En un mes escaso dejo mi pisito de alquiler para irme al piso que me he comprado .
Con la excusa aprovecho para comprar un barebone y me asaltan miles de dudas.
El uso que va a tener va a ser: ver y grabar tdt, ver peliculas (divx, dvd, alta definicion h264 etc), reproductor mp3, fotos y cuando el ordenador principal este ocupado pues para navegar y demas, es decir para juegos descartado que tengo la 360 y la Wii.
Empiezo con lo que necesito que lleve:
- Tarjeta interna tdt dual, para poder ver y grabar asi que cual pillo???.
- La grafica Salida dual, lo voy a conectar a una tv(1080p) y al proyector(actualmente 720p pero en un futuro (2 años) sería 1080p) . Me gustaria por hdmi ambas, a malas hdmi y dvi y luego la convierto esa dvi a hdmi...
Esto no se si puedo, ¿puedo tener salida dual y la tv una resolucion de 1080p y el proyector de 720p?
- Sonido por fibra optica o coaxial
- Lector tarjetas integrado
- Wifi integrada, aunque intentare tirar cable de red que me da mas confianza.
- Mando a distancia, teclado y raton media center (que tal el Teclado con ratón y control remoto Microsoft MC???).
- La grabadora la tengo y el disco de 500 gb tambien asi que eso no es problema.
Bien los requisitos son esos, actualmente mi pc (amd x2 4400 y 2 gb de ram) lo tengo como htpc y utilizo zoomplayer y ffdshow+avisynth en el reescalado de dvd lo he notado a veces con tirones y no se si por micro o por grafica tenerlo en cuenta apra aconsejarme...
Asi que partiendo de todo eso decirme si intel o amd (yo siempre he sido de amd pero me da igual uno u otro mientras tire bien).
Tipo procesador, cantidad de ram y resto de componentes.
Presupuesto pues... lo mas economico posible jeej pero vamos que estoy mentalizado para 700 u 800 euros.
Gracias y saludos
pd: la caja habia pensado algo tipo sg33g5m que esteticamente quedan de lujo