Aconsejarme compañeros....

Buenas, os pido consejo para k me digais algun juego wapo wapo pare jugar en modo coperativo del estilo, Soldier of fortune, Unreal, quake.... etc, para jugar en red o internet, weno en global k me digais juegos wapos pa jugar x internet, los juegos k mas rendimiento e sacado x internet son: Diablo 2 y Warcraft3, y me gustaria jugar a algo mas...(Counter Strike no, ya lo e provao y la verdad esk no me atrae muxo)
SaLu2sSs
Counter-strike no?? pues es muy raro... kizás es ke seas malo (con Perdon xD, pero el CS es un juego ke tienes ke echarle vicio para pillar el trukillo) y te maten muy pronto y te parezca algo aburrido, por ke si te soy sincero el Counter-strike es el WE de los FPS :D, tb puedes probar otros Mods. ke no sea el CS, como el DOD (day of defeat) Firearms etc...

Pues haber.. así ke esten bien pa jugar en RED:

Soldier of fortune, Diablo II,Counter-strike, Battle realms, Warcraft III, Praetorians, Battlefield,Unreal tournament 1 y 2003,Quake III,Medal of honor.. nu sé, estos son los ke se juegan más...

Salu2.
Escrito originalmente por Darkcaptain
Counter-strike no?? pues es muy raro... kizás es ke seas malo y te maten muy pronto y te parezca algo aburrido, por ke si te soy sincero el Counter-strike es el WE de los FPS :D, tb puedes probar otros Mods. ke no sea el CS, como el DOD (day of defeat) Firearms etc...

Pues haber.. así ke esten bien pa jugar en RED:

Soldier of fortune, Diablo II,Counter-strike, Battle realms, Warcraft III, Praetorians, Battlefield,Unreal tournament 1 y 2003,Quake III,Medal of honor.. nu sé, estos son los ke se juegan más...

Salu2.


j0as la verdad esk si k soy algo nulo en el CS, pero no es eso, simplemente no me atra

Los juegos k as mencionado, por desgracia los e provado todos y estan ya muy petaos...(en especial Diablo 2)

Una duda, alguien a catado el Rainbow Six 3??? ya me direis si vale la pena o es mas d lo mismo
SaLu2sSs
Pues en modo cooperativo tienes uno de mis preferidos que es la "Saga" Delta Force (Black Hawk Down no se si lo es...) porque a mi este juego me parece muy entretenido.

El S.W.A.T 3 Edicion Elite, tambien es la caña, muy entretenido este te lo recomiendo.

Fifa 2003 tambien tiene modo cooperativo en Red.

Y si, algunos de Tom Clancy´s (Rainbow Six ...) estan muy bien en ese modo.

Esos son mis preferidos para el modo cooperativo.

SaluDetEs
Merci blade has jugado al Rainbox Six 3¿? (si es asi dime k tal)
otra cosa tengo el Medal Of Honor de PC, ese k tal sta en modo coperativo???(pa instalarlo o no [666] )
SaLu2sSs
4 respuestas