Aconsejadme una portátil solo para GB , GBC, GBA y GG

Buenos dias compañeros. Hoy me he levantado con ganas de pillarme una portátil SOLO para esos sistemas que he dicho arriba. No me interesan los demás sistemas. Que tenga buena pantalla y se vean bastante bien esos sistemas. Lo más pequeña posivle [carcajad] pero no tamaño llavero ni de 2" como la micro. Indispensable salida de auriculares y si tiene altavoces estéreo mejor pero no obligatorio.

Creéis que la mítica bittboy en formato vertical o la primera pocketgo servirían?
Pues la Analogue Pocket, no se cómo estará para GG o si ni siquiera tiene core, pero con la pedazo de pantalla que tiene dudo que tengas problemas de escalado. Si aceptas que el escalado no sea perfecto, que al menos mueva bien gba ¿No? Las dos que dices no mueven bien gba. Yo creo que de la RG35XX para arriba en potencia aciertas, ya está en tu lo que quieras gastar.
rafa-lito escribió:Buenos dias compañeros. Hoy me he levantado con ganas de pillarme una portátil SOLO para esos sistemas que he dicho arriba. No me interesan los demás sistemas. Que tenga buena pantalla y se vean bastante bien esos sistemas. Lo más pequeña posivle [carcajad] pero no tamaño llavero ni de 2" como la micro. Indispensable salida de auriculares y si tiene altavoces estéreo mejor pero no obligatorio.

Creéis que la mítica bittboy en formato vertical o la primera pocketgo servirían?

Esa pocket boy era preciosa 😍 yo creo que sí mueve GBA al 100% con CFW. Debería ir bien y el look le da un 100% extra de disfrute. Échale un vistazo a la 351p y su pantalla 5:3 tipo GBA.
@Tranca Venosa la pocketgo ni con cfw mueve perfecto gba, es más, de los que mueve "bien" hay juegos con bugs que impiden terminarlos.
eknives escribió:Pues la Analogue Pocket, no se cómo estará para GG o si ni siquiera tiene core, pero con la pedazo de pantalla que tiene dudo que tengas problemas de escalado. Si aceptas que el escalado no sea perfecto, que al menos mueva bien gba ¿No? Las dos que dices no mueven bien gba. Yo creo que de la RG35XX para arriba en potencia aciertas, ya está en tu lo que quieras gastar.

No solo hay core de GG en la Analogue Pocket, sino que además se puede pillar con el adaptador de cartuchos de GG para jugar a tus originales.
@rafa-lito yo me he pillado precisamente para lo mismo una RG35xx. La tienes por unos 45€ y por 65€ la Plus.
Todas las consolas chinorris que tengo son horizontales asi que me he hecho con la que parece la Gameboy original.
La verdad es que es preciosa y con los bezels de retroarch da el pego [carcajad]
Una powkiddy rgb30 es tu elección con su estupenda pantalla 1:1
Bradford escribió:Una powkiddy rgb30 es tu elección con su estupenda pantalla 1:1

La tengo en mente.
rafa-lito escribió:Buenos dias compañeros. Hoy me he levantado con ganas de pillarme una portátil SOLO para esos sistemas que he dicho arriba. No me interesan los demás sistemas. Que tenga buena pantalla y se vean bastante bien esos sistemas. Lo más pequeña posivle [carcajad] pero no tamaño llavero ni de 2" como la micro. Indispensable salida de auriculares y si tiene altavoces estéreo mejor pero no obligatorio.

Creéis que la mítica bittboy en formato vertical o la primera pocketgo servirían?



Si busca una version economica y portatil esta las powkiddy v90 y q90

Otras opciones baratas pero que tendras meterle mano serian la fc3000 y la retromini (aunque bueno la pantalla no es tan buena)

Otra opcion economica tambien seria la miniarcade a7 (en alieexpress solo buscala como miniarcade) solo que tendras que usar el programa goomba para pasar los juegos de gb y gbc a formato gba


Ya de ahi te recomiendo la m17 o la r36s pero con esas ya tendrias potencia de sobra, tambien esta la rg300x que tiene forma de gba micro y se puede conectar a la tv por microhdmi

Te diria que tambien esta la sf2000 que es la mas barata con buena pantalla pero en gba le fallan varios juegos
Miyoo mini plus si quieres algo pequeño y portable, de bolsillo, o una Rgb30.
La RG353vs tb es buena opción.
@rafa-lito , en estos momento en ali está la rg36s por unos 36€.
Parece una buena opción si la cruceta no es tan mala como dicen, aunque creo que se puede modificar para mejorar la cruceta y dicen que en los últimos modelos va mejor.
Creéis que la mítica bittboy en formato vertical o la primera pocketgo servirían?


por potencia si, pero la pantalla te arruina la experiencia.

@rafa-lito , en estos momento en ali está la rg36s por unos 36€.
Parece una buena opción si la cruceta no es tan mala como dicen, aunque creo que se puede modificar para mejorar la cruceta y dicen que en los últimos modelos va mejor.


pantalla ips y buen tamaño. Y unos filtros cojonudos para estas consolas. Por ese precio es un regalo.
Gracias por vuestros consejos
Quizás te sorprenda, pero yo recomiendo la Powkiddy RGB30 para esos sistemas porque su pantalla es realmente espectacular y es realmente portable
Al precio que al que se puede adquirir actualmente, la R36S, sobrada para dichas consolas. Formato vertical con una excelente pantalla.

Muy personalizable con imágenes creadas por la comunidad con juegos traducidos al español.

Creo que no hay mejor consola "low-cost" mejor.

También veo recomendable la RG35XX si quieres salida de vídeo y que sea más compacta al carecer de gatillos.

Al final, escoge el mejor diseño que se adapte a tí (horizontal o vertical) es lo mayormente diferencial, ya que todas podrán con esas consolas.
@ABXY creo que te refieres a los sticks analógicos.
16 respuestas