Aconsejadme un buen juego de guerra por favor

Pues eso chicos, estoy buscando un shooter, ya se que enseguida nos salta a la cabeza resistance 2 y killzone 2, pero estoy buscando algo diferente, sobre todo lo quiero para jugar online, yo vengo de jugar los call of duty del que soy mega fan, pero el cuerpo me pide un juego asi, es decir con un online tremendo, pero me gustaria que el juego fuera mas tactico, o real como querais llamarlo, he estado mirando SOCOM pero la critica le ha vapuleado, me recomendais un tom clancy, battlefield... por favor echadme una manita.

gracias
hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

Tio pregunta ahi que te responderan amablemente que aqui te comen vivo!! xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Esto se postea aquí:

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

Que para eso es permanente en la cabecera del foro, para que todo el mundo lo vea y use.

baronrojo2 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

Tio pregunta ahi que te responderan amablemente que aqui te comen vivo!! xD

Muy rápido, muy rápido.
ÑAM ÑAM ÑAM !!! [sonrisa]

PD: Killzone 2 es lo que buscas.
margulis escribió:Pues eso chicos, estoy buscando un shooter, ya se que enseguida nos salta a la cabeza resistance 2 y killzone 2, pero estoy buscando algo diferente, sobre todo lo quiero para jugar online, yo vengo de jugar los call of duty del que soy mega fan, pero el cuerpo me pide un juego asi, es decir con un online tremendo, pero me gustaria que el juego fuera mas tactico, o real como querais llamarlo, he estado mirando SOCOM pero la critica le ha vapuleado, me recomendais un tom clancy, battlefield... por favor echadme una manita.

gracias

NO LE HAGAS CASO A UNA CRITICA!! Si quieres tactica el Socom es tu juego!
4 respuestas