Aconsejarme juego bueno,bonito y adictivo para 2 semanas

Bueno gente tengo a la negrita abandonada en la esquina criando polvo y tengo 2 semanas de relax, así que haber si podeis aconsejarme algun juego curiosete, se que hay miles de posts igual pero yo quiero que el juego me dure como mucho 2 semanas que sino luego me estreso con él xD .Un saludo!
splinter cell - doble agente es uno de los q mas me gustan de los ultimos q he jugao y te aseguro q es adictivo y en un par de semanas te lo habras pulido.

Tambien puedes jugar al splinter cell - chaos theory y despues al doble agente (q es la consecucion) y no podras soltar el mando de la x hasta pasarte los dos

salu2 [beer]
Yo te recomiendo alguno que se sale un poco de los típicos:

Armed & Dangerous: Gran juego con una historia cojonuda por su sentido del humor.

Serious Sam: Este tiene el problema de que le chirrían los graficos un poquillo, pero es disparar y despues preguntar, acción pura.

Ambos son perfectos para desetresarse.
Un saludo.
Define que tipo te llaman mas, y te recomendamos. 2 semanas dan para un par de juegos o mas ;)

Un saludo
- Burnout 3: takedown.
- Leisure Suit Larry.
- Outrun 2.
- Alguna aventura ( Syberia 1 y 2, Dreamfall, Stilllife... ).
- Panzer Dragoon Orta ( pero no te dura dos semanas ni de coña ).
- Amped 1 y 2.
Gracias a todos por las sugerencias [beer] , básicamente quitando FPS y rol hago a todo, así que la mayoría me valen
Otro tanto para Black que lo estoy disfrutando ahora.
Kingdom Under fire, cuando menos adictivo.
Y te recomendaría algún juego cortito, de los tachados como casuals.
(cortos y entretenidos)

Un saludo
Psyconauts, voodo vince, mtx & atv unleashed, conker live and reloaded, project gotham racing 2, rally sport challenge 2.
Se me ocurren muchos.
Salu2
10 respuestas