Aconsejarme para barebone..

En un mes escaso dejo mi pisito de alquiler para irme al piso que me he comprado .
Con la excusa aprovecho para comprar un barebone y me asaltan miles de dudas.
El uso que va a tener va a ser: ver y grabar tdt, ver peliculas (divx, dvd, alta definicion h264 etc), reproductor mp3, fotos y cuando el ordenador principal este ocupado pues para navegar y demas, es decir para juegos descartado que tengo la 360 y la Wii.

Empiezo con lo que necesito que lleve:
- Tarjeta interna tdt dual, para poder ver y grabar asi que cual pillo???.
- La grafica Salida dual, lo voy a conectar a una tv(1080p) y al proyector(actualmente 720p pero en un futuro (2 años) sería 1080p) . Me gustaria por hdmi ambas, a malas hdmi y dvi y luego la convierto esa dvi a hdmi...
Esto no se si puedo, ¿puedo tener salida dual y la tv una resolucion de 1080p y el proyector de 720p?
- Sonido por fibra optica o coaxial
- Lector tarjetas integrado
- Wifi integrada, aunque intentare tirar cable de red que me da mas confianza.
- Mando a distancia, teclado y raton media center (que tal el Teclado con ratón y control remoto Microsoft MC???).
- La grabadora la tengo y el disco de 500 gb tambien asi que eso no es problema.

Bien los requisitos son esos, actualmente mi pc (amd x2 4400 y 2 gb de ram) lo tengo como htpc y utilizo zoomplayer y ffdshow+avisynth en el reescalado de dvd lo he notado a veces con tirones y no se si por micro o por grafica tenerlo en cuenta apra aconsejarme...

Asi que partiendo de todo eso decirme si intel o amd (yo siempre he sido de amd pero me da igual uno u otro mientras tire bien).
Tipo procesador, cantidad de ram y resto de componentes.

Presupuesto pues... lo mas economico posible jeej pero vamos que estoy mentalizado para 700 u 800 euros.

Gracias y saludos

pd: la caja habia pensado algo tipo sg33g5m que esteticamente quedan de lujo
Una tontería... prueba alguno "en vivo". He visto modelos como los ASUS donde la puerta del DVD se atasca cada vez que se abre la unidad por un pésimo diseño.

Mira también los puertos de expansión, muchos solo traen uno o dos PCI sin posibilidad de poner una gráfica mas potente
Ok, ya vi la caja sg33g5m y me gusto. Sobre lo que pregunto alguien me ayuda¿
2 respuestas