Aconsejarme teclado con raton incluido inalambrico

Hola a tod@s... pues nada ya estoy por aqui otra vez pidiendo la caridad de los eolianos... hay por dios cuanto teneis que aguantar...

Bueno, al lio... Estoy buscando un teclado que tenga incorporado un raton (para no tener que tener tanto periferico desde el sofa) y que a poder ser sea tambien inalambrico claro.

He visto algunos modelos por internet, del tipo de trackball... pero lo que a mi me gustaria (si existe) es un teclado con una pantallita tactil de estas que tienen los portatiles para simular el raton. Lo veo mas comodo y preciso y me gustaria que fuera asi.

Por eso os pido consejo a todos, los que tengais teclados de este tipo, que me aconsejeis alguno que este bien, que no sea muy tocho, y que tenga buena respuesta... Vamos, que me convezcais de que vuestro teclado es el mejor y el que deberia de comprarme... [inlove]

Pues nada... Espero vuestras respuestas, y como siempre, GRACIAS de antemano!!!

-=Evil=-
Hola Mcgrowe!!! y gracias por contestar!!!

Tal vez no me he explicado muy bien... Lo que estoy buscando es un teclado que tenga un raton "integrado" en el... no una combinacion de teclado + raton por separado...

Lo que intento es tener los dos dispositivos en uno, asi es mucho mas comodo a mi entender y no hay tanto trasto suelto...

De todas formas, el teclado es muy bonito!!!

Un saludo!!!
existen esos q tienen ¨pantallitas sensibles al tacto¨

busca por internet
Hola a todos, me uno a la pregunta acerca de los teclados con ratón incluido para los equipos de salón ¿podríais aconsejarme con ratón tipo trackball y con pantalla táctil como dice el compañero?.

Salu2
cualquier logitech q se adapte a tu presupuesto.
Un saludete
5 respuestas