Aconsejarme joysticks para simuladores / arcade de aviones

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me quiero iniciar en este mundillo, tengo el flight simulator 2004, y he visto que el pacific warriors 2: dogfight también está bien, así que me voy a meter un poquillo a ver qué tal se me da.

he visto este joystick que parece estar bastante bien, qué os parece?y aconsejarme otros que creais que sean wapos.

Thx

Imagen
Muy guapos, pero si te vas a meter de lleno en los simuladores de vuelo, mejor ves pensando en una buena .... digo buenisima gráfica para moverlo.

Un saludo !!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
kazukama escribió:Muy guapos, pero si te vas a meter de lleno en los simuladores de vuelo, mejor ves pensando en una buena .... digo buenisima gráfica para moverlo.

Un saludo !!!

Me la regalan la gráfica, en una semanita empezaré a buscar una que ronde los 250 euros y me dure para bastante tiempo. Me dijeron una de alternate, creo que una 6800 GT que estaba muy wapa pero ahora creo que ya no la tienen, así que tendré que mirar otras, pero vamos, que digo yo que con una de unos 250 me dará para mover los simuladores, espero [tomaaa]
oskuro escribió:Me quiero iniciar en este mundillo, tengo el flight simulator 2004, y he visto que el pacific warriors 2: dogfight también está bien, así que me voy a meter un poquillo a ver qué tal se me da.

he visto este joystick que parece estar bastante bien, qué os parece?y aconsejarme otros que creais que sean wapos.
No está nada mal, pero si te vas a iniciar en este mundillo de los simuladores de vuelo, mejor que empiezes con un LOGITECH WingMan Force 3D, es mucho más barato y va muy bien con estos juegos. Si más adelante ves que te gusta volar virtualmente, ya optarias por otros mandos más completos, como el que has puesto. Pero gastarse la pasta en ese joystick, sin saber si te va a gustar o no, me parece innecesarío, a no ser que el dinero no séa un problema.

Un saludo!
Duque escribió:No está nada mal, pero si te vas a iniciar en este mundillo de los simuladores de vuelo, mejor que empiezes con un LOGITECH WingMan Force 3D, es mucho más barato y va muy bien con estos juegos. Si más adelante ves que te gusta volar virtualmente, ya optarias por otros mandos más completos, como el que has puesto. Pero gastarse la pasta en ese joystick, sin saber si te va a gustar o no, me parece innecesarío, a no ser que el dinero no séa un problema.

Un saludo!

Completamente de acuerdo.
un amigo mio tiene un jostic que cuando vuelas hace presione el mismo jostic...no se como era pero molaba
El saytec que mencionas lo ponen como uno de los mejores joystics en relacion calidad-precio.
El logitech wingman force 3d ya es otra cosa radicalmente diferente, te podria valer pero no esperes una precision elevada ni componentes muy buenos (pagar mas de 35€ por el seria una locura).
Estan muy bien los microsoft sidewinder ff pro 2, son muy robustos, un force feedback envidiable (aunque resta precision en algunos juegos pero ganas realismo) y no muy caros.
Un saludo
Nas.

El X-52 esta en el puesto 3 (o 2 para algunos) en la escala de joysticks que hay en el mercado.

La verdad que es mucho joy para empezar, ya que no hablamos de 30€, el 52 creo que vale mas de 100€.

La mejor opcion es empezar por el que te han dicho, aunque como opinion personal, no me gustan con force feedback y eje de torsion.

(aunque resta precision en algunos juegos pero ganas realismo)

Realismo solo en el Il2 y similares, los aviones actuales con controles Fly By Wire no ven alterado los movimientos sobre los ejes de control en ningun caso. Solo en stall, pero tener un FF para simular el stall me parece un poco bruto, ademas de que no hay HOTAS con force feedback.

Tambien puedes mirar en algunas tiendas a ver si tienen el X-45 con el precio real (a mi me costo 60€, pero desde que salio el 52 y no salio tan bueno como se esperaba, subieron el precio para igualarlo al del 52 y asi vender antes el nuevo) pero eso es un poco dificil. Yo he estado mirando y nada, solo encontre en el media mark pero a mas de 100€.

Suerte, y buen vuelo!

(y mira bien la grafica, que los simuladores de vuelo son los juegos que mas chupan del PC, quien dice que Doom 3 es lo mas, es que no ha corrido en su PC el Lock On [666])
Yo es que quiero un joystick que me vaya a valer perfectamente hasta para el lock on que comentas y que ya estoy mirando su página oficial, está wapo wapo [toctoc]

El x52 vale 136 €, y el x45 lo estoy viendo pero para comprarlo por webs guiris, y ronda los 67.42 € con envío.

Así que no se qué hacer. En qué mejora el x52 al x45??Es a mi parecer mucho más "bonito" visualmente el x52 que el x45 que lo veo bastante oscuro y tal, pero de lo que se trata es de jugar y no de que tenga mil lucecitas y sea muy "bonito".

Necesito consejo [uzi]

EDITO: merece la pena comprarse original el lock on??He visto que está baratísimo(no se si 13-14 euros por web inglesa) y quería saber si al ser original tienes cosas que no tendrías con un "backup".

Gracias
Mmm por la diferencia de precio, el X-45 es mucho mejor joystick que el 52. Tal vez tenga una pega, y es que el muelle del joy es muy duro, y cuesta hacer movimientos precisos. Pero nada que se pueda arreglar con un pelin de vaselina.En cambio el 52 lo tiene tan sumamente blando que se hace muy dificil volar con el.

Resumiendo, por 65€ el 45 de cabeza.

Sobre el Lock On, pues no hay diferencia de jugar con back up o original, tal vez se ponga pesadita la expansion que hay, pero no lo se, no me he informado mucho, estoy harto del starforce asi que no lo compre.

Hay en el foro de juegos de PC 3 hilos sobre simuladores, IL2, flight simulator y Lock on, buscalos y postea, solemos volar en red los eolianos [ginyo] y tenemos puestas muchas fotos.
Ok pues miraré a ver, y si puedo pillo el 45 que tampoco parece estar tan mal.

El IL2 me puedes decir el nombre completo del juego?Voy a ver si veo ese post [fumando]
Pues IL2 Sturmovick aunque se le conoce mas como Forgotten Battles XD

SPINAKER creo que tiene los links en su firma :p
Enanon escribió:Pues IL2 Sturmovick aunque se le conoce mas como Forgotten Battles XD

SPINAKER creo que tiene los links en su firma :p

Vaya, también de ubisoft, ya decía yo que se me parecía muchísimo al lock on [666]
hola gente, yo me quiero comprar un Joystick de estos pero tengo un "pequeño" problema soy zurdo y joys para zurdos si hay, bueno son para zurdos y para diestros pero lo que no he visto por ningun lado es una palanca de gas para la mano derecha, sabeis vosotros de alguna?
bueno como me parece que lo voy a tener complicado con lo de la palanca del gas, me voy a coger un joy q valga para zurdos, mi duda ahora es con force feedback o sin el.
15 respuestas