aconsejadme una grafica

Buenas, tengo la intencion de gastarme 600 pavos en un pc nuevo y en teoria ya estan todas las piezas elegidas y listas para pedir, en este momento no dispongo de los datos exactos del pc pero la grafica era una gigabyte amd pero me han dicho que con las amd podria tener problemas a la hora de la compatibilidad con algunos juegos, querria saber si eso es cierto y si me recomiendan que me pille una nvidia gtx 550 que creo que son las equivalentes. La placa base es amd, nose si tendrá nada que ver, si hay algun problema de compatibilidad con la grafica o algo. Yo esque de hardware no domino mucho disculpen si he dicho algo que no tiene sentido, gracias anticipadas.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No debería de ser incompatible con nada.
el_informatico_edu escribió:No debería de ser incompatible con nada.

pero con los juegos me dijeron que si habia problemas que algunos podrian dar error y tal, eso es falso, me lo comfirmas? esque si es asi me pillo la gigabyte porque es bastante mas barata y tiene la misma potencia.
leon_kh escribió:
el_informatico_edu escribió:No debería de ser incompatible con nada.

pero con los juegos me dijeron que si habia problemas que algunos podrian dar error y tal, eso es falso, me lo comfirmas? esque si es asi me pillo la gigabyte porque es bastante mas barata y tiene la misma potencia.

Insisto y reafirmo mi comentario anterior, no te debería de dar problemas. Todos los juegos de pc son compatibles con amd/ati y con nvidia.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Si tu placa tiene soporte para crossfire, ya que es amd, y tienes una tarjeta grafica de nvidia no podras usar el sli (dos tarjetas graficas) ya que tu placa tiene soporte para amd/ati.
gracias por la info. Le van a dar por .... a la de nvidia. Mañana tendre mi pc nuevo con la grafica y el deus ex y el dirt 3 de regalo asi que podre provar los graficos. Ya os cuento
Bajo mi punto de vista, para pc y juegos, lo barato suele salir mas caro que lo propiamente caro.
ZackHanzo escribió:Bajo mi punto de vista, para pc y juegos, lo barato suele salir mas caro que lo propiamente caro.

A ver, me voy a poner como Mouriño: ¿por qué?
hombre, es cierto que hay determinados juegos que al salir al mercado acaban dando problemas con una u otra marca (no es algo exclusivo de AMD, tb pasa con Nvidia), pero con su correspondiente driver revisado o bien parche para el juego, esos problemas suelen solucionarse rápidamente (o al menos hacer que el título sea medianamente jugable)...

habría que saber qué es lo que quieres montar exactamente (si hay que incluir periféricos o sólo torre, si hay que contar con una licencia de windows, etc), aunque si hablásemos de sólo torre, creo que con 600€ se puede pensar algo bastante mejor que una GTX550, como una HD6850/GTX460 o incluso una HD6870...
los 600 pavos son de toda la torre, perdon por no expecificar. la grafica ya la tengo, estoy ahora mismo montando el pc asi que cuando lo tenga os cuento haber que tal va.
sin dudarlo msi gtx560ti pepinazo por 200 trompos
Los drivers de ATI son una castaña. Te lo dice un usuario de ATI, que eso sí, quizás repita. La razón es porque suelen chupar menos y calentarse menos. Eso sí, suelen dar más problemas que las Nvidia en temas de optimización. No digo que los den, digo que dan "más" que con Nvidia. Pero las Nvidia se ponen a una temperatura muchas veces salvaje...
quizas te recomendaban la nvidia por el physx, de todas formas que componentes te has pillado¿
yo tengo la msi 560 ti ahce pocos dias y es una maravilla
Esta tarde subo las piezas que me he pillado para que veais que tal he echo la compra.
Ayer montandolo me pasaron varias cosas curiosas entre otras que mi anterior lector id no me vale para esta placa nueva XD porque las nuevas solo llevan para SATA asi que me toco ir corriendo a la tienda de mi pueblo y me cobraron 25 pavos por un grabador sony... Ahi dejo eso XD.
Si la grafica AMD se calienta menos entonces mejor que mejor, con el disipador que le he puesto el pc se me pone a 30 y pocos grados la placa base, la grafica aun no lose porque me paso lo siguiente veran... Yo ni tan feliz arme el nuevo pc con mi disco duro SATA que tenia en mi anterior pc y se me olvido que tenia que guardar 100 gigas de datos asi que digo, voy a encender el ordenador haber si puedo copiarme todo esto. Y logicamente el pc no me arrancaba con windows xp, y la grafica ni me la detecta. Tuve que encenderlo en modo seguro y el pc va super lento, me tire 40 minutos para pasar menos de 20 gigas asi que aun me queda para rato XD y luego a formatear. Cuando ya lo tenga todo os digo que tal anda.
14 respuestas