Aconsejarme, por favor: ¿TV 42" o Proyector?

Pues eso mismo, no se si comprarme una TV de 42" o un proyector.
Yo no entiendo mucho de esto asi que estoy muy pez y necesito que ayudeis con esto.
Agradeceria que argumentarais vuestras respuestas.

Salu2.
te recomiendo plasma de 42" HD,ahora mismo el que se sale es el nuevo pioneer de 42" pero vale un poquitin..

Saludos,
Hola.
Pues yo con las sensaciones que estoy sintiendo con mi proyector(de gama baja) no me la a dado mi retroproyector de 45"
Ahora bien si lo quieres para ver la tv no te merece la pena el proyector pero para jugar a las 360 y ver peliculas te lo recomiendo :Ð
Un saludo
yo no tengo plasma tv, pero tengo un proyector que paque paque, si tienes espacio, y lo vas a usar para 360 y peliculas, tira a por un proyector, eso si, ten en cuenta, que vas a tener a los colegas en tu casa dando por culo sin parar,,,,
sin lugar a dudas un proyector,ahora eso si que tambien sea compatible con el HD y te aseguro que fliparas yo tengo uno con una pantalla que me da 120 pulgadas y te puedo asegurar que las sensaciones que te da nunca las conseguiras con ninguna tele. [chulito] [chulito]
Proyector fue mi eleccion , hace 2 meses estaba como tu y al fina lme decante junto a un amigo a pillar el mismo proyector ( hitachi pj tx200 ) y de verdad que es un disfrute jugar a la 360 con pantalla de 92 ``

salu2
Te digo lo mismo, de cabeza a por el proyector. Por ??

Disfrutas como un enano y si invitas a una churri a ver una peli, cae fijo, JEJEJE

Un salu2
Yo me quedaría con un buen proyector, por el precio de una buena hd 42" te compras un buen proyector que le da sopas con ondas ;)
Bueno, bueno...
dos contra cinco.
Creo que al final caera el proyector.
Ahora tengo un mes para informarme cual pillar (estoy de obras) y aunque ya he conseguido engañar a mi mujer para pillarlo creo que lo mas dificil viene ahora: ELEGIR.

¿En que es en lo que me tengo que fijar para saber si es bueno?

Otro tema... Mi habitacion de "Ocio" hace 4m x 2'9m...
¿Es suficiente para un proyector?

Salu2.
nas

jejejej auplaza no habia pensao en esa utilidad del proyector...(lo de la churri)

habra que probar.... [amor]


un saludo
A mi se me hace muy pequeña la sala para el proyector. yo creo k seria mejor la opcion de un plasma HD
[beer]
Otro voto para el proyector.

En cuanto a la habitacion me parece mas que suficiente, evidentemente sacaras mas pantalla si proyectas en los 4m, pero si tienes que hacerlo en el lado de 2,9 ya te sale una pantalla mas que considerable (tambien depende mucho del proyector)
11 respuestas