Aconsejarme auriculares bueno (20 y 40€)

Pues eso, tengo pensamiento de comprarme unos auriculares nuevos (cascos). Quisiera que estuviesen entre 20 y 40€, lo mas barato posible.
Ya se que ay muchos mejores por mas precio, y que con ese precio tampoco va a ser na del otro mundo, pero uno no se puede estirar mas.

Un saludo y gracias a todos ;)

EDITO: que tal estos? Sennheiser HD 201 por 20 eurillos o los Sennheiser HD-202 por 25€???

EDITO2: por lo visto son modelos bastante antiguos.. y estos que tal estaran ? PHILIPS SHP2500 por 20€
Todo depende de como quieras los cascos, los 201 y 205 son "orejeros" si no te gustan esos, los cx300 de senneisher son tu otra opcion.

Si te da igual los 201 son de lo mejor por el precio que valen
Mira los Sennheiser PX 100, en las comparativas les ponen bastanta bien.
Andan sobre unos 40€.
En cualquier caso, senheiser es la mejor marca que puedas encontrar por esos precios que pones.

Saludos!

Tambien tienes los In-ear, que aislan bastante bien del exterior.
Pues yo me acabo de comprar unos hd 215 (50 eur) y aunque se te salga 10 eur del presupuesto te los recomiendo, están fenomenal, y si los quieres abiertos también tengo unos hd 415 y están fenomenal también
Si quieres unos in-ear, no tengas la más mínima duda y cogete los creative ep-630. Simplemente geniales en calidad precio (30€)
No se decirte alguna marca en concreto, pero si te puedo recomendar algun tipo de cascos. In-Ear. Lo mejor. Ahorra pila y tienes mas tiempo sin cargar. Me explico. Soy de llevar el volumen a tope, y con los buds siempre lo hacia. Con los in-ear, no puedo subir mas de la mitad del volumen, suena mucho. Ademas, aunque al principio resultan raros, cuando te acostumbras, son perfectos.
Yo también estaba buscando unos auriculares como tu y al final me decidí por los KOSS k75 creo que era el modelo, me lo recomendaron mucho los usuarios de eol. Es el mejor por debajo de los 50 euros y pidiendolo en ebay cuesta unos 15 euros. Estan muy pero que muy bien.
los Koss 70 si estan muy bien para su precio, tambien en pixmania rondaban los 20 euros,
toy en la misma situacion, pensaba gastarme eso mismo entre 20 y 40 !!! keremos opiniones y experiencias perosnales !!
9 respuestas