Buenas a todos, vengo a exponeros un problema a ver si a alguien más le pasa.
Llevo desde hace 1 año o algo asi recibiendo como 3 o 4 llamadas (las veces que menos) de la P*** compañía de Jazztel a mi casa.
Les he dicho por activa y por pasiva que me quiten de listas hasta que hace cosa de una semana llevaba un dia bastante malo y tuvieron la mala idea de llamarme a las 9 de la noche (normalmente llaman sobre las 3 y media - 4 para joder la siesta). Bueno, les dije a grito pelado (mal por mi parte, pero es que ya les vale) que como no me diesen de baja de la maldita lista les iba a denunciar, etc etc.
Por supuesto el operador me colgó porque me veía capaz de viajar a Nicaragua para darle un tortazo.
A lo que nos llaman hace cosa de una hora, mi madre coge el teléfono y les dice que cómo se puede dar de baja de la lista que tienen, y el muy HDP le dice que contratando el servicio. Mi madre le dice que es imbécil, cómo es normal, y va y el tio la insulta.
Luego coge y vuelve a llamar EL MISMO sólamente para insultar (en ese momento estaba yo).
YA NO SE QUE HACER. Estoy desesperado. Sólo espero que acabe este ACOSO, y ya no se si denunciar o que.
¿A alguno os ha pasado? ¿Qué haríais?
Un saludo Eolianos! Gracias por vuestra atencion