aconsejarme

me quiero cambiar ciertas piezas de ordenador. comento:

Mi pc:

AMD +3500
RAM 2GB DDR2
Disco Duro 250 Gb
grafica 256MB de las tiradas del mercado del año 06/07 el caso que no muevo ni de coña el COD5, el GOW, GTAIV, y asi un seguido de videojuegos. es ATI

tenia pensado en cambiarme lo siguiente.

grafica por una de 512MB 8800GT o alguna asi que las he visto por 120euros en el PcBox. y el procesador por un AMD 5000 Dual Core.

pero mi sorpresa al ver que mi placa no lo soporta. que me recomendais.

que solo cambia grafica. O grafica, placa y procesador ( y refrigerador incluido )

mi intencion es mover los nuevos de ahora a un nivel normal/alto, no lo justito.

Pd= la intencion es intentar aprovexar Disco Duro y ram, y al poder ser placa. que lo veo mas dificil esto ultimo.
Creo que mejor cambiar casi todo.
Tu RAM es DDR no DDR2.
El AMD 5000+ es AM2 por lo tanto toca cambiar a placa AM2 y por lo tanto memoria RAM DDR2.

Saludos
¿presupuesto? ¿fuente? ¿tamaño y resolución del monitor donde vas a jugar? esto son temas importantes para guiarnos...

pero vamos, según veo, con el tema placa empezamos mal... un X2 s939 es complicado de encontrar, por no decir que lo que he visto es poco más de lo que ya tienes... así que te va a tocar cambiar CPU/Placa/RAM fijo... disipador si tienes una caja calentita por dentro es posible... y o mucho me equivoco o la fuente tb cae, porque no creo que tengas una de 450W medianamente buena...
Abundando en malas noticias... si tu grafica no es pci-xpress te toca cambiarla también, y si es una de gama media (de alta ni hablamos) la fuente casi seguro que también.
La fuente la cambie ara cosa de 1 año por una de 420W, y la Ram es DDR2 estoy seguro de eso!, porque tengo 1GB y 2 de 512mb, seria la placa, grafica, procesador y disipador. la pantalla es de hace 1 año 19" LG de las buenas.
y el procesador es AMD +3500 Athlom 64 ( a una F de 2.20GHz )

Suelo comprar en PcBox.

mas o menos cuantos € hablamos con estos 4 componentes ?

200€ ?

Pd= mi idea seria por ejemplo este pack.

TARJETA GRAFICA 512MB XFX 9600GT PCX SLI 700M XXX --> 117€
PLACA AM2 ASROCK ALIVENF6G-GLAN DDR2 PCX M-ATX --> 44€
PROCESADOR AMD AM2 ATHLON 64 5200+ DUAL CORE --> 55€
REFRIGERADOR K8/AM2/775 ARTIC COOLING FREEZER EXTREME --> 31€

Total = 247€

la idea seria eso que rondase los 200/250€ mas la verdad no me quiero dejar.

Con que me mueva los juegos de nueva generacion a un nivel estable, que sea practicable y entretenido y que los de antes, tipo COD2, MOH, y todos estos me los mueva alto, me conformaria, pero eso sobretodo mover los de ahora tranquilo.
sin saber qué resolución tiene tu monitor poco hacemos... la gráfica se ha de adaptar a la misma, no es lo mismo jugar a 1280x1024 que a 1920x1200...

la fuente como no sea de calidad, mal vas... aunque la 9600GT no consuma tanto (por cierto, 117€ por una 9600GT es un señor timo... más de 100€ no vale, si es que los vale)...

placa vete a por una Gigabyte GA-M770-DS3, no pongas esa mierda de Asrock... y el disipador es algo demasiado, siempre y cuando no hagas OC...
pillate lo siguiente:
GIGABYTE MA770-DS3 --> 74€
ATHLON 64 5200+ --> 55€
ARCTIC COOLING FREEZER 64 PRO --> 20€
ASUS EAH4670 512MB --> 74€
total: 228€
Por 30€ mas pilla la SAPPHIRE HD4830 de 106€
Supongo que ese 3500+ es un Orleans con Am2. Si es asi mira que procesadores soporta la placa base; ya que pasarte a un 5600+, por poner un ejemplo, con una grafica decente ya seria una mejora muy a tener en cuenta; y si te ahorras la placa base pues mucho mejor.
Yo la resolucion de mi pantalla la tengo a 1280 x 1024,

cuando entro en propiedades y configuracion, puedo ponerlo a 1280 x 1024, pero si en la opcion de arriba pongo ( monitor predeterminado ) tengo la opcion de ponerlo a 1920 x 1440, pero al dar a aplicar no hace nada.

nse si con eso ayudo en algo, sino como puedo saber la resolucion que soporta ?

y una cosa Nacer89 con ese pack me soporta tranquilamente los de ahora a un nivel normal/con cosas con buen detalle grafico ?
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Vasariah escribió:Supongo que ese 3500+ es un Orleans con Am2. Si es asi mira que procesadores soporta la placa base; ya que pasarte a un 5600+, por poner un ejemplo, con una grafica decente ya seria una mejora muy a tener en cuenta; y si te ahorras la placa base pues mucho mejor.

Pues si tiene que ser un orleans... Juer, yo tenia la idea de que no habian hecho procesdores tan bajos en AM2 y resulta que hasta los hay a 3000+ XD
10 respuestas