Aconsejarme un multimedia grabador (problema con codecs)

Hola, muy buenas.

Me encuentro que hace tiempo que no puedo reproducir archivos .mov (grabados con una camara panasonic).

Ahora tengo que comprar un multimedia nuevo y que sea grabador. Me miro las especificaciones de los aparatos y ahora reproducen infinidad de codecs, contenedores, audios, profile, y mil historias mas. Por lo que deduzco que no tendre problemas.

Me compro un blusens web:tv me dice claramente que reproduce dicho archivo, pongo mis grabaciones y me dice archivo no soportado . Pruebo unos cuantos más y nada. Luego pruebo los .mts que son AVCHD y tampoco los reproduce, y en las especificacion tambien dice poder hacerlo. Nada, lo devuelvo y compro otro.

Un energi systems P3450 http://www.energysistem.com/es-es/it...p3450_hdtv_rec. Pues me pasa exactamente lo mismo.

No creo que tantos fabricantes esten mintiendo, entonces sabe alguien de un aparato que pueda reproducir estos formatos, bastante extendidos por cierto. O tal vez sea porque provengan de una camara de fotos y tengan probelmas con licencias o yo que sé .mov (quicktime, apple) .mts-.m2ts (avchd, sony-panasonic) es que no entiendo nada.

Muchas gracias.
0 respuestas