aconsejarme sobre 3ds

Hola a todos,no tenia pensado comprarme la 3ds pero desde que sigo este hilo del foro me esta picando la curiosidad,y a ver si me podeis asesorar,llevo ya recorridos varios centros comerciales en cartagena(murcia)y no he podido ver la 3ds fisicamente con ningun juego y estoy loco por verla,bueno a lo que voy tengo una ds xl y una psp,pero estoy aburrido de ellas y mi cuestion es,es mejor la 3ds que la psp graficamente hablando???esque de los graficos de la psp ya estoy cansado,notare un salto graficamente con la 3ds??he visto imagenes pero segun he leido por aqui por la imagenes no me puedo guiar ya que luego en la consola cambia,aparte de eso tambien me gusta mucho eso del street pass,colecciones etc...y si me convenciera haria lo del plan renove y entregaria la psp y la ds xl para que la 3ds me saliera mas barata.bueno despues del ladrillo que me aconsejais.
un saludo a todos
Yo también tenía la PSP y me tenía "aburridillo" porque no sacan nada que me haga desempolvar la consola. Además le doy bastante importancia al tema "gráficos", y te puedo decir, después de haber probado el "Street Fighter", "Pro" y "Rayman" que sí que se nota el salto, aunque no tanto como los cambios generacionales a los que estamos acostumbrados. Y si no has visto ninguna película en 3D en el cine, seguro que te va a sorprender el efecto. Para mí, el único defecto es que la pantalla sea taaaan pequeña. Por lo demás es una pasada.

Saludos.
blackmetalico escribió:Hola a todos,no tenia pensado comprarme la 3ds pero desde que sigo este hilo del foro me esta picando la curiosidad,y a ver si me podeis asesorar,llevo ya recorridos varios centros comerciales en cartagena(murcia)y no he podido ver la 3ds fisicamente con ningun juego y estoy loco por verla,bueno a lo que voy tengo una ds xl y una psp,pero estoy aburrido de ellas y mi cuestion es,es mejor la 3ds que la psp graficamente hablando???esque de los graficos de la psp ya estoy cansado,notare un salto graficamente con la 3ds??he visto imagenes pero segun he leido por aqui por la imagenes no me puedo guiar ya que luego en la consola cambia,aparte de eso tambien me gusta mucho eso del street pass,colecciones etc...y si me convenciera haria lo del plan renove y entregaria la psp y la ds xl para que la 3ds me saliera mas barata.bueno despues del ladrillo que me aconsejais.
un saludo a todos


hoy la he probado por un conocido y si te gusta mucho mucho y no tienes problemas de dinero pillatela,yo ese precio despues de probarla no lo pagaria (tampoco me lo puedo permitir),hay cosas que si estan bien como las fotos pero otras pues el efecto 3d tampoco es muy allá,he jugado al rigde racer y es parecido al de la psp,para mi por lo menos,no hay mucho cambio grafico,solo el efecto profundidad de la carretera y paisajes,yo me esperaba mas de la consola y eso si personas que se marean facilmente que bajen el efecto 3d porque adios.
ahora me llovera algun palo,pero mi impresión ha sido esa,quizas ya no me soprenda tanto las cosas.
gracias por vuestras respuestas,si que he visto alguna peli en el cine,pero tengo ganas de ver como se vera un juego en la consola,y tambien otra cosa que me preocupa es la pantalla que parece demasiado pequeña.
El mejor consejo seria que la probaras antes....es la mejor manera para que veas lo que puede ofrecer la consola. A mi personalmente me conquisto en el "prueba y veras" y no dude un segundo en hacer el plan renové con mi PSP, pues como a ti me tenia un poco "aburrido", y sobra decir que estoy mas que encantado [babas]
El otro día estuve en un game, le pregunte al chaval que si tenían alguna para probarla y saco una que tenían ellos del almacén. Vete a un game/gamestop y pregunta si tienen alguna para probar e incluso igual tienen ellos hasta su propia 3ds allí y te la dejan. Yo era reacio a comprarla, eso si tenia curiosidad por ella la probé y mña iré a pillarla.
5 respuestas