Aconsejarme please!

Buenas, bueno pues soy de Ps3 y estoy pensando en pasarme a 360 y lo que queria es que me ayudaseis o weno recomendaseis que juego o juegos puedo comprar, porque el gow 2 y el halo odst me llaman bastante pero nose, y otra cosa el tema del flasheo y los baneos como esta¿?
fonso91 escribió:Buenas, bueno pues soy de Ps3 y estoy pensando en pasarme a 360 y lo que queria es que me ayudaseis o weno recomendaseis que juego o juegos puedo comprar, porque el gow 2 y el halo odst me llaman bastante pero nose, y otra cosa el tema del flasheo y los baneos como esta¿?

que tipo de juegos te gustan? por que en live arcade acaba de salir el mega man 10 y la neta esta buenisimo! jajajaja na ya enserio si esta muy bueno jeje... pero pues no creo que te compraras una xbox para jugar megaman 10

como que tipo?
TONYSKATE escribió:
fonso91 escribió:Buenas, bueno pues soy de Ps3 y estoy pensando en pasarme a 360 y lo que queria es que me ayudaseis o weno recomendaseis que juego o juegos puedo comprar, porque el gow 2 y el halo odst me llaman bastante pero nose, y otra cosa el tema del flasheo y los baneos como esta¿?

que tipo de juegos te gustan? por que en live arcade acaba de salir el mega man 10 y la neta esta buenisimo! jajajaja na ya enserio si esta muy bueno jeje... pero pues no creo que te compraras una xbox para jugar megaman 10

como que tipo?

en general me gustan todo tipo de juegos, de coches lo que menos eso si
pues nada, juegos muchos el gears esta wapo, el halo a mi particularmente no me gusta... ahora estoy con el just cause 2 y con el splinter cell conviction...

en cuantoa temas de flasheo... depende del lector, pero yo la tengo con el iextreme 1.61... y va de lujo me soporta todos los waves y con los verbatim ni un solo fallo... en cuanto a baneos... si no la conectas no hay baneo si la conectas pues siempre corres el riesgo de que te baneen... yo como no uso el live para nada pues estoy de perlas.
macbookalu escribió:pues nada, juegos muchos el gears esta wapo, el halo a mi particularmente no me gusta... ahora estoy con el just cause 2 y con el splinter cell conviction...

en cuantoa temas de flasheo... depende del lector, pero yo la tengo con el iextreme 1.61... y va de lujo me soporta todos los waves y con los verbatim ni un solo fallo... en cuanto a baneos... si no la conectas no hay baneo si la conectas pues siempre corres el riesgo de que te baneen... yo como no uso el live para nada pues estoy de perlas.

na claro yo usaria el live, por eso pregunto, me dijeron que hace tiempo no hacen nada pero bueno era pa ver que comentabais por aqui hoy dia
Ya hay un hilo de recomendación de juegos en el subforo de juegos...
sefirot888 escribió:Ya hay un hilo de recomendación de juegos en el subforo de juegos...

ok, pero bueno, tambien pregunto por el tema de baneos por eso abri un hilo...
fonso91 escribió:
sefirot888 escribió:Ya hay un hilo de recomendación de juegos en el subforo de juegos...

ok, pero bueno, tambien pregunto por el tema de baneos por eso abri un hilo...

Para el tema de baneos también hay un hilo para hablar de ello, usa la búsqueda...
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
facil flasheo =baneo noviembre de cada año.....
Juegos pues tienes a puñados ya va al gusto por ejemplo ami me gusta el gears 1 y el grid de coches....
jajajajaja!!!! ni los moderadores hacen tan buen trabajo!!!!

pues el gears es bueno pero solo la campania, el online ami me parece pesimo, halo 3 es muy bueno.. son los que yo mas juego, y pues los otros son multiplataforma... ahorita no se me viene a la mente algun otro, pero seguro que los hay... lo que pasa es que yo soy muy shooter
10 respuestas