Hola, me presento, soy TROLASO y llevava tiempo viendo este foro, y hoy me he registrado para que me ayuden a hacerme un PC Gamer.
El presupuesto es de 1200€ con monitor incluido. Lo que he puesto son 1600€ pero lo puedo conseguir por el precio de venta al por mayor. He aqui las especificaciones:
+Caja: NZXT Phantom -Placa base: Gigabyte GA-Z77X-UP5 TH +Procesador: Intel Core i5 3570K -Disipador: Corsair Cooling Hydro Series H100 +RAM: Kingston HyperX Predator -Gráfica: EVGA GeForce GTX 660 Ti +Fuente de alimentación: Aqui no se que poner -Disco duro: Seagate Barracuda 7200.12 500 GB +SSD:Crucial M4 128GB -Monitor: Benq XL2410T +Algunas cosas como pasta térmica y demas.
y ese pedazo proce? creo q con otro proce un poco inferior si es pa juegos te va de sobra y sobre todo si veo q le pones una buena disipacion es xq le vas a hacer oc
bonome escribió:y ese pedazo proce? creo q con otro proce un poco inferior si es pa juegos te va de sobra y sobre todo si veo q le pones una buena disipacion es xq le vas a hacer oc
Si, voy a overclockearlo. Por eso pongo ese disipador
Puedes rebajar el precio comprando otra placa, la MAximus V extreme es una excelente placa pero algo cara. As mirado la Z77x-UP5-TH?? tiene un precio más ajustado y es bastante overclockera
Puedes rebajar el precio comprando otra placa, la MAximus V extreme es una excelente placa pero algo cara. As mirado la Z77x-UP5-TH?? tiene un precio más ajustado y es bastante overclockera
saludos
Pues me ha gustado mas, pero es algo mas cara... aun así la pongo!
Si ya quieres lo máximo de lo máximo y te gusta la Gigabyte Z77X-UP5-TH la siquiente opción es la Z77X-UP7 jejejje... por debajo de la UP5 está la UP4 con un precio más ajustado y con una excelente calidad/precio