Aconsejar sobre teclado y ratón

Buenas, os comento. Resulta que me quiero comprar un teclado y un ratón inalámbrico, pero busco que para cargar se puedan enchufar por cable para así poder estar usándolos mientras se carga como si no fueran inalámbricos, el caso es que he mirado por varias Web pero no encuentro que modelos tienen estas características, tampoco se si esto existe. Así que os pido ayudar para haber si me podéis aconsejar.

Un saludo y gracias.
Por el momento no existe, o por lo menos, no se promocionan. Como mucho puedes encontrar con bases de carga ultrarrápìda, o comprarte uno sencillo que no gaste. Como ideas te propongo algún NGS, O ALGUNO DE LA MARCA TRUST, QUE TE DURAN LAS PILAS CASI MEDIO AÑO, CUESTA (CREO RECORDAR) 20€UROS, Y EL RATÓN ES DE LÁSER.
Muchas gracias por la respuestas, creo que lo compraré entonces normal porque hasta ahora las 3 experiencias que he tenido con teclados inalámbrico no han sido buenas.
Hola,

Ratón como el que tu buscas existe, puede ser inalambrico o con cable y es el Razer Mamba. Eso sí, vale on ojo de la cara y parte del otro xD
Aquí tienes una review de Hard-h2o
De teclado así no tengo conociento de que exista... pero puedes darles la idea a los de Razer :p

Un saludo
Pues vaya me creia que eran más asequibles.

Gracias por la información
A mí me encanta la marca Logitech. Suelen tener productos de calidad y no son del todo caros. Eso sí, cuidalos mucho para que te duren. A mí el ratón inalámbrico me duró unos cuatro años a razón de usarlo todos los días por lo menos 6 ó 7 horas por término medio. [hallow]
5 respuestas