Acoso de un usuario que se clona y envia mensajes privados ofensivos continuamente.

Estoy recibiendo un acoso de un usuario que utiliza cuentas clonadas para enviarme mensajes privados con insultos personales reiteradamente. Me llena el buzón y no hay manera de reportarlo. Aunque lo ignore vuelve con otra cuenta, ¿Como puedo solucionar esto? Este usuario aparece con el nick de "impotenciadepiperos" y va clonando continuamente. Necesito la ayuda de un moderador o algún administrador del foro.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
En teoría si se conecta desde la misma ip se debería localizar y banear el acceso desde esa entrada yo creo...
Me temo que deberas esperar a que se canse,por experiencia poco se puede hacer.
ElGuaperas escribió:En teoría si se conecta desde la misma ip se debería localizar y banear el acceso desde esa entrada yo creo...

Lo se pero esto solo lo pueden solucionar los administradores del foro. No solo ocurre en este foro, ocurre en muchos otros. Todo esto sale de youtube y yo no soy el único al que le pasa. Es algo tan absurdo que por tener una ps4 se le persiga a uno, y eso que tengo 3ds, wii u y switch. Es delirante...
Kosuke Atami escribió:
ElGuaperas escribió:En teoría si se conecta desde la misma ip se debería localizar y banear el acceso desde esa entrada yo creo...

Lo se pero esto solo lo pueden solucionar los administradores del foro. No solo ocurre en este foro, ocurre en muchos otros. Todo esto sale de youtube y yo no soy el único al que le pasa. Es algo tan absurdo que por tener una ps4 se le persiga a uno, y eso que tengo 3ds, wii u y switch. Es delirante...


Solo podran banear al usuario actual pero se hara miles de cuentas,es una perdida de tiempo.

Lo maximo que puedes hacer es no darle atencion.
ElGuaperas escribió:En teoría si se conecta desde la misma ip se debería localizar y banear el acceso desde esa entrada yo creo...

Si la IP es dinámica no sirve para nada, reinicia el router y tendrá otra IP. Se tendría que banear todo el rango lo cual afectaría no solo a el, a muchos mas que lo usen.

Al autor, puedes desactivar los MP para que no pueda enviarte mas.
coyote escribió:
ElGuaperas escribió:En teoría si se conecta desde la misma ip se debería localizar y banear el acceso desde esa entrada yo creo...

Si la IP es dinámica no sirve para nada, reinicia el router y tendrá otra IP. Se tendría que banear todo el rango lo cual afectaría no solo a el, a muchos mas que lo usen.

Al autor, puedes desactivar los MP para que no pueda enviarte mas.


Yo una vez me puse un filtro que era util sin desactivar los mp. XD
Buenas tardes @Kosuke Atami

Me das info por MP por favor
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Le investigamos y hacemos una quedada eoliana y le damos una paliza entre todos, que algún moderador haga de árbitro
8 respuestas