que ya podrás dar con el... entras al buzon y tienes que pulsar unas teclas, las que sean para devolver la llamada ( nunca he usado buzon de voz asi que no exactamente lo que hay q hacer )
Bueno, esto fue lo que me dijo un amigo... pruebalo y dime si funciona, ya que es bastante interesante.
Un saludo.
Voy a reflotar este hilo...

Bueno lo que pasa es que algun gracioso o graciosa lleva dando toques al movil de mi madre desde las 5 y pico de la mañana y son las 3 de la tarde(mas de 50 veces...), no da ni tono casi, cuelga al instante, y no esta oculto ni nada...tambien mando un sms diciendo que si queria seguir ganando dinero que llamase a ese numero.

Pues na mi madre ya de mala leche, llamo a el servicio de atencion al cliente de amena y les dijo todo, y na dicen que no pueden hacer nada, que en todo caso podrian bloquear todas las llamadas, pero un solo numero no.

Sabe alguien que se puede hacer? Supongo que se puede ir a comisaria y comentarlo.
CHaNiS escribió:Sabe alguien que se puede hacer? Supongo que se puede ir a comisaria y comentarlo.

Yo, a raiz de un monton de llamadas desde numero privado y algunas desde numero publico pero que por sus cojones me tenia que vender sus servicios aunque se los haya rechazado 1000 veces, pues me dio por pensar como librarse de estas cosas y telefonica, generalmente, no te hace ni caso, pues algunas de sus estrategias de marketing telefonico pasa por hacer llamadas desde numeros ocultos, asi que pasan en principio de bloquear esas llamadas. ¿Solucion entonces? Se me han ocurrido dos:

Para los moviles: Guardar el numero del pesao en la agenda y asignarle un tono de llamada mudo, sin vibracion y demas. Asi el que llame se cansara de esperar que descuelgues y como el movil no suena pues tampoco te molestara a ti.

Para los fijos: Comprar un telefono que permita gestionar las llamadas igual que puede gestionar un movil.

Si alguno se le ocurre o sabe otro metodo, pues ya tarda en contarlo. [oki]
Anda pues no habia pensado en eso de quitarle sonido y demas a ese numero... muchas gracias, esto valdra de momento :)
a mi me lo hacian y tuve que cambiar de numero,lo preocupante es de donde coño saco el num.
lo que me da que pensar que es algun conocdo.
_como estan las cabezas!!! }:/
Bueno pues aquí otro que tiene un problema similar. Resulta que a mi novia la llaman hace cosa de una semana, por el mediodia, tarde o noche (cómo máximo 3 veces al día). La verdad es que hemos estado pensando y no creemos que sea nadie conocido, así que no sabemos quien coño estara tocando las pelotas. El mobil es un Nokia 3220 con vodafone (tarjeta). os doy toda esta informacion para ver si alguien nos puede ayudar a solucionarlo de algun modo u otro..y asi podemos ayudar tambien a otros que se encuentren en una situación parecida.
Gracias de antemano!
La gente que hace eso por telefono, suelen ser unos amargados, creeme.

EDIT total: Me parece que es algo que no deberia poner en un foro, puesto que no os conozco, me guardo la "anecdota" para mis amigos.
Menudas historias! [qmparto] [qmparto] la verdad es que si supiera quien es estaria encantado de hacerle las mil y una (siempre y cuando mi novia estuviera a favor), pero la verdad es que creo que lo mejor va a ser lo de no contestar al telefono y no dar señales de vida. Muy capullo/a deberia de ser para continuar con el jueguecito durante mucho tiempo más. Mañana probaremos a llamar a vodafone a ver si hay suerte y nos dan el numero y sabemos si es alguien conocido, aunque mucho me temo que puedan darnos el numero...
1 saludo
a mi me llamaron hace unas semanas y cuando descolgue me dijeron tenemos fotos tuyas consumiendo droga y se las vamos a enviar a tu padre y colgaron...ya no me comi la olla pero aun estoy esperando [qmparto]

Un saludo
A mi me llamaban MUCHISIMO de warrado y demas con voces raras diciendome si tenia ordenador...y yo hasta que me cague en la grandisima... ya no me llaman mas :D
20 respuestas